Baby Lores - Creo

14.08.2009 12:43
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Baby Lores - Creo
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Videoclip del reaggetonero cubano Baby Lores dedicada a Fidel, que ha desatado la furia de la derecha musical de Miami.


 Antworten

 Beitrag melden
14.08.2009 12:49
#2 RE: Baby Lores - Creo
avatar
Forums-Senator/in

Yo ya había informado el foro, como Fidelista algo así no se me escapa!
https://www.kubaforen.de/t529430f11793267...del-Castro.html

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
14.08.2009 12:54
avatar  eltipo
#3 RE: Baby Lores - Creo
avatar
Rey/Reina del Foro

una de las Respuestas,hay varias


 Antworten

 Beitrag melden
15.08.2009 12:55
#4 RE: Baby Lores - Creo
avatar
Forenliebhaber/in

Da pena que se coja la musica para idealizar al Diablo.Vamos a ver si el dia que se le ponga malo el cucurucho va a cantar lo mismo.


 Antworten

 Beitrag melden
15.08.2009 17:02
#5 RE: Baby Lores - Creo
avatar
spitzen Mitglied

Rey El Vikingo : Hasta Cuándo

________
you can lose a lot of money chasing women, but you'll never lose women chasing money

 Antworten

 Beitrag melden
24.08.2009 15:40
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#6 RE: Baby Lores - Creo
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

ok, Chaval, pero ya sabes a mi me encanta todo lo que tenga que ver nuestro querido Fidel. Y el perreo que provocó la canción es para recordar“Voy a echar pa’lante/ y voy a estar pendiente/ con mi Comandante en jefe…” lalalala Comandante!!!!

Baby dijo:


"Es un homenaje, porque (Fidel Castro) es una persona que ha dado muchas cosas y ha aguantado mucho", dijo el músico. "Esta es mi patria. Eso es lo que yo conozco y para que no pregunten más me lo puse y ahí está", comentó, levantándose la camiseta para enseñar el tatuaje de Castro.



 Antworten

 Beitrag melden
24.08.2009 15:55
avatar  eltipo
#7 RE: Baby Lores - Creo
avatar
Rey/Reina del Foro

personalmente me gusta bastante la musica de baby lores.
en casi todas sus canciones habla de que el es la maquina de hacer dinero ,que tiene un carro del año etc
todos conceptos totalmente incompatibles con las ideas del comandante asi que surge la pregunta de el porque de esta cancion

ademas de cierta manera ofende a los cubanos que no se quedan.La patria no es fidel .la patria no es la revolucion


La patria es de todos los cubanos independientemente de sus ideas politicas


 Antworten

 Beitrag melden
25.02.2019 21:43
#8 RE: Baby Lores - Creo
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat
Baby Lores pide el voto No

El reguetonero cubano Baby Lores ha hecho un llamado al pueblo a votar No en el referendo constitucional de este domingo.

El artista ha publicado un breve video en su cuenta de Instagram, en el que lamenta no poder estar este día en la Isla, pero ratifica que su voto es No.

“Yo voto No. Libertad para Cuba. Toda mi familia y muchas amistades votarán No. ¿Qué votas tú?”, escribió.

https://blogwikicuba.blogspot.com/2019/0...el-voto-no.html

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!