Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 532 mal aufgerufen
 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noch lernen möchten
Moskito
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

Was zum lachen
15.02.2002 19:04
La viejecita que hacia apuestas

Una viejecita fue un dia al Banco de Canada llevando un bolso lleno de dinero. Insistió en que debía hablar con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "es mucho dinero". Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco (el cliente siempre tiene razón).

El Presidente del Banco le preguntó que cuanto quería ingresar.

Ella dijo que 165.000 dólares, y vació su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado tanto dinero y le pregunto: "Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima. ?De dónde lo ha sacado?".

La viejecita contesto: "hago apuestas"

"?Apuestas?", pregunto el Presidente? Que tipo de apuestas?.

La viejecita le contestó: Bueno, por ejemplo: !! le apuesto a usted 25.000 dólares a que sus pelotas son cuadradas!!.

El Presidente soltó una carcajada y dijo: "esa es una apuesta estúpida" Usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo.

La viejecita lo desafió. Bueno ?estaría usted dispuesto a aceptar mi apuesta?.

Por supuesto!!, respondió el Presidente. ?Apuesto 25.000 dólares a que mis pelotas no son cuadradas!!.

La viejecita dijo: De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego ¿puedo venir mañana a las 10 horas con mi abogado para que haga de testigo?.

"Por supuesto", respondió el confiado Presidente.

Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta, y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez.

Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.

A la mañana siguiente, a las 10 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta: "25.000 dólares a que las pelotas del presidente son cuadradas".

El Presidente aceptó de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para que todos lo pudiera ver.

El director se los bajó. La viejecita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó si las podía tocar.

"Bien, de acuerdo", dijo el Presidente, "25.000 dólares es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".

Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.

El Presidente preguntó a la viejecita?: "Que coño le pasa a su abogado?".

Ella contestó: "Nada, solo que he apostado con él 100.000 dólares a que hoy, a las 10 h. tendría las pelotas del Presidente del Banco de Canadá en mis manos!!.

Saludos
Moskito