www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
la gente casi no escribe y cuando lo hacen siempre es la misma cosa antigua e ingenua,como si uno estubiese escuchando radio rebelde,o leyendo juventud rebelde...parece que en alemania habemos 4 gatos y de ellos si acaso a dos les interesa escribir aqui....bueno yo los entiendo.....
Zitat von Chevyla gente casi no escribe y cuando lo hacen siempre es la misma cosa antigua e ingenua,como si uno estubiese escuchando radio rebelde,o leyendo juventud rebelde...parece que en alemania habemos 4 gatos y de ellos si acaso a dos les interesa escribir aqui....bueno yo los entiendo.....
Ya no se escribe tanto no solo debido a los solapados comentarios racistas y discriminantes que son el reflejo de la situacion economica que vive hoy alemania sino debido tambien, a que el tema cuba se esta gastando.
In Antwort auf:Ya no se escribe tanto no solo debido a los solapados comentarios racistas y discriminantes que son el reflejo de la situacion economica que vive hoy alemania sino debido tambien, a que el tema cuba se esta gastando.
oye compadre... que tienen que ver los negros con la economia alemana? si acaso los usaran en la industria farmaceutica para experimentos y pa eso ya se usan simulaciones computarizadas no hace falta ni negro ni na!
hola a todos bueno alguien pudiera desirme si en cuba alguin puede salir de vacasione para miami o orto lugar del mundo ,pero no siendo cubano si no un estrajero gue viva en cuba ? yo creo gue no pero ay guien dise gue si ok muchas grasia por su respuesta ok y saludos
Zitat von cuba11hola a todos bueno alguien pudiera desirme si en cuba alguin puede salir de vacasione para miami o orto lugar del mundo ,pero no siendo cubano si no un estrajero gue viva en cuba ? yo creo gue no pero ay guien dise gue si ok muchas grasia por su respuesta ok y saludos
In Antwort auf:hola a todos bueno alguien pudiera desirme si en cuba alguin puede salir de vacasione para miami o orto lugar del mundo ,pero no siendo cubano si no un estrajero gue viva en cuba ?
A los extranjeros residentes en Cuba sólo les permiten salir de vacaciones a su país de nacimiento o país cuya ciudadanía tienen. Para salir directamente desde Cuba a otro país que no sea el suyo, necesitan invitación igual que un cubano.
In Antwort auf:hola a todos bueno alguien pudiera desirme si en cuba alguin puede salir de vacasione para miami o orto lugar del mundo ,pero no siendo cubano si no un estrajero gue viva en cuba ?
A los extranjeros residentes en Cuba sólo les permiten salir de vacaciones a su país de nacimiento o país cuya ciudadanía tienen. Para salir directamente desde Cuba a otro país que no sea el suyo, necesitan invitación igual que un cubano.
Saludos kdl
Blanke Schikane. Dann darfst du nicht mal eben so nebenan nach Mexiko oder in die Domi reisen, sondern mußt über Deutschland? Oder teuren Papierkrieg mit A***leckerei? Die haben doch echt einen an der Waffel. Noch ein Grund mehr froh zu sein, meinen Versuch damals abgebrochen zu haben.
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de