Los Van Van en Essen

  • Seite 1 von 2
04.02.2007 20:17
avatar  ( Gast )
#1 Los Van Van en Essen
avatar
( Gast )

“Juan Formell y Los Van Van” los Rolling Stone de la salsa en un concierto único
La sala de presentaciones “Le Palais”en Essen se abre paso con un extraordinario concierto único, con una de las mejores orquestas de Salsa del mundo,en una noche memorable donde se esperan más de 1000 personas. La sala de presentaciones “Le Palais” esta ubicada cerca del centro de la ciudad y frente a la universidad de Essen, en la Gladbecker Str 12. El concierto está programado para el sabado 17 de marzo desde las 21:00 hora,las entradas estan a la venta en todos los conocidos puesto de ventas anticipadas en alemania y en info@echolatino.net

PS) Echolatino ha cambiado su dirección de internet por http://www.echolatino.net

Info:www.echolatino.net
tel: 0151-11533510
Costo: 29€ VVK y 36€ AK


 Antworten

 Beitrag melden
04.02.2007 22:03
avatar  La Bella ( gelöscht )
#2 RE: Los Van Van en Essen
avatar
La Bella ( gelöscht )

Hola; yo lo he leido por pura casualidad, a pesar de que había entrado a la página de Echolatino, y parece ser que la página no existe más, he visto también que la página sigue funcionando pero con echolatino.net.Es el mismo local donde se celebro Latino Total o es otro?

Gracias
La Bella


 Antworten

 Beitrag melden
05.02.2007 13:37
avatar  ( Gast )
#3 RE: Los Van Van en Essen
avatar
( Gast )

Hola La Bella!

La fiesta de Los Van Van no es en el Prences Palace, sino en Le Palais, que esta ubicado en la Gladbecker Str 12, y queda frente la universidad de Essen, si tienes algunas dudas, puedes enviarme un E-Mail a info@echolatino.net

Saludos
Francisco


 Antworten

 Beitrag melden
07.02.2007 21:42
avatar  La Bella ( gelöscht )
#4 RE: Los Van Van en Essen
avatar
La Bella ( gelöscht )

Hola Francisco!

Yo eso no me lo pierdo, ya que soy una amante de Los Van Van,y por encima de todo eso vienen de mi Habana querida.

Saludos
La Bella


 Antworten

 Beitrag melden
12.02.2007 23:22
avatar  ( Gast )
#5 RE: Los Van Van en Essen
avatar
( Gast )

Hola La Bella!

Eras tú la que iba vestida de blusa roja y jean de color blanco? lo digo, porque baile con una que mi nombre le era conocido en la fiesta de Latino Total.

De todos modos, si no eres tú no pasa nada.

A.Perozo


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2007 14:32
avatar  cuba11 ( gelöscht )
#6 RE: Los Van Van en Essen
avatar
cuba11 ( gelöscht )

holla a todos guisiera saber cuando va a tocar los orishas por favor responderme me alegraria mucho saludos a todos


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2007 21:32
avatar  ( Gast )
#7 RE: Los Van Van en Essen
avatar
( Gast )

Hola Cuba 11!
holla a todos guisiera saber cuando va a tocar los orishas por favor responderme me alegraria mucho saludos a todos


Nosotros estamos organizando el primer festival de música cubana en Alemania, para finales de julio, y quizas Orishas sea uno de los grupos. Cuando yo tenga la información te la haré llegar.

Saludos
Francisco Montás
http://www.echolatino.net


 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2007 22:40 (zuletzt bearbeitet: 24.02.2007 22:40)
avatar  el-che
#8 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Rey/Reina del Foro
los orishas acostumbran a visitar berlin en los últimos anos en primavera/verano: pienso que como en el 2006 sea en mayo/junio en berlin este, cerca de alexander platz moskau-cafe o bien en tränenpalast/tepodromm.

deberás mirar de en vez cuando la página web de tränenpalast.de

 Antworten

 Beitrag melden
24.02.2007 22:51
avatar  user_k ( gelöscht )
#9 RE: Los Van Van en Essen
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
https://www.youtube.com/watch?v=F6Li6khMvA4




Hier die waren Van Van. Seitdem Pedrito nicht mehr da ist, sind die Van Van für mich nicht mehr hörbar und noch dazu eine Frau. Die Modernizierung von Van Van hat da zu gebracht, dass die ihre weiter gemacht haben, bin ich aber Konservativ.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 11:30
avatar  ( Gast )
#10 RE: Los Van Van en Essen
avatar
( Gast )

Hola Kubanon!
Hier die waren Van Van. Seitdem Pedrito nicht mehr da ist, sind die Van Van für mich nicht mehr hörbar und noch dazu eine Frau. Die Modernizierung von Van Van hat da zu gebracht, dass die ihre weiter gemacht haben, bin ich aber Konservativ.

Los Van Van son los Van Van, con o sin Pedrito, yo lo ví por última vez hace seis meses
en La Habana,y vaya chico,la verdad es, que hay calidad"pa mucho"

Excusame! que seas conservativo,pero todo necesita evolucionar.

A.Perozo


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:18 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 12:18)
avatar  Cristy
#11 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Top - Forenliebhaber/in
Los Van Van son los Van Van. Para mi son uno de los mejores orquestas de Cuba! El domingo proximo los veré en Zürich!!! Y después en Essen.

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:27 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 12:27)
avatar  user_k ( gelöscht )
#12 RE: Los Van Van en Essen
avatar
user_k ( gelöscht )
Die sind keine Van Van mehr, die habe ich live 1976 erlebt, dann 1985 und als Mayito eintrat 1993, dann ist für die echte Van Van Fans alles vorbei, schade eigentlich

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:35
avatar  Cristy
#13 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Top - Forenliebhaber/in



Alles auch eine Geschmackssache. Die "alten" LVV kenne ich nur von CDs, 76 hatte ich mit Salsa noch nichts am Hut, ich kenne LVV erst seit ca. 15 Jahren. Das Leben ist dynamisch, alles verändert sich, auch die Gruppen und die Musik.

Aber über Geschmack lässt sich bekannterweise nicht streiten.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:42
#14 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Rey/Reina del Foro

Kubanon, die Jugend ist auch nicht mehr die, die sie mal war


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:49
avatar  user_k ( gelöscht )
#15 RE: Los Van Van en Essen
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Kubanon, die Jugend ist auch nicht mehr die, die sie mal war





Aber trodzmen, kannst du dich Die Queen ohne Fredy Mercury vorstellen, oder Die Rolling Stone ohne Mikky Jager.
Die Van Van sind die Rollins Stone, die Beatles, die Üdo Jürgens, die Nena, die Mozart von unserer kubanische bsw, falsch gennant salsa Musik, sogar Silvio hat mit Van Van Lp8CDs) aufgennomen.
Aber Van Van mit einer Frau.. Die letze gute Cd von Van Van war im Jahr 1999.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 12:54
avatar  user_k ( gelöscht )
#16 RE: Los Van Van en Essen
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
ich kenne LVV erst seit ca. 15 Jahren


Leider hast du was schönes verpasst, Ich empfehle dir die Cd(LOng Play) Sandunguera..
In den 70er gabt es in Kuba viele gute Band, La Ritmo Oriental, La Monumental, Van van,
La original de manzanillo, Rumbahabana.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 13:25 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 13:27)
#17 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
Aber trodzmen, kannst du dich Die Queen ohne Fredy Mercury vorstellen...

Kann man, glaube ich, nicht ganz vergleichen. Bei den kubanischen Gruppen ist bis auf die "directores de orquestra" jeder ersetzbar, solange gute Musiker nachrücken, was allerdings nicht immer der Fall ist (siehe Charanga Habanera nach dem Weggang von el boni). Andererseits, guck Dir Bamboleo an. Haila ging, alles lamentierte und nun ist die Gruppe noch besser. Wenn Tania geht wird es wohl ähnlich.
Hinzu führen so Weggänge auch immer zu interessanten, neuen Formationen. Stell Dir vor, César Pedroso wäre noch bei LVV - müsste man auf die ganzen, tollen Pupy Konzerte verzichten
Auch als "Mayito" zu den Van Van kam - ein grosser Aufschrei, und dann liebten sie ihn alle. Jenny mag ich allerdings auch nicht, auch weil sie für die Gruppe und die Art von Musik zu dominant ist.
Aber insgesamt gefällt es mir, wenn sich LVV was der Strömung anpassen und u.a. auch was schneller und härter werden. Es wäre absurd, wenn sie mit ihrem 80er/90er Jahre Geleier genauso weiter machen würden. Da könntest Du bei Havannas Jugend keinen Blumentopf gewinnen. Und auch darum geht es ja schliesslich.

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 13:47 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 13:48)
avatar  user_k ( gelöscht )
#18 RE: Los Van Van en Essen
avatar
user_k ( gelöscht )
https://www.youtube.com/watch?v=hScp2CtURSI&NR

Hier schencke ich dir eine Rarität. Van Van in einem Video. Es sollte Anfang den 70er sein.
El Morro, sogar könnte man die Sowietische Fane sehen. Das Paar, das im Vordergrund zu sehen ist, sind Gladis und Antonio, die waren damals als Tanzlehrer in Kuba bekannt, die hatten im Fernseher eine Sendung, deren Name ich mich nicht daran erinnern kann.
Es gab auch eine Sendung, die VEA hiesst, daher(glaube ich) Stamm diese Aufnahme.
Die sind die echten Van Van. Viel Spaß

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 18:42
avatar  ( Gast )
#19 RE: Los Van Van en Essen
avatar
( Gast )

Hola Kubanon!

Hier schencke ich dir eine Rarität. Van Van in einem Video. Es sollte Anfang den 70er sein.

Yo te felicito Kubanon! Por tu gran cultura musical. Yo nací en el 1976, y me crié escuchando la música del grupo Aragon, por mis padres que no la quitaban los domingos,pero a bailar aprendí yo con Los Van Van,y he visto el desarrollo de la orquesta en los últimos tiempos,y no hay nada que envidiarle a Los Van Van de ayer.La amiga Cristy, te dice una gran verdad, esto es cuestión de gusto,y para los gusto los colores. Es lamentable que una persona como tu,que dice ser conservativa no respete el derecho de los demás.Cuba, es una tierra de grandes músico,si eres cubano tiene que notar, que cuando Los Van Van tocan en cualquier ciudad de la isla, es lo mismo que con Fidél en sus legendarios discursos.

Recibe un abrazo de un gran admirador de Los Van Van.

A.Perozo


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 18:48
avatar  user_k ( gelöscht )
#20 RE: Los Van Van en Essen
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Hola Kubanon!

Hier schencke ich dir eine Rarität. Van Van in einem Video. Es sollte Anfang den 70er sein.

Yo te felicito Kubanon! Por tu gran cultura musical. Yo nací en el 1976, y me crié escuchando la música del grupo Aragon, por mis padres que no la quitaban los domingos,pero a bailar aprendí yo con Los Van Van,y he visto el desarrollo de la orquesta en los últimos tiempos,y no hay nada que envidiarle a Los Van Van de ayer.La amiga Cristy, te dice una gran verdad, esto es cuestión de gusto,y para los gusto los colores. Es lamentable que una persona como tu,que dice ser conservativa no respete el derecho de los demás.Cuba, es una tierra de grandes músico,si eres cubano tiene que notar, que cuando Los Van Van tocan en cualquier ciudad de la isla, es lo mismo que con Fidél en sus legendarios discursos.

Recibe un abrazo de un gran admirador de Los Van Van.

A.Perozo





Doch, ich respektiere der Meinung anderen Leute. Ihr beiden habt Recht, es ist eine frage des geschmackt. Ich bin mit Der Van Van auch groß geworden, deswegen identifisiere ich mich mit den damaligen Van Van, das ist eine Generation Frage.


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 19:29
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#21 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Yo soy VAN VANERA!!!!!!

Me es igual quién es el cantante de turno, Van Van ha tenido muchos!

Pedrito Calvo: un elegante, caballero negron-mulatón jejeje militante del PCC por si no lo saben. Hasta donde se publicó en su momento es padre de 11 niños pero colgó sus guantes con una mulata-blanconaza. uhmm canta lso boleros uffff! Super!

Mi madre fue a una peña por el plan de la "Tercera Edad en Cuba" en La casa de la Música; casi gratis, pagaron con MN y bajo precio ...uiiiiiiiiii era locura ver a los de la "abuelos", moviendo el esqueleto con Pedrito Calvo y su orquesta! Las abuelas hast abajo moviendo la cintura uiiiiiiii. Él es un artista muy a lo cubano y querido por su pueblo!

Me dolió mucho la separación de él con los Van Van, pero él quiere tener su propia Orquesta y se lo merece!!!!

Los Van Van tienen 37 años de creados van para 38 en julio o agosto......ni la Charanga, Pablito, etc (muy buenos también) le quitan el lugar de HONOR..... de los refranes populares cubanos, han escrito canciones que han puesto a bailar los habaneros juntos con orientales al ritmo de "la habana no aguanta más"

Los nuevos cantantes de los Van Van uiiiiiiiii ROBERTON con su voz de negro fuerte y varonil uiiiiiiiiiiii!!! Super!!!! La chica fue muy criticada, ya saben la isla de los MACHOS que no pueden vivir sin las MULATONAS, ella ha sabido imponer su fuerza vocal y aire femenino que siempre hace falta donde quiera! En fin SOY VAN VANERA POR SIEMPRE!


Y en el auto pongo a todo volumen y por supuesto canto esta canción jejejejejej

Después de todo
Autor: Juan Formell
Voz principal: Yeni Valdés
Coro: La
Yeni: Laa
Coro: Ye-le
Yeni: Yeleela

Coro: Yeleelee
Alaala
Yeni: Alalá
Alalá

Coro: Alalaaaala
Yeleelée
Aalaala

[Violines]
[Trombones]

Coro: Sheleleléle
Shalalala

Yeni: Nos dejamos llevar por la gente
Que ahora suele decir que lo siente
Nos dejamos llevar por el miedo
De vivir juntos aún siendo abuelos

Nos dejamos llevar por la prisa
Y olvidamos aquella sonrisa
Cuando todo era lindo y con ganas
Y funcionaba el amor en la cama

Y después de todo ¿qué?
Roto el sentimiento
¿Para qué y porqué mi amor?
Dí por mí lo siento

Y después de todo ¿qué?
Todo es amargura
Tú de cama en cama
Y yooooo
Y yo durmiendo sola

Coro: La
Yeni: Laa
Coro: Yele
Yeni: Yeleela

Coro: Yeleelee
Alaala
Yeni: A-la-lá
A-la-lá
A-la-lá

Coro: Alalaalaala
Yeleelée
Aalaala

[Violines]
[Trombones]

Coro: Sheleleléle
Shalalalá

Yeni: Nos dejamos llevar por las dudas
Cuando de veras no había ninguna
O nos dejamos llevar por el odio
De los que viven siempre en un agobio

Nos dejamos tender ese lazo
Que casi siempre conduce al fracaso
Y decidimos cambiar nuestras vidas
Para vivirlas en nueva medida

Y después de todo ¿qué?
Roto el sentimiento
¿Para qué y porqué mi amor?
Dí por mí lo siento

Y después de todo ¿qué?
Todo es amargura
Tú de cama en cama
Y yoooo…
Y yo durmiendo sola
Sola, solaaaaaaaaaaa

Coro: No se vigilen
Yeni: ¡No!
Coro: No se atormenten más
Que cada cual tiene su suplente ya

Yeni: No me vigiles
No me atormentes papi
Que se acabó se acabó

Coro: No se vigilen, no se atormenten más
Que cada cual tiene su suplente ya

Yeni: Y es que el amor que te tenía
Era lindo y verdadero
Pero se acabó mi cielo

Coro: No se vigilen, no se atormenten más
Que cada cual tiene su suplente ya

Yeni: ¡Ay! dile a esa
dile a esa, dile a esa
que tu amor no me interesa
yo te regalo con papele’ y to’

Coro: No se vigilen, no se atormenten más
Que cada cual tiene su suplente ya

Yeni: Y agua que no has de beber
Déjala correr,
déjala, déjala
Déjala, déjala, déjala, déjala,
Déjala


Coro: No se vigilen más

Yeni: ¡Corre’l agua!
¡¿Sábe’ por qué?!

Coro: Lo que pasó pasó; ‘ta bueno ya
No comenten má’, ya pasó

Yeni: Lo que pasó fue que el destino
A ti te puso en mi camino
¡Oh-oh-oh!
Bailando con Los Van Van


Coro: Lo que pasó pasó; ‘ta bueno ya
No comenten má’, ya pasó

Yeni: Y si te duele
Y sino puedes
Eso se te va caminando

Coro: Lo que pasó pasó; ‘ta bueno ya
No comenten má’, ya pasó

Yeni: Ahora te invito
A que sigas tu camino
Porque vivir feliz
No está prohibido

Coro: Lo que pasó pasó
Yeni: No
Coro: ‘Ta bueno ya
No comenten más ya pasó

Yeni: ¡Ay! pa’que baile’
conmigo ha’ta mañana
Pa’que vuelvas
La próxima semana

Se acabó
Se terminó

¡‘Tá bueno ya ha’te e’ tu niño oye!
........................................


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 19:39 (zuletzt bearbeitet: 25.02.2007 19:40)
#22 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Rey/Reina del Foro
Entonces, Cubamulata, vienes a bailar tú tambien el día 17?

 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 19:44
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#23 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Nein........, me queda lejos!!!!! para la próxima!
Por eso, baila por ti y por mi bitte!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 19:48
#24 RE: Los Van Van en Essen
avatar
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
para la próxima

vamos a ver


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2007 19:58
avatar  user_k ( gelöscht )
#25 RE: Los Van Van en Essen
avatar
user_k ( gelöscht )

https://www.youtube.com/watch?v=9dX_S8ckO...=related&search=


Die wahren Van Van, nicht diese Griteria. La titimania. Hier könnten man die Kuba vor der Wände, mit Ladas, ohne Turismo sehen.
Man muss sich mit den Erinnenrungen abfinden. Diese schönen Zeit komm nie wieder.
Die Frau paß einfach nicht zu Van Van.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!