Carta para el Guajiro

28.11.2002 10:56
avatar  ( Gast )
#1 Carta para el Guajiro
avatar
( Gast )

Estimado Sr. Guajiro (esto no es una carta oficial, pero la formalidad es debido al objeto de la misma. En algún sentido, producto a su activa participación en este Forum y al conocimiento que le atribuyo de la vida de los cubanos en Alemania, lo estoy considerando a Ud como una especie de Embajador que me pudiera aclarar algo realmente importante para mí en estos momentos):

LLegué a Alemania hace aproximadamente dos meses. Mi autorización para permanecer en este país ha sido extendida por tres meses, pero desearía tener la posibilidad de estar más tiempo. Radico en Cologne, en casa de mi novio y ambos estamos preocupados pues aún no tenemos claro si es posible solicitar prórroga de Visa ante el gobierno Alemán. Igual nos sería de mucha utilidad cualquier idea que Ud nos pudiera sugerir sobre este asunto.

En espera de sus oportunas consideraciones,

Atentamente,

Strahler

adjunto grito de angustia: !!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEE QUUUEEEEEEEEEEEEE HACEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
28.11.2002 15:43
avatar  ( Gast )
#2 RE:Carta para el Guajiro
avatar
( Gast )

Hola cubanita
yo no estoy ultimamente participando activamente a este Foro.
Vivimos relativamente cerca, puesto que yo no vivo muy lejos de colonia.
Tu puedes entrar al nuevo Foro http://www.homepagemodules.de/board/?board=210639 y repitir la pregunta, o simplemente escribirme a mi correo y
vere lo que pueda hacer por ti ( ambar@t-online.de )
Revolucionarmente
El guajiro

Las grandes mentes discuten las ideas; mentes
promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!