www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Este es un homenaje a mi perro Diesel. Un perro feo con cojones, que murió esperando mi regreso. Ha muerto mi perro en Cuba y no he podido menos que hacerle este homenaje en Internet como premio a su fidelidad a prueba de bombas. Quien haya tenido un perro así sabe de lo que hablo.
...Años más tarde yo decidí hacer mi vida en otras tierras y ni me acordé del jodi´o perro que quedó como herencia a mi familia. Diesel continuó despertándolos cada mañana a las siete en punto, como si supiera leer el reloj sobre el televisor que veía a través de la ventana. Me cuenta la vieja que, en cuanto ella entreabría la puerta, se colaba e iba hasta la que antes había sido mi cama, daba unas vueltas ante ella y le ladraba a la vieja, “No ha llegado, pero va a venir pronto”...
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de