information.gif Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Kubaforum Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 ///Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de Infotelefon: 06056/911912 ///   Kubaforum
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 2 Antworten
und wurde 1.397 mal aufgerufen

www.kuba-fluege.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba, günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
karibikreisen24 kreuzfahrtschnaeppchen
Deutschland Kuba
 Debate de Cuba
ElHombreBlanco
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

Ex nuera de Fidel: “No me dejan entrar a mi país”
22.02.2011 19:58

Zitat
En las afueras del consulado cubano en Barcelona protestaba hoy Idalmis Menéndez López porque el gobierno cubano le niega la entrada a isla. Idalmis estuvo casada tres años con Álex Castro, uno de los hijos de Fidel. Hoy ha decidido salir a protestar frente al consulado gritando “No me dejan entrar a mi país” y distribuyendo un folio en el que explica su situación.

PD: Más detalles, en esta nota.

Ver fotos aquí:
http://www.penultimosdias.com/2011/02/22...trar-a-su-pais/

Comentario:
Fantomas // Feb 22, 2011 at 17:47

“Nos prohíben entrar en Cuba sólo por pensar diferente, sólo por esto y en mi caso es porque estuve casada con un hijo de Fidel”, ha afirmado Menéndez, que ha revelado que quiere viajar a Cuba para “ayudar con la movilización y organizar manifestaciones” en contra del presidente cubano.

Por favor, esta mujer necesita atencion medica urgente. Despues de todo lo que ha dicho y reveladoy anunciando que va a protestar y organizar manifestaciones, tiene ella algun chance de recibir permiso de visado

wow

vamos que no estamos para juego

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

cubanito
Offline PM schicken
neues Mitglied

#2 RE: Ex nuera de Fidel: “No me dejan entrar a mi país”
22.02.2011 22:18

esa son la gente que se vivieron bien la vida alla en cuba , y gozaron de los grandes privilegios de estar dentro de la elite , y ahora todavia viven bien aqui en europa , contando las intrigas y cosas provadas a las que tubieron acceso en cuba , a mi a la verdad que no me da pena su caso por que ella nunca paso trabajo , ni comio picadillo de Soja, ni tubo que caerle atraz a una guagua ,

eltipo
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#3 RE: Ex nuera de Fidel: “No me dejan entrar a mi país”
23.02.2011 17:18

de ese tipo de gente hay bastante ...defienden el sistema a rajatabla y encuanto la cosa se les
pone un poco mala van echando...y empienzan a hablar mierda del mismo sistema que defendian