Antes y despues del matrimonio

  • Seite 1 von 2
06.04.2002 19:55
avatar  ( Gast )
#1 Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
EL ANTES Y EL DESPUES DEL MATRIMONIO

Antes: Dos por noche
Después: Dos por mes

Antes: ¡ Me dejas sin aliento!
Después: ¡ Me estás ahogando!

Antes: ¡No pares!
Después: ¡No empieces!

Antes: Fiebre de sábado por la noche
Después: Fútbol de Primera

Antes: "El sonido de la música"
Después: "Los sonidos del silencio"

Antes: Estar a tu lado
Después: ¡Hacete a un lado!

Antes: Me pregunto que haría sin él
Después: Me pregunto que hago con él

Antes: ¡Eres taaan erótico!
Después: ¡Eres tan neuróóóótico!

Antes: Anoche lo hicimos en el sofá
Después: Anoche dormí en el sofá

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después:¡Siempre estamos juntos!




 Antworten

 Beitrag melden
06.04.2002 20:22
avatar  ( Gast )
#2 RE:Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
Hola

en La Habana se dice que el matrimonio es la tumba del amor

Para ti
oye tengo la foto que sacamos en köln

 Antworten

 Beitrag melden
06.04.2002 21:31 (zuletzt bearbeitet: 06.04.2002 21:32)
avatar  ( Gast )
#3 RE:Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
Mandame un mensaje a mi direccion privada para verlas.La verdad que me diverti ese dia mucho con ustedes,quizas otra vez podamos compartir juntos.Pero lo que tu no sabes es que luego nos fuimos a bailar al Petit Prince eso esta lleno de latinos
y algunos alemanes que saben bailar muy bien salsa.Saludos.Yane

 Antworten

 Beitrag melden
06.04.2002 22:30 (zuletzt bearbeitet: 06.04.2002 22:32)
avatar  ( Gast )
#4 RE:Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
Hola
yo no se bailar y si fuera a un semejante lugar fuera solamente a cazar, imaginate con la negra presente, solo me fuera a buscar problemas
Las fotos te la voy a enviar.
En mayo veremos cuando encontrarnos y vamos a hacer un grill Tag... Dile a martin desde ya que vaya ahorrando y echandole
talco a la mesa del domino

Besos



 Antworten

 Beitrag melden
07.04.2002 18:41
avatar  ( Gast )
#5 Me apunto en esa...
avatar
( Gast )
Voy en esa jugada del,dominó,asi que ya tienen retadores.Un saludo para ti y tu pareja,y un beso para yanelis y su hijito,mu@@@@@@@@.HAsta siempre!!!

 Antworten

 Beitrag melden
07.04.2002 19:18
avatar  ( Gast )
#6 RE:Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
Bueno pues vamos a programar donde encontrarnos.Yo tengo una buena idea,aqui en Bonn en Rheinaue existe un jardin muy bonito donde se puede preparar Grill y hay mesas todo gratis para jugar dominó e incluso hay un lago donde se alquilan botecitos para dar una vuelta,hay un parque botanico un bar etc grandísimo,o otra opción es en el jardín de mis suegros
que no es tan grande pero es mas privado y podemos formar la bulla que nos de la gana,llevar grabadora con musica cubana,Cuba Libre y cerveza y es un lugar solitario pero muy bonito,el jardin de mi casa es muy pequeno para eso pero ya tengo dos opciones,que seguro la pasamos muy bien,ahora si tienen otra idea de donde encontrarnos pues informenme que nosotros vamos y tambien que fin de semana podrá ser.

 Antworten

 Beitrag melden
07.04.2002 19:25
avatar  ( Gast )
#7 RE:Me apunto en esa...
avatar
( Gast )
De veras te atreverias?No es tan lejos Bonn de donde vives?.Si vienes me alegraria
pues ya tendria el gusto de conocerte,si conoces alguien mas que se embulle ya sabes.Saludos Yane

 Antworten

 Beitrag melden
07.04.2002 19:25 (zuletzt bearbeitet: 07.04.2002 19:28)
avatar  ( Gast )
#8
avatar
( Gast )


 Antworten

 Beitrag melden
07.04.2002 20:16
avatar  ( Gast )
#9 RE:
avatar
( Gast )
Hola
a mi personalmente mas me gustaria la casa de tus suegros, siempre que ellos sean gente chevere y no hay problema con eso.
Te voy a que para mayo yo estare mas delgado que la negra, no proque yo haya
rebajado, sino porque ella entra en noveno mes

Bueno tambien habria que ver cuanta gente quiera ir a Bonn, para saber donde mas o menos podemos acomodarnos mejor.
Por la cerveza no te preocupes , tu sabes que a mi con una latica me tienes el dia completo, mas importantes es que hay una montana de Carne .... ;-)

Esta muy bien, creo que nos podemos poner de acuerdo para ver que fecha nos cuadra, en el verano uno se embulla mas.

Mara gracias por los besitos , para ti
Bueno Yane, nos vemos
( El Globo del 26 de Julio ( La negra ) te manda recuerdos )

 Antworten

 Beitrag melden
08.04.2002 18:15
avatar  ( Gast )
#10 RE:
avatar
( Gast )
En caso de que vengan de 6 a 8 personas podiamos formar dos mesas de dominó.Me parece que seria bueno para finales del mes de Mayo ya que en la segunda semana del
mes son los carnavales de Berlin y eso si que no me lo pierdo!Y asi el tiempo estará mejor.Mi suegra me trata como un angel e incluso ya nos dió la llave del jardin para cuanto querramos formar el fieston con los amigos y ellos viven lejisimo de alli no es en su misma casa y hay espacio suficiente.Asi que el que se
embulle que avise con tiempo,lo que hace falta es un juego de dominó bueno de las fichas grandes pues el nuestro es pequeno.Y por el Grill no se preocupen que esa pincha es mia e incluso servicio de camarera.Arriba caballeros quien se embulla!

 Antworten

 Beitrag melden
08.04.2002 19:23
avatar  ( Gast )
#11 RE:
avatar
( Gast )
Vaya vaya cuantas sorpresas nuevas,Pablito no sabia que tu noviy estaba embarazada,ya podremos formar la kindergarten.Yanelis,me laegro que tengas una suegra tan encantadora,y puedes estar segura que si a mi esposo se lo permite el trabajo,nos apuntaremos,ahi poresa fecha tambien me parece muy bien ,a no ser que se antoje la negra de pablito,jajajjajajjajja,por cierto cómo se llama`?Buenos nos vemos ,un saludo. P.DPabli ,no he podido entrar a tu pagina ,será problemas en mi maquina?,si em puedes ayudar?Gracias,saludos y suerte en el embarazo,HAsta prontito,chao!!!!

 Antworten

 Beitrag melden
08.04.2002 20:38
avatar  ( Gast )
#12 RE:
avatar
( Gast )
Hola yane,
perdoname por lo de las fotos, solo me faltan pocas horas para irme para Cuba,
ya a mi regreso te la enviare.
Bueno vere si puedo comprar un domino en La habana ya que por colmo ni eso es facil de hallar alli, con respecto al garten esta muy bien, si es por mi yo cojo la oferta asi como esta, antes que te arrepientes... Tommy y yanuris de Köln creo que van a ir, solo me falta hallar una cubanita soltera para Max, tu te encargas de la pinta de cerveza para el

@Mara
mi novia es Santiaguera, es un chocolate , y se llama natali, esta con una barriguita igual que la mia, y bueno tiene fecha para junio, puede ser que al faltar pocas semanas para parir y debido a que no hayas cubanitas solteras por alli, yo me ahorre una bronca... no es que yo sea malo, per a veces los ojos mio
cambian de color automaticamente, y bueno eso ella lo malinterpreta
Con respecto a tu presencia yo no se donde tu vives, me parece que cerca de stuttgart verdad ? Bueno como quiera que sea, ya hablaras con tu galleguito para ver que fecha le conviene a ustes, asi como dice yanelis a finalizar Mayo,

Bueno ya me voy a levantar, que me toca la tarea de llenar la maleta...
Besitos a la derecha y a la izquierda.
Si quieres entra en mi sitio Web pincha aqui..
http://1st.to/kubatravel

 Antworten

 Beitrag melden
09.04.2002 00:32
avatar  ( Gast )
#13 RE:Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
Yanelis: estupendo!

Antes: Adonde salimos?
Despues: Salgo con mis amigos y tu?

Antes: Quiero comerte!
Despues: Quiero comer!

Hasta luego
Le Baron

 Antworten

 Beitrag melden
09.04.2002 15:18
avatar  ( Gast )
#14 RE:Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
Vamos comelón,embullate para la partida de dómino!Seguro que nos dibertimos cantidad.Que me dices?Saludos Yanelis

 Antworten

 Beitrag melden
09.04.2002 15:50
avatar  ( Gast )
#15 RE:Antes y despues del matrimonio
avatar
( Gast )
comelón mamalón sera

si el ba a ir tendremos que buscar una cuantas latinas, el no es como max que se conforma con una , hay dios candela con tostones

 Antworten

 Beitrag melden
10.04.2002 19:33
avatar  ( Gast )
#16 RE:a Le baron
avatar
( Gast )
Yo no sabia que ahora te llaman el mamalón de Dusseldorf,olle de lo que uno se entera en este foro jajaja.Bueno y por cuantas latinas vas en este mes?Mis felicitaciones ante todo!Tampoco he oido decir que un hombre tenga tantos orgasmos en 5 o 6 minutos de sexo a no ser que a Gutierrez se le ocurra escribir eso,y una mujer menos que menos.Eso es cierto?Vamos responde y no seas tan exagerado.Saludos Yanelis

 Antworten

 Beitrag melden
10.04.2002 22:54
avatar  ( Gast )
#17 RE:a Le baron
avatar
( Gast )
No me dicen mamalón pero si lo soy.
No se porque las latinas tengan un sabor tan riquisimo por
TODOS lados. Es la alimentacion o que? Me enloquece.

Dentro de cuantas latinas en este mes? Menos que en el
mes que viene!

5 minutos de sexo? No me confundas con tu marido!

Si quieres nos encontramos con los demas locos al final de
Mayo entonces. Aunque no se jugar Domino y no me interesa
saberlo.

Hasta pronto
Le Baron

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2002 11:01
avatar  ( Gast )
#18 RE:a Le baron
avatar
( Gast )
5 minutos de sexo? No me confundas con tu marido!

Pero tu estas loco!
A mi marido no lo compares con nadie.Ese si que es tremenda hoja o por que tu crees que estoy casada con el y me olvide por completo de los cubanosNo tengo nada que envidiarle a ninguna mujer casada con un aleman porque supe escogerlo muy bien y
hasta ahora no me ha fallado en la cama.
Por otra parte me alegra que tu tambin vengas.Saludos,Yanelis


 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2002 16:12
avatar  ( Gast )
#19 yanelis
avatar
( Gast )
No crees que te estás complicando un poco?Vamos a formar el dale al que no tze dió ahi,solavaya.bueno que para gozar sea,jajjaja.Oye aproposito tienes que tratar de limpiar el nombre de tu marido,je!y con lebaron yo no juego de pareja en el domino,menos mal que no sabe porque es un peligro,jajajjajja.Bueno hasta la proxima,saludos.

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2002 18:22
avatar  ( Gast )
#20 RE:a Le baron
avatar
( Gast )
A proposito las buenas hojas. Como se llaman y donde viven
en Mayari? LB

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2002 18:53
avatar  ( Gast )
#21 a canciano
avatar
( Gast )
Si juegas en contra de el,lo vas a dejar sin un centavo porque no sabe jugar y segun me han dicho que tiene tremendo toletón de guanikikieso me conto una amiga en Dusseldorf donde lo conocimos en una disco latina.Saludos y un beso al bebe.Yane

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2002 19:01
avatar  ( Gast )
#22 RE:a Le baron
avatar
( Gast )
Siempre te he dicho que no te compliques que el que mucho abraca poco aprieta pero tu no me quieres hacer caso.Por lo que me preguntas de buenas hojas en Mayari ahora no te puedo decir porque toda mis amigas ya viven fuera Italia USA aqui en Alemania
y Francia,acabó Europa con mi barrio pero lo que si te puedo asegurar es que las latinas mas guapas y caliente estan en la parte oriental de Cuba asi que si por fin vas de visita en este mes llegate a Holguin que no te arrepentirás.Hasta la próxima!Yanelis

 Antworten

 Beitrag melden
11.04.2002 21:30
avatar  ( Gast )
#23 JAJAJAJAJJAA;CANDELAAAAAAAAA
avatar
( Gast )
UHX UHX QUE VEO TREMENDO JAJAJAJJA TRENMENDO TRAQUETEO;ESE ES EL ULTIMO ESTRIBILLO EN CUBA ;Y ASI VA A SER LA FIESTZA QUE SE FORMARÀ ;YA TENDRÈ EN CUENTA LO QUE ME DICES DE Lebaron,jajajjajajahasta pronto,besos,y a tu neno,Chao!!!

 Antworten

 Beitrag melden
20.04.2002 13:53 (zuletzt bearbeitet: 21.04.2002 11:43)
#24 RE:a canciano
avatar
sehr erfahrenes Mitglied
-----
que tiene tremendo toletón de guanikiki eso me conto una amiga en Dusseldorf
-----
Qué chévere! Quien fue, Kiki o Yanet? Ellas estan el la
Salsa siempre.

El Barondote

 Antworten

 Beitrag melden
21.04.2002 17:36
avatar  ( Gast )
#25 Ya Regrese
avatar
( Gast )
Hola a todas,
tras pasarme unos dias en la isla ya regrese, hoy mismo el vuelo de la ltu me regreso a alemania, no porque se me habian acabado ya los toletones y bueno ya la negrita ( de aca ) me extranaba.

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!