Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 6 Antworten
und wurde 1.352 mal aufgerufen
 Música de Cuba
Cubamulata

Baby Lores - Creo
14.08.2009 12:43

Videoclip del reaggetonero cubano Baby Lores dedicada a Fidel, que ha desatado la furia de la derecha musical de Miami.

chavalito
Offline PM schicken
Forums-Senator/in

#2 RE: Baby Lores - Creo
14.08.2009 12:49

Yo ya había informado el foro, como Fidelista algo así no se me escapa!
http://www.kubaforen.de/t529430f11793267...del-Castro.html

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______

eltipo
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#3 RE: Baby Lores - Creo
14.08.2009 12:54

una de las Respuestas,hay varias

santiaguera
Offline PM schicken
Cubaliebhaber/in

#4 RE: Baby Lores - Creo
15.08.2009 12:55

Da pena que se coja la musica para idealizar al Diablo.Vamos a ver si el dia que se le ponga malo el cucurucho va a cantar lo mismo.

el mayimbe
Offline PM schicken
spitzen Mitglied

#5 RE: Baby Lores - Creo
15.08.2009 17:02

Rey El Vikingo : Hasta Cuándo

Cubamulata

#6 RE: Baby Lores - Creo
24.08.2009 15:40

ok, Chaval, pero ya sabes a mi me encanta todo lo que tenga que ver nuestro querido Fidel. Y el perreo que provocó la canción es para recordar“Voy a echar pa’lante/ y voy a estar pendiente/ con mi Comandante en jefe…” lalalala Comandante!!!!

Baby dijo:

"Es un homenaje, porque (Fidel Castro) es una persona que ha dado muchas cosas y ha aguantado mucho", dijo el músico. "Esta es mi patria. Eso es lo que yo conozco y para que no pregunten más me lo puse y ahí está", comentó, levantándose la camiseta para enseñar el tatuaje de Castro.

eltipo
Offline PM schicken
Rey/Reina del Foro

#7 RE: Baby Lores - Creo
24.08.2009 15:55

personalmente me gusta bastante la musica de baby lores.
en casi todas sus canciones habla de que el es la maquina de hacer dinero ,que tiene un carro del año etc
todos conceptos totalmente incompatibles con las ideas del comandante asi que surge la pregunta de el porque de esta cancion

ademas de cierta manera ofende a los cubanos que no se quedan.La patria no es fidel .la patria no es la revolucion

La patria es de todos los cubanos independientemente de sus ideas politicas

Sprung  

Unsere Partner www.kreuzfahrtschnaeppchen.com Kubareisen www.kubaflüge.de günstige Karibikreisen www.Karibikreisen24.de günstige Kuba Rundreisen www.flussreisen-buchen.de

Condor

LÄCHELN Hier ist es zu Hause

Ein Forum von Homepagemodules.de