Castro ha muerto

  • Seite 1 von 2
29.08.2007 08:05 (zuletzt bearbeitet: 29.08.2007 08:05)
#1 Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro
Castro ha muerto
GINA MONTANER

Vale, es verdad que en el momento de escribir esto oficialmente aún no le ha dado la patada a la lata, pero ya es como si hubiera muerto. De hecho, desde hace un tiempo lo difícil es imaginárselo vivo y con palpitaciones. Todo empezó hace un año cuando su melancólico secretario salió en la tele para anunciar que estaba temporalmente indispuesto por una hemorragia de las tripas. A partir de entonces sus apariciones se limitaron al vídeo y el celuloide. Como si se tratara del recuerdo de una gran diva en su ocaso. Como Greta Garbo, pero con las manos ensangrentadas.

En realidad siempre lo hemos matado en verano, cansados de que no tenga el buen gusto de morir. La noticia de su muerte coincide con el inicio de la temporada ciclónica y con la visita a Miami de mis buenos amigos María y Federico. Cada agosto ellos aún no han deshecho las maletas recién llegados de Madrid cuando se ven impulsados a dar una vuelta por el Versailles y mezclarse con los clientes que dan por seguro el anuncio de su fallecimiento mientras engullen pastelitos de guayaba. Es más, he llegado a preguntarme que si algún verano no vinieran, tal vez él no moriría y entonces sí viviría eternamente. Como en los cuentos. El arribo de María y Federico es garantía de su mortalidad y fecha de expiración.

Hay quien afirma que en torno a la hora del té escribe tonterías que él pomposamente llama ''reflexiones''. Y que aunque ya está desahuciado y medio podrido por dentro dedica el tiempo (muerto) a despedirse de su entorno. Su esposa, sus hijos, su hermano. La dinastía reinante completa. Pero eso forma parte del mito de este muerto viviente. Aunque resulte difícil explicarlo, los rumores son certezas sólo que en la ausencia de la carne trémula que agoniza entubada y con gangrena. Su defunción, inaplazable y perentoria, es un hecho consumado que de tanto ocurrir sucede todos los veranos. En verdad es el muerto más muerto que conozco.

Como Pablo de Tarso antes de caerse del caballo, somos esclavos de las pruebas fehacientes. Queremos tocar llagas sangrantes en los corazones ajenos. Los únicos funerales que nos valen son de cuerpo presente. Lo negamos todo sin que el gallo cante tres veces. Nada ni nadie se nos aparecen en una gruta con un arco iris al fondo. Hijos de la materia y enemigos de los actos de fe. Por eso su desaparición nos ha rozado como brisa y hemos continuado galopando sin comprender del todo que ya murió y ahora es una película que se destiñe en el tiempo. Fotogramas de una vida que se fue.

Lo importante es que nunca cesen los veranos con sus amaneceres de fuego. Que María y Federico no dejen de venir porque sin ellos desaparecería mi estación favorita. Que el Versailles siempre sea una fiesta y un murmullo que mantiene viva la ciudad. Que se repitan los alocados ritos de la canícula antes de entrar en la astenia del otoño. De lo contrario sería resucitarlo y negar su muerte. Que ya ocurrió hace mucho y parece que fue ayer. Castro ha muerto. Permítanme que les comunique la primicia.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mu...tory/83069.html
--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
29.08.2007 08:39 (zuletzt bearbeitet: 29.08.2007 08:39)
avatar  Fini
#2 RE: Castro ha muerto
avatar
Top - Forenliebhaber/in
In Antwort auf:
Castro ha muerto



Alter!!!!!!!!!! lass bitte den Mann alleine sterben ggrrrr.... ich werde verrückt...

Ich würde nie ums verrecken so was hier schreiben, anderen den Tod wünschen oder so was... ... Es geht ums Prinzip... Mein Jott!


 Antworten

 Beitrag melden
29.08.2007 14:23
#3 RE: Castro ha muerto
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von Fini
[quote]Alter!!!!!!!!!! lass bitte den Mann alleine sterben ggrrrr.... ich werde verrückt...
Ich würde nie ums verrecken so was hier schreiben, anderen den Tod wünschen oder so was... ... Es geht ums Prinzip... Mein Jott!

Esa gente no tienen principios, solo les mueve su odio irracional y ciego.

Ellos carecen de lo elemental, o sea el respeto y una actitud humana ante la enfermedad y muerte de un anciano. Su odio y su amargura les hacen olvidar las simples normas de la decencia y la convivencia humana.

Toda esa gente que le desea la muerte al viejo Fidel parece que no tienen abuelos, padres, tios o otros familiares que en cualquier momento pueden encontrarse en una situación semejante.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
29.08.2007 14:51
avatar  mojito
#4 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied


Venga, estoy esperando que este hijo de la gran puta sin cojones se muere muy prondo.

hasta luego


 Antworten

 Beitrag melden
29.08.2007 15:12
avatar  Fini
#5 RE: Castro ha muerto
avatar
Top - Forenliebhaber/in

Zitat von mojito

Venga, estoy esperando que este hijo de la gran puta sin cojones se muere muy prondo.
hasta luego

Tu no res Dios para juzgar a nadie... Hace falta que alguien le desee la muerte asi a una familia tuya a ver como reaccionarías.... el no es mi familia pero es un ser humano.. Vergüenza debería darte!


 Antworten

 Beitrag melden
29.08.2007 15:26
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#6 RE: Castro ha muerto
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@los que desean la muerte de Fidel.

Les deseo que tengan una salud de hierro-acero, que sus mujeres no le peguen los tarros y que mueran con más de 81 años!
No se como eres Hombre blanco, pero si pones estas mierdas de mi Comandante, tú tendrás una SUPER SALUD, un SUPER CUERPO y una SUPER MUJER CUBANA que está siempre a tu lado por ser un SUPERPAPIINTELIGENTE!
saludos
Cubamulata


 Antworten

 Beitrag melden
29.08.2007 16:26 (zuletzt bearbeitet: 29.08.2007 16:28)
avatar  Moskito
#7 RE: Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
una SUPER MUJER CUBANA que está siempre a tu lado
Bueno, el tiene una novia cubana que vive en cuba porque no aguanta al Hombre Blanco mas que dos semanas en un año

S


 Antworten

 Beitrag melden
30.08.2007 13:39
avatar  mojito
#8 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied


FINI

parece que no sabes que dices. Este BASTARDO es el as ASESINO de mi familia que todavia queda en Cuba.

Castro me toca los cojones.

Vale,Venga

hasta luego


 Antworten

 Beitrag melden
30.08.2007 14:05 (zuletzt bearbeitet: 30.08.2007 14:06)
avatar  Don Arnulfo ( gelöscht )
#9 RE: Castro ha muerto
avatar
Don Arnulfo ( gelöscht )
Zitat von mojito

Castro me toca los cojones.



viel Spass dabei mir gefällt es besser, wenn es junge Frauen tun

 Antworten

 Beitrag melden
30.08.2007 14:11 (zuletzt bearbeitet: 30.08.2007 14:15)
#10 RE: Castro ha muerto
avatar
Forums-Senator/in

Este BASTARDO es el as ASESINO de mi familia que todavia queda en Cuba.
Castro me toca los cojones.
Vale,Venga

________________________________________

Pura envidia, más na´!!

Porque en el fondo sabes muy bién que nunca en tu vida llegarás a tener los cojones que tiene este hombre.

Como dije arriba, es solo odio irracional y ciego, carente de sentido común y humanismo.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
30.08.2007 16:09
#11 RE: Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von mojito

parece que no sabes que dices. Este BASTARDO es el as ASESINO de mi familia que todavia queda en Cuba.
Castro me toca los cojones.
Vale,Venga
hasta luego


Lass gut sein mojito, das ist ja ein alt-bekanntes Phänomen: Cubanas (os) die in Cuba ewig auf das System schimpften, nur weg wollten - sind sie dann endlich im "PARADISO" (wie sie es drüben nennen) finden sich aber nicht zu recht, wird auf einmal alles was in Cuba war (incl. Sistema de mierda!) verherrlicht (kenne genug Beispiele!) , wären sie dann wieder in ihrer alten Heimat, mittellos wie vorher, es würde kein halbes Jahr dauern da fängt der Zirkus wieder von vorn an!
Nadie "desea" la muerte a Castro como hombre, porque supongo que nadie aqui lo conscia de Persona, es màs que se desea que el sistema se muere y el delega ese sistema!!


Fino alla fine !!!
-

 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 03:28
avatar  Chevy
#12 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied


Ich habe heute meine Russische Lehrerin-des Integration Kurses-geschimfp...Na Ja ich bin auch müde dass die Leute nur scheisse über Cuba spreschen.Ich liebe mein Land.Und Fidel........wir sind keine Wichtig ist an den Zukunf
denken,anstatt daran den Zeit verlieren....Und die duetschen ganz getrunken weitern mal die arme Indishe zu folgen
Infelices racistas..........................


 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 06:02
#13 RE: Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Chevy
Ich habe heute meine Russische Lehrerin-des Integration Kurses-geschimfp...Na Ja ich bin auch müde dass die Leute nur scheisse über Cuba spreschen.Ich liebe mein Land.Und Fidel........wir sind keine Wichtig ist an den Zukunf
denken,anstatt daran den Zeit verlieren....Und die duetschen ganz getrunken weitern mal die arme Indishe zu folgen
Infelices racistas..........................


Chevy es mucho mejor que escribes en espanol, porque si alguien de los vijeos del foro intienden tu "alemàn/cubano" te van a partir la cabeza!! Reflecionas prima que escribes tanta MIERDA!!


Fino alla fine !!!
-

 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 08:29 (zuletzt bearbeitet: 31.08.2007 09:25)
avatar  Fini
#14 RE: Castro ha muerto
avatar
Top - Forenliebhaber/in
In Antwort auf:
Lass gut sein mojito, das ist ja ein alt-bekanntes Phänomen: Cubanas (os) die in Cuba ewig auf das System schimpften, nur weg wollten - sind sie dann endlich im "PARADISO" (wie sie es drüben nennen) finden sich aber nicht zu recht, wird auf einmal alles was in Cuba war (incl. Sistema de mierda!) verherrlicht (kenne genug Beispiele!)



Kommst du aus der DDR? Das kommt mir bekannt vor ...

Zitat von villacuba
Chevy es mucho mejor que escribas en español, porque si alguien de los viejos del foro entiende tu "alemàn/cubano" te van a partir la cabeza!! Reflexiona antes que escribas tanta MIERDA!!


Por qué? deja al muchacho que se destaque... Tu sigues escribiendo alemán... mejor pa´tí.

@ Chevy
Ich habe auch die Nase voll, dass Leute, die keiner Ahnung haben, sich über das kubanische System beschwerden... ohne Grund... nur weil sie anderen dabei gehört haben... Hier kriegen sie nichts auf die Reihe und wollen im Kuba kommandieren und sagen wo es Lang geht.. Mal.


@ Mojito Im Kuba der Deletant tötet sich selber ...




Wer im Glashaus sitzt...

 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 13:29
avatar  Chevy
#15 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied



Je,je....Parece que la mierda que yo escribo te la comes tu te la tragas y no la sueltas sino que te quedas con ella en boca y te relames....Yo solo vivo aqui desde hace un año y escribo comop puedo y pongo los sentimientos en lo que escribo y al que no le gusta que se joda Ok....Si mi aleman es demasiado imperfecto para tu catedra o la de los
viejos del foro.Pues que no salgan a la calle a vivir con los otros extranjeros-incluso los que han nacido aqui,hasta alemanes que he conocido,que hablan mal o si habaln bien no conocen su propio idioma para saberte decir por que se
usa un genitivo aqui o porque el dativo o el acusativo declina asi o asao.Mira bien si no te gusto como escribo mira a ver como me vas a rectificar,sino te me vas metiendo tus letras y tu bandera americana por el culo


 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 13:31
avatar  Chevy
#16 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied



y ni soy tu prima ni santiaguero ni nadie me va a partir la cabeza...
parece que ya tienes esperiencia y ya alguien te ha partido algo.......................


 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 13:36
avatar  Chevy
#17 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied



A ver quien de los alemanes aqui escribe perfecto español.Por eso mismo siempre tenemos que estar de tercermundistas y arrastraos......................................................................


 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 13:43 (zuletzt bearbeitet: 31.08.2007 13:44)
avatar  dirk_71
#18 RE: Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
A ver quien de los alemanes aqui escribe perfecto español.Por eso mismo siempre tenemos que estar de tercermundistas y arrastraos


Casi nadie, por eso calmate y no te pones asi por esos estupidos...y ese estaba un italiano...
Nos vemos
Dirk

 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 13:44
avatar  Moskito
#19 RE: Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
A ver quien de los alemanes aqui escribe perfecto español
Ninguno. Tampoco escribimos perfecto aleman, ni sabemos mucho de Cuba. No te preocupes por eso, no vale la pena.

S


 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 15:14 (zuletzt bearbeitet: 31.08.2007 15:17)
avatar  Chevy
#20 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied
Gracias por tus palabras sobre todo porque eres aleman.Tambien cualquiera deduce por mis mensajes que me interesa
que en Cuba hayan ciertos cambios...Pero despacio,y con cuidado pues tampoco se trata de convertiri ahora a Cuba en una Ruanda,o en una Bolivia.Si,en esos paises hay mucha libertad pero tambien muchos muchos problemas que nosotros
no tenemos.Yo tampoco pondria nunca mi bandera junto con la norteamericana(nosotros no somos los puertorriqueños.)
Cuba tiene que tener buenas relaciones con todo el mundo,pero tampoco tenemos que pertenecer a nadie.....Ni que nadie nos diga lo que tenemos que hacer.(Tampoco somos una de esos paises africanos que tienen que pedir permiso a Francia para hacer cualquier cosa...)Hay cosas importantes y reconocidas-
el nivel cultural medio de la poblacion,

el nivel educacional medio(aun cuando es cierto que hay una crisis,pero esa crisis se determina cuando se compara la situacion actual con la situacion que la educacion tenia en Cuba anteriromente:años 80 por ejemplo).Cuando compares la situacion actual con la de muchos otros paises.te aseguro que vas a ver que en Cuba no hay ninguna crisis.

que tenemos un alto nivel de salud publica y medicos muy capacitados si comparas con Latinoamerica,Africa,y muchos paises de Asia.Tambien es verdad.Y no lo digo yo.Aqui he conocido muchos latinoamericanos,estudiantes de medicina que me han dicho que quisieran hacer un post grado,maestria o curzo de superacion en Cuba....(que ahora hay una crisis si lo comparas con los 80,tambien es verdad....pero comparalo tambien con otros paises...)

el nivel profesional de la poblacion tambien es alto.Solo decirte que de mis mujeres en Cuba todas fueron profesionales.....Llegar a la Universidad no es ningun problema....si eres lo suficientemente inteligente(y si te callas que tienes una opinion diferente a Fidel.Si expresas esa opinion olvidate de la Universidad...Pero cuando Batista fue igual....Expresabas tu opinion y olvidate que estabas vivo

Tambien hay un sistema de seguridad social bastante aceptable:yo tube un problema de vivienda en Cuba.El techo de mi casa se cayo y no fui a vivir a la calle.Con el tiempo a mi familia le dieron una casa.Esos es verdad...

En Cuba los niveles de violencia son bien bajos cuando comparas con muchos otros paises...Muchos de estos alemanes(que con todo su derecho,pues el mundo es libre)van a gozar con nuestras negras y mulatas,y a olvidarse de todas estas lindas y sofisticadas alemanas frias,calculadoras e incomunicativas...Que vayan a hacer lo mismo a Brasil,a Colombia,a Guatemala.....No solo en Cuba hay mulatas y negras hermosas.Ah,sabes por que no lo hacen.Porque en Cuba viene un ginetero te lleva a una paladar y te saca los pesos...pero en brasil va a venir un tipo y te va a secuestrar,y luego tu familia alemana va a tener que pagar si no quiere que te mueras......

Todas estas pocas cosas ya es lago.Para un pequeño pais del caribe que nuca-nunca-ha tenido una buena economia
y que siempre ha dependido de alguien.mas alla de todas esas exageraciones y sobredimensiones de Fidel.y esas tonterias como que ahora Cuba no va al Mundial de Boxeo y le van a cortar la carrera y las posibilidades a los nuevos boxeadores por un capricho que total al pueblo le da igual.Porque el pueblo esta en su lucha por sobrevivir vendiendo ilegalmente esto o aquello y a nadie le importa si este o el otro boxeador se queda o lo contratan...

esas estupideses esos enfoques estrechos y esquematicos son los que tenemos que cambiar.Porque esos enfoques estremistas y utopicos siempre son la antesala de la corrupcion.Porque los que toman las deciciones saben muy bien que estan haciendo cosas absurdas y que no van a cambiar nada y ni estan convensidos de lo que hacen.Luego dentro de 10 años que passa.Esos mismos politicos y altos cargos tienen la oportunidad viene Mc Donals,Vodafone etc y venden el pais....Porque llevan una pila de años sin creer en lo que hacen....haciendolo por estar alli...en el cargo....

Se cansa uno siempre de que comparen a Cuba con Alemania,USA,Japon;Francia....Cuba no fue un colonizador:fue colonia.Cuba nunca tubo una economia importante:siempre fue economico dependiente.Cuba no tiene petroleo ni grandes reservas de materia prima...En general ninguna isla del area del caribe tiene un gran desarrollo tecnologico,social,economico...son islas turistico-paradisiacas...Tratar de entender a Cuba a partir de la experiencia de los paises desarrollados es una tonteria.....Nunca sera lo mismo...

Que nosotros tenemos la culpa del 80 % de lo que nos pasa.Es verdad.Pero aun asi no se puede comparar Cuba con el Primer mundo..........

si te digo otra cosa estoy "soñando con aviones":osea,engañandome a mi mismo


 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 15:27 (zuletzt bearbeitet: 31.08.2007 15:28)
avatar  Chevy
#21 RE: Castro ha muerto
avatar
sehr erfahrenes Mitglied
Diganme con que compararian a Cuba:(el primer ejemplo es del desarrollo tecnologico japones)

Co esto:



Con esto:









o con Esto:







La respuesta se la dejo de tarea........................


 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 16:12
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#22 RE: Castro ha muerto
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

uhmmm ya somos más..... ARRIBA CUBA!

@Chevy
Felicidades por tu curso de Integración, eso significa que ya no estas ilegal aquí.

Por el fin del curso veremos como tu profe rusa toca el tema de la II GM y los rusos en la antigua DDR...te divertirás mucho, como me divertí yo, la diferencia es que la mía era alemana y me dijo cada idioteces jajajajajaja!

En este curso te enteraras que emigran más alemanes hacia el exterior, que inmigrantes extranjeros entran en Alemania.....que te indica esto?!

Que existen en Alemania 2 millones de maricones y lesbianas con niños adoptivos, que las mujeres sin marido se unen entre ellas(sin ser lesbas), para vivir en familia y poder pagar el costo de la vida.

Que los jóvenes alemanes ya no se van de casa a los 18 años pues cuesta mucho mantenerse económicamente y es más cómodo-barato vivir con los padres...en fin, que todo lo que brilla no es oro! Y Cuba no es la única con problemas!

Sería muy larga la lista de problemas, pero pongo ahora una noticia vieja y otra nueva, para comparar como le gusta a muchos en este foro! No lo digo yo, lo dicen los mismos alemanes!
------------------------

La pobreza crece en Alemania. Hay ya numerosas familias que dependen de la distribución diaria de alimentos por parte de organizaciones caritativas. Hay padres que no llevan a sus hijos al médico porque aseguran no poder pagar los costos. Hay ciudades que tienen que cerrar sus instalaciones deportivas porque no pueden pagar su mantenimiento. La diferencia entre clases sociales empieza a sentirse. Éste es un fenómeno hasta ahora poco conocido en Alemania.
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1262946,00.html

-------------
De nuevo un caso de racismo en Alemania acaba salpicando a la policía. En la noche del domingo pasado, ocho indios fueron víctimas de una persecución xenófoba, y las víctimas critican del comportamiento de los agentes.

“No se encuentran bien. Están muy asustados, no pueden dormir. Por turnos hacen guardia para sentirse seguros. Simple y llanamente: tienen miedo”, describía Grit Armonies el estado de las víctimas del ataque racista el pasado domingo en Mügeln, un pequeño pueblo del este alemán.
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2749636,00.html
-------------------
La noticia deja un sabor de boca amargo. A partir de septiembre, los productos elaborados a base de leche sufrirán un nuevo incremento para el consumidor residente en Alemania. El queso costará hasta 15 por ciento más caro, mientras que el precio del requesón se incrementará hasta un 53 por ciento. Medio kilogramo de este derivado costará 75 centavos de euro en lugar de los 49 actuales.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2755885,00.html
---------------



 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 17:17
#23 RE: Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Fini

Kommst du aus der DDR? Das kommt mir bekannt vor ...

les mal mein Profil dann weisst du's!.
Tu sigues escribiendo alemán... mejor pa´tí.
Queridissima, yo hablo 4 idiomas (alèman, italiano, espanol, inglès!!) tu quantas?? Si empiezco a corregir tus articulos que escribiste en alemàn necesito una semana intera!! Asi es mejor que miras primero al los tuyos ante de criticar los articulos de los otros!!

Ich habe auch die Nase voll, dass Leute, die keiner Ahnung haben, sich über das kubanische System beschwerden... ohne Grund... nur weil sie anderen dabei gehört haben... Hier kriegen sie nichts auf die Reihe und wollen im Kuba kommandieren und sagen wo es Lang geht.. Mal.


BINGO- wir alle haben keine Ahnung von Cuba - endlich wissen wirs!! Aber ihr Cubaner - ja ihr schon, ihr bringt ja soooo viel auf die Reihe - jeder der nur 3 Tage auf der Insel ist weiss wovon ich rede!!


Fino alla fine !!!
-

 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 17:28
#24 RE: Castro ha muerto
avatar
Rey/Reina del Foro

@Chevy: no se si eres hombre o mujer, ni sè donde vives porque ni siquiera tenias el valor de presentarte en tu profilo, tampoco no entiendo lo que quieres, però parece que no llogras a adaptarte a la vida aqui en Europa por eso es muuuucho mejor que regresas en tu pais, los mas rapido possible!! PATRIA O P***A PERDEREMOS!!


Fino alla fine !!!
-

 Antworten

 Beitrag melden
31.08.2007 17:30
#25 RE: Castro ha muerto
avatar
Top - Forenliebhaber/in

In Antwort auf:
jeder der nur 3 Tage auf der Insel ist weiss wovon ich rede!!

...von Cuba???

saludos
hermanolito


Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!