www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
____________________________________________________________________ you can lose a lot of money chasing women, but you´ll never lose women chasing money Mein Blog Colmado
ok, Chaval, pero ya sabes a mi me encanta todo lo que tenga que ver nuestro querido Fidel. Y el perreo que provocó la canción es para recordar“Voy a echar pa’lante/ y voy a estar pendiente/ con mi Comandante en jefe…” lalalala Comandante!!!!
Baby dijo:
"Es un homenaje, porque (Fidel Castro) es una persona que ha dado muchas cosas y ha aguantado mucho", dijo el músico. "Esta es mi patria. Eso es lo que yo conozco y para que no pregunten más me lo puse y ahí está", comentó, levantándose la camiseta para enseñar el tatuaje de Castro.
personalmente me gusta bastante la musica de baby lores. en casi todas sus canciones habla de que el es la maquina de hacer dinero ,que tiene un carro del año etc todos conceptos totalmente incompatibles con las ideas del comandante asi que surge la pregunta de el porque de esta cancion
ademas de cierta manera ofende a los cubanos que no se quedan.La patria no es fidel .la patria no es la revolucion
La patria es de todos los cubanos independientemente de sus ideas politicas
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de