Antes y despues del matrimonio

  • Seite 2 von 2
21.04.2002 20:36
avatar  ( Gast )
#26 Bienvenido!!!
avatar
( Gast )
Nada,pues lo dicho,bienvenido,y a darle mucho carino a la negrita que lo necesita.Chao!!!

 Antworten

 Beitrag melden
21.04.2002 20:45 (zuletzt bearbeitet: 21.04.2002 20:52)
avatar  derhelm
#27 RE:Ya Regrese
avatar
Forums-Senator/in
edit

 Antworten

 Beitrag melden
21.04.2002 20:48
avatar  ( Gast )
#28 RE:Ya Regrese
avatar
( Gast )
Que bueno que ya regrezaste pues nosotras tambien te extranabamos el forum sin ti es aburrido,bueno cuentame que hay de nuevo por la Habana,disco,musica y si la policia no jode tanto,de la gente en la calle etc.Por aqui todo igual,yo loca que llegue Mayo que en el tercer fin de semana me la paso en Berlin de carnaval,pero lo del Juego se mantiene para finales del mes,asi que nos vemos.Saludos a la negra y un beso al guiro.

 Antworten

 Beitrag melden
21.04.2002 21:03 (zuletzt bearbeitet: 21.04.2002 21:04)
avatar  ( Gast )
#29 RE:a Le baron
avatar
( Gast )
Pues te equivocaste,ni una ni la otra.Luego de haber bailado contigo estuve hablando un ratico con unas en el fondo y ellas se mandan a la carrera sin apenas conocerme.
Pero si lo que dicen es cierto o no,te conviene asi se te pegan mas latinas en Dusseldorf,buena propaganda la de las chiquitas He!!

 Antworten

 Beitrag melden
22.04.2002 09:07
avatar  ( Gast )
#30 RE:a Le baron
avatar
( Gast )
Hola Yani,
te dire que solo estuve 9 dias en la habana, visitando familiares y bueno fui a conocer la familia de la negra que aun no la conocia..
Alfin pude comprar el domino...
A las discos no fui, ya esa etapa paso para mi, mas bien resolvi pequenos problemas
y bueno aproveche para estar con el familion y para descansar.
Visite tambien a unos pingueros conocidos mios en la habana vieja, y ellos dicen que el jineteo esta de madre y que mas bien los policia lo dejan tranquilos, aunque de vez en cuando hay que pasarle un barito solavaya.
El dolar estaba a 26 pesos, y los precios de las tiendas yo lo halle un poco mas caro que al anio pasado, y bueno todo el mundo tratando de sacarle el baro a uno,
eso es como todo, te atacan por todas partes y lloran miserias como locos, ya yo
a la semana estaba cansado de estar en la Habana.
Bueno mira a ver cuando podemos alfin encontrarnos, tu diras.
Besos

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 2 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!