He recibido estecorreo de un amigo connacional

15.07.2006 21:27
avatar  Coppelia ( gelöscht )
#1 He recibido estecorreo de un amigo connacional
avatar
Coppelia ( gelöscht )

Si queréis podéis comentar:

Lo sé que estás aburrido de sentir estas historias, pero desaforadamente me tengo que desahogar y, visto que te conozco de más de un año, he decidido arriesgar tu apedreamiento verbal y sentir cosa dice......... aunque por mí, gracias al cielo, ha resultado una cosa nueva imagino que por ti son diariamente cosas molidas. Marzo 2005 primero viaje a Cuba, yo y mi amigo llegamos en la casa particular, dirección provista nosotros de un colega de mi amigo, al vedado. Pone todo sumado bonito, gente cordial, el Duena (Reina), una anciana señora (negrita), es muy simpática y enseguida nos hace sentir a nuestra comodidad. El mismo día la veo, está en el porche de la casa. Sonia, se llama así, es amiga de la hija del Duena, casada en italia, y por lo tanto de bueno gana visita la madre de la amiga. Sólo la veo el sábado, el día de mi llegada, luego desaparece. Reina me explica que Sonia es la bailarina, al Havana Cafè, y que por lo tanto no pasa a menudo. Yo estoy de ello y después de algún día le pido a Reina noticias de Sonia y si fuera posible encontrarla de nuevo. Sonia vuelve. No es muy importante que te cuentas como se desarrolla nuestra relación, yo en práctico paso toda la vacación con ella, 2 semanas, me hace estar muy bien y el día de mi salida nos dejamos con un posible "hasta luego". una vez en Italia quedamos en contacto y entre llamadas y correo electrónico nuestra relación se intensifica. Yo, empujado por mi curiosidad sobre Cuba, empiezo a interesarme de los varios hechos que se desarrollan en este enviroment italia / Cuba. Obviamente también hablo con ella que me contesta que es verdadero que hay historias enfermas entre italianos y cubanas, pero que ella tiene su trabajo de bailarina y que por lo tanto no es un jinetera, ella tiene su familia, es soltera y vive al vedado con los padres y el hermano que se es casado con una niña, dónde se encuentra muy bien y todo sumado conduce una vida, por el metro cubano, aceptable. Vuelvo a cubica para volverla a ver a junio, 1 semana, y a agosto / septiembre, 3 semanas. A. septiembre hago el papel de invitacion, a Cuba y al 21 de enero de este año ella llega a Milán. A pesar de la embajada le hubiera concedido un visto solamente de 1 mes, aquí a Génova la comisaría se relaja, sobre la escolta del vista por turismo, el permiso de residencia renovable hasta 90 días de permanencia en Italia. En este año de relación yo le conté todo de mí, de mi trabajo, en puerto, empleado de agencia marítima, del hecho que no fuera absolutamente rico, de la casa que tengo en el casco antiguo de Génova, de mi familia etcétera etcétera Cuando estuve en Cuba conduje una vida de turista bastante pelado, aunque este no cuenta muy para los cubanos, visto nuestra diferencia de metro por cuánto concierne el dinero, y quise que ella entendiera que una vez en italia la vida de todos días también habría sido peor. En todo caso ella llega y todo sumado me pareció que las cosas procedieran bien. En noviembre, antes de su llegada, tomamos en consideración la hipótesis de dejar abierta la posibilidad de casarse en italia si las cosas hubieran quedado bien y allí fosos la real voluntad de hacerlo. Usted por lo tanto llegó en italia con todos documentos necesarios por la boda. Hubo el problema del trabajo, a ella no gustó quedar solo, le hizo aumentar la nostalgia de casa, mientras que yo trabajé, y quiso también trabajarla. Desaforadamente pero yo no conocí a nadie para hacerla trabajar en negro, con el visto por turismo, lo sabes....) y aparte alguna noche de animadora en una discoteca de música latina, no logró encontrar otro. En todo caso junto el tiempo quedó bien y después de dos meses de convivencia decidimos casarse: yo porque no me quiero separar más de ella, ella porque dice de quererme y no quiere volver a Cuba. Lo sé es probable que no son este los fundamentos sobre que posar una boda, pero he pasado una vida a ser prudente, tengo 30 años, le tiene de ello 25, y ahora decidí arriesgar. Un jueves va milano, hace la autorización y vuelve. El viernes siguiente me llama por la tarde diciéndome que está mal y quiere llamar a su madre, yo voy a casa, vestido a 10 minutos a pies del despacho, la tranquilizan y la asisto, estuvo mareado, no no aquella "náusea". El malestar pasa, también pasa tranquilamente el sábado, hasta que al alba de domingo, antepongo que ya llevó de viernes que no logró dormir mucho la noche, và en crisis y me dice todo: qué no le me ha querido nunca, que ha venido en italia por interés, que se encuentra bien conmigo pero que cuando estuvo en Cuba sin no me me pensó nunca. Puedes imaginar mi desaliento, fue domingo 19 de marzo!! lo causa desencadenante ha sido la boda, no si no la apeteciera de atarse a un hombre que no quiere. Pensó que viniendo aquí y viviendo conmigo algo habría nacido.... pero en cambio nada. El resto es toda una semana de discusiones, me cuenta que mientras estuvo conmigo ha tenido relaciones con otros 2 cubanos, que a agosto, hasta algún día antes que yo llegara, ha sido por 3 semanas con un romano el que partió de guanabo por muchos días, la vino a tomar al vedado, volvió a guanabo dónde pasaron junto el día y la tarde la recondujo a casa: ¿1, por qué tuvo que trabajar, al 1830 - cambió local, 2, por qué no quiere la madre que duerma fuera de casa, será verdadero? a mí ha sido reservada algunos eccezzione - el bobo del pellicula!!). Además me ha contado que un habitual cliente noruego de Reina, el duena, cada vez que vino a cubica la hizo llamar por uno........ luego imaginar cosa. Por fin me ha dicho que ella como muchas otras bailarinas, después del espectáculo, si algún turista las llamara ella...... hizo la misma cosa que hizo con el noruego, y también éste ha sucedido mientras persistió nuestra relación. El todo a pago se entiende, como también para el romano de agosto. me dijo que todos los correos electrónicos que me ha escrito, todas las palabras e intenciones que me dijo al teléfono fueron falsas. En fin yo quedé bien, pero quererme fue otra cosa. ¿Qué manera? Durante la semana que siguió hubieron de ello, de parte sus continuos cambios de programa: ¿antes quiso ir de un suyo ex, italiano, que le prometió de ponerla en regla con un fuero laboral sin deberla hacer volver a cubica, que yo le sepa no puede hacer, sólo la boda puede cambiarte, en italia, tu status de turista, luego uno su ex condiscípula, encontrada aquí a genova, la convenció a quedar conmigo al menos hasta el plazo del visto y luego ver..., o bien volver a cubica padecido por su familia, de que sufrió la falta, sopratutto de la madre.) Y yo? Yo completamente anulado por estas verdades revelado le dije que no importó: qué no me quisiera, que me traicionó; si ella quisiera pudimos borrar todo y recomenzar otra vez. Yo la quise, y ahora la quiero todo, y si se lo tuviera realmente querido habríamos podido hacernosla. Usted es confundida y no sabe qué hacer. Al fin viernes 24 de marzo me dice que no hay la hace más y quiere volver a Cuba primero posible. Yo desesperado pruebo a convencerla pero sin éxito. Voy a la agencia y compro un billete milano/habana por el 28 de marzo. Martes 28 de marzo la veo pasar el paso de la policía de frontera, vuélvete me saluda sonriendo y desaparece de mi vista. Este últimos sus días en italia no han sido tampoco fáciles por ella, su familia las ha hecho notables presiones para quedar, supieron toda la verdad sobre a ella?), se dijo ella disgustada por todo lo que me hizo, y se preguntó como pude quererla seguir casándose a pesar de lo que me hubiera revelado fue en realidad, un jinetera?). Fue sopratutto, y se vio, preocupada por la acogida que le habría reservado su familia una vez llegada a la Habana. Ahora soy aquí, sólo me siento que morir a pesar de los a pocos amigos que traten de ayudarme y tratan de convencerme que, al final, incluso he sido dichoso. Trato de resistir a la tentación de llamarla, miércoles y jueves lo he hecho. ¿Ahora me dice Usted que se ha arrepentida de volver y de me haber dejado, pero es la verdad o son mentiras? ¿sopratutto cuánta influye la presión de su familia? Jueves me ha dicho que su madre se ha enfadado con ella porque ha vuelto a cubica, me ha preguntado de ayudarla aunque me ha confirmado que no me quiere. Imagino que pensaréis que soy justo un felpudo........ pero desaforadamente cuando yo quiero no razono, y no he querido probablemente ver lo que fue evidente a otros. Al teléfono le he dicho que me falta que morir, pero que ya no puedo creer en sus palabras. Le he dicho que necesito una prueba real de su interés por mí, que no sean los $$$$). le he dicho que si me quiere tiene que arreglarse y volver de mí sin mi ayuda. Quizás también ésta es una otra mentirá que me digo para no tener el ánimo de truncar definitivamente con ella. No lo sé. Por el momento buscaré de resistir y de no llamarla más. Pero cuando por más de un año, llano una persona te entra en la cabeza hasta ser el centro de tu atención, y difícil ahora aceptar de ello el vacío. Justificación al desahogo y mi pésimo espanol.

Ciao


 Antworten

 Beitrag melden
21.07.2006 02:01
avatar  ( Gast )
#2 RE: He recibido estecorreo de un amigo connacional
avatar
( Gast )

Ein Pflegefall, sofern die Geschichte stimmt, sollte schnell ein Psychologe aufsuchen


 Antworten

 Beitrag melden
21.07.2006 02:37
avatar  kdl
#3 RE: He recibido estecorreo de un amigo connacional
avatar
kdl
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
Ein Pflegefall, sofern die Geschichte stimmt, sollte schnell ein Psychologe aufsuchen


gruss
kdl


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!