CONVERSACION ENTRE MUJERES

28.03.2006 15:03
avatar  Gerardo
#1 CONVERSACION ENTRE MUJERES
avatar
Cubaliebhaber/in

Hola! Cuéntame..... ?Como te fue con tu cita de la otra noche? !Horrible!..... No se que pasa... Pero... Por que?.... ?No te dio ni un beso? Si... me besó. Me besó tan fuerte que se me salio el diente postizo de adelante... Entonces me acaricio el pelo y se me cayeron unas cuantas extensiones. ?Y?... ! No me digas que termino así! No, claro. Después me tomo la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera mas, porque se me estaba aplastando el botox y me mordía los labios como si fueran plásticos.. y !se me iba a explotar el implante de colágeno! Además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas bajo su nariz. ?Y no intento nada mas? Si... se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme.... al hacerlo se me salieron dos uñas postizas y además de eso me arrebato con una lujuria impresionante, pero me estaba abrazando tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en sus manos.... además que casi me revienta los implantes de silicona de mis senos. ?Y después que paso? Se puso a tomar champaña de mi zapato... !Qué romántico! ¿Romántico? !Casi se muere! ¿Por que? Se trago el corrector del juanete. !Ay!... ?Y después que hizo? ?Tu puedes creer? el muérgano ese se vistió y se fue... !!! Para mí que era maricon !!!!
.
.
.
Una patada en el trasero siempre implica un paso hacia adelante!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!