www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Si, Roberto Carlos (el más famoso romántico en CUBA de todos los tiempos)uhmmmm mi preferida canción.....me la han cantado al oído, puesto en el teléfono admiradores secretos, uhmmmmm EL MÁS GRANDE!!!!!.....pero no solo en ´84, tiempo después él sigue siendo el REY......jejejejejejej......
am not used to live without your kisses Yo no me acostrumbro sin sus besos And I dont know how to live without you huggin' me Y no sé vivir sin sus abrazos I've learned that a little time is too much when I am away from your arms http://www.youtube.com/watch?v=zkyBhn9uY...=related&search= ----------------
Si linda canción "gato.....", para mi un poco melancólica pero linda música,sentimientos y letra.
Bueno Serrat es otro estilo, Y Cortés es muy bueno, ambos tienen música-letra para pensar en la filosofía de la vida...el tema de la madre muy profundo (la madre es la reina de los corazones!) En Cuanto a Fórmula V, el tema de Eva María lo oí mucho por el programa radial cubano "Nocturno", este programa lo escuchaba mi padre en las noches junto con mi madre...uhmmmm Pues cuando el éxito de este tema yo estaría entre la mente de mis padres y las guerritas nocturnas-románticas de ellos!!!
No se si ambos eran maricones, no los he visto en la función sexual..Camilo estaba casado, con hijos.... y con dos lindos ojos azules!!!!! Uhmm Vivan los CHICOS!!!!!! y este número jejejejeje me trae recuerdos en las fiestas, los amigos de escuela..jejeje linda época!!!!!!!!!!!:
PERDONAME CUANDO DIJE QUE NO TE QUIERO MAS PERDONAME son palabras que nunca senti y hoy se vuelven contra mI PERDONAME...... AMOR PERDONAME........ Si alguna noche la pase lejos de ti, en otros brazos y en otra piel....si hay algo que quiero eres tú, si los celos te han dañado alguna vez.....si no soy quien tú te mereces...sino valgo el dolor que has pagado por mi a veces.......uhmmmmmmmmmmmm..... PERONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de