www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
In Antwort auf:Lastima se acabo el negocio del dvd,asi podia recuperar el dinero del pasaje.A proposito en diciembre te conocimos yo, mi esposa y mein Kind. Cuando voy con ella no miro a los lados.Cuando de pronto ella me dijo, mira la cubana de la tv . Nos acercamos y mein Kind dijo, mira papa estan hablando espanol.Pense saludarte pero ....un poco penoso.. soy del campo Fue en Potsdamerplatz
ayyyyyyyyy que mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Debe ser verdad porque estuve Diciembre entero vendiendo bufandas jajjajaaa- la plaaataa!!!
Genau, en el mercado de navidades. Wunderschöne Nase. primera vez que veia a una persona del oriente(Soy pinareno,solo llevo 5 o 6 anos por aqui).Ya se porque se enamoran los alemanes por alla.
Genau, en el mercado de navidades. Wunderschöne Nase. primera vez que veia a una persona del oriente (Soy pinareno,solo llevo 5 o 6 anos por aqui).Ya se porque se enamoran los alemanes por alla.
Jajajjajajaa ... oye ese hombre de lo que se dio cuenta jajjja de la Nariz .. ay ay ay...
Genau, en el mercado de navidades. Wunderschöne Nase. primera vez que veia a una persona del oriente (Soy pinareno,solo llevo 5 o 6 anos por aqui).Ya se porque se enamoran los alemanes por alla.
Jajajjajajaa ... oye ese hombre de lo que se dio cuenta jajjja de la Nariz .. ay ay ay...
Muy bonita por cierto,,, vaya.. con el mayor de los respetos...
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de