www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Yo soy un hombre sincero De donde crece la palma Yo soy un hombre sincero De donde crece la palma Y antes de morirme quiero Echar mis versos del alma
Estribillo...
Mi verso es de un verde claro Y de un jazmín encendido Mi verso es de un verde claro Y de un jazmín encendido Mi verso es un ciervo herido Que busca en el monte amparo
Estribillo...
Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar Con los pobres de la tierra Quiero yo mi suerte echar El arrullo de la tierra Me complace más que el mar
Joseíto Fernández cantó:
Estribillo...
Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar: el arroyo de la sierra me complace más que el mar.
Denle al vano el oro tierno que arde y brilla en el crisol: A mí denme el bosque eterno cuando rompe en él el sol.
Estribillo...
Yo quiero salir del mundo por la puerta natural: en un carro de hojas verdes a morir me han de llevar.
No me pongan en lo oscuro a morir como un traidor: yo soy bueno y como bueno moriré de cara al sol.
Estribillo...
Tiene el leopardo un abrigo en su monte seco y pardo: yo tengo más que el leopardo porque tengo un buen amigo.
----------- El ocho de junio de 1963 el trovador norteamericano Pete Seeger cantó en un concierto que ofreció en el Carnegie Hall de Nueva York la Guajira Guantanamera del creador cubano Joseito Fernández.
Fue esta la primera ocasión, que se conozca, en que se cantó fuera de Cuba La Guantanamera que con el decursar del tiempo se ha convertido en una especie de símbolo de la cubanía.
En la versión que hiciera Pete Seeger de esta creación musical se incluyeron varios de los Versos Sencillos de José Martí.
De entonces a la fecha se han difundido más de un centenar de versiones de la Guajira Guantanamera y ha sido interpretada con diferentes acentos y en distintos idiomas.
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de