el anelo de los gays cubanos

01.09.2006 08:25
avatar  ( Gast )
#1 el anelo de los gays cubanos
avatar
( Gast )

Hola a quien le pueda interesar mi tema. soy gay y vengo desde holguin, en cuba. para nadie es secreto que para las personas como yo tener la oportunidad de salir de viaje a otro pais y conocer otros entornos es un verdadero reto, pero para eso se necesita de la compañía de alguien aqui, a los cubanos nos gusta cuando vamos a lugares desconocidos poder sentirnos como en casa. este es mi tercer dia en alemania y hasta ahora no he tenido contacto con ningun gay del lugar. para mi seria muy interesante el poder hablar con algun gay de aqui, saber como piensa, la forma de asumir su homosexualidad y otros temas que puedan surgir en el transcurso de una posible conversacion, yo aún no hablo bien el idioma aleman, pero conozco algunas frases y palabras, tambien puedo hablar ingles. ademas de eso seria mas intersante poder conversar con gays cubanos que vivan aqui. si alguien esta interesado en conocerme por el momento les dire que tengo 22 años, soy bailarin de cabaret en cuba y estare aqui por alrededor de 3 meses, que se pueden prolongar. por el momento es todo, chao.
Grüssle
Schwarzwaldmädel


 Antworten

 Beitrag melden
01.09.2006 15:28
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#2 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@yoandrismas
Hola y bienvenido a Alemania! No soy ni gay ni lesba!
Soy CUBAMULATONA!
Te doy mis saludos! solo te interesa hablar con gay? o te gustaría hablar con cubanos igual el sexo o gustos sexuales?
Normalmente en Alemania solo puedes estar de visita 3 meses, no existe aquí la posibilidad de prorroga.
Es verdad que nos gusta sentirnos como en casa, en cualquier lugar! Pero aquí es diferente como en Cuba! En este foro no existe un apartado solo para homosexuales.

Qué quieres decir con:

In Antwort auf:
en cuba. para nadie es secreto que para las personas como yo

Si estas aquí no te ha sido muy difícil!!! he podido ver en la embajada a otros como tu! En mi ciudad hay muchos cubanos pero todos son machistas mujeriegos, no conozco a uno gay

Aquí en Alemania también hay sus tabues con el tema: Gay.....puedes ver a las chicas de manos en ciudad..pero no ves a chicos vestidos de mujeres en la calle como en Cuba ligando a pesar de los pesares.

De que salón , cabaret, espectáculo eres? Te deseo una feliz e intensa estancia aquí, la persona que te invito deb esaber buenos lugares de encuentro par conocer a chicos y chicas con tus mismos intereses.....y recuerda USA CONDÓN!
Saludos!!


 Antworten

 Beitrag melden
01.09.2006 20:58
avatar  el-che
#3 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro



joéée´tienes toos los gays que quieras si te pasas por el nollendorfplatz en berlin, yo creo que casi una tercera parte de la ciudad o es gay o es torti.


 Antworten

 Beitrag melden
14.09.2006 00:23
avatar  ( Gast )
#4 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
( Gast )

por que quieres conocer a unos gays de aqui? vaya tela para casarte con ellos? jajaja


 Antworten

 Beitrag melden
14.09.2006 15:15
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#5 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

te mordió el perro, ya él esta de regreso a Cuba
Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
14.09.2006 18:13
avatar  ( Gast )
#6 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
( Gast )

y eso? que ha dicho que va a estar 3 meses aqui en alemania...que le ha pasado?


 Antworten

 Beitrag melden
14.09.2006 20:07
avatar  ( Gast )
#7 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
( Gast )

hola lena

no se quien eres pero igual te voy a responder, no busco un aleman para casarme, ese es el estilo de las mujeres, los gays somos mas objetivos, solo los busco para tener contacto aqui en alemania con personas afines a mis preferencias sexuales, no es lo mismo estar en grupo de cheos que entre personas iguales que yo. gracias por escibir si quieres lo puedes hacer de nuevo.


Saludos
el Baracoeso


 Antworten

 Beitrag melden
14.09.2006 21:05
avatar  ( Gast )
#8 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
( Gast )

gracias por contestarme
bueno...solamente era mi primero pensamiento..pues lo he escrito
cuando te vas a cuba?
saludos


 Antworten

 Beitrag melden
14.09.2006 21:15
avatar  el-che
#9 RE: el anelo de los gays cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro



oye, antes de nada es "anhelo" aquí en el foro hay un senor que se llama jan o greenhorn que examina cada una de las palabras y su ortografía.
ya te dije que te des una vuelta por berlin nollendorfplatz, ahí tienes mricones u homosexuales de todos los colores. sin duda que en la ciudad donde tu habitas también habrá. basta con que examines el periódico y veas a donde van los gays; también suelen encontrarse en las saunas.
aquí en berlin te los encuentras a manadas. suerte.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!