www.kuba-fluege.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Bueno chicos (-as), tengo que salir, la próxima vez, prometo que va estar tan caliente y dinámico como hoy!! Besos y abrazos para todos los amigos y los que no me quieren!!! Saludos, La mulata!!
Zitat von CubamulataBueno chicos (-as), tengo que salir, la próxima vez, prometo que va estar tan caliente y dinámico como hoy!! Besos y abrazos para todos los amigos y los que no me quieren!!! Saludos, La mulata!!
Zitat von CubamulataBueno chicos (-as), tengo que salir,
Sería bueno que des una vuelta por tu patria, que hables con la gente, que averigues lo que sienten de verdad, que te mezcles con el cubano de a pie, que trates de comprender lo que piensa el pueblo humilde, lo que quieren los jovenes, cuales son sus aspiraciones y frustraciones!!
En fin, que dejes de frecuentar reuniones oficiales de Partido, CDR etc.etc. donde imperan el mismo, las mismas consignas vacías, la misma doble moral, el mismo oportunismo.
Abre los ojos y trata de ver la REALIDAD de tu país!!
_______
„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“ Winston Churchill