Don Arnulfo

26.07.2009 09:44
avatar  Don Arnulfo ( gelöscht )
#1 Don Arnulfo
avatar
Don Arnulfo ( gelöscht )

Un día don Arnulfo, un viejito de 90 años va al psicólogo, y dice – doctor tengo un grave problema – digame don Arnulfo – ech que cada vech que mi espocha y yo hachemoch el amor yo no chiento nada, y me da pena, viera la pobre tan entuchiachmada que she ve – no se preocupe don Arnulfo, tengo la solución, cada vez que anden querendones y empiecen a preparar el momento para hacer el amor, usted dígale a su esposa que quiere ir al baño que le de un minutito, usted se va a ir al baño, cierre sus ojos, concéntrese y diga en voz baja, siento muy rico, siento muy rico, después de un minuto de hacer esto, verá como cambiará todo para usted – muchach grachiach doctor.
En la noche comienzan los besitos y las caricias entre don Arnulfo y su esposa, siguiendo las indicaciones del doctor, don Arnulfo le dice a su esposa – mi amor dame un minutiuo voy al baño – Y después siguió las instrucciones del psicólogo, repitiendo, siento muy rico, siento muy rico, después del minuto se sintió como nuevo, y regresó feliz con su esposa – listo mi amor continuemoch – su esposa le dice – echperame viejo tengo que ir al baño – se va su esposa y pasa 1 minuto, 2 minutos 10 minutos, don Arnulfo desconcertado la va a buscar, la puerta del baño estaba entreabierta, don Arnulfo se asoma y ve a su esposa con los ojos cerrados repitiendo ¡¡¡¡¡ESTE NO ES MI VIEJO, ESTE NO ES MI VIEJO!!!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
26.07.2009 12:30
#2 RE: Don Arnulfo
avatar
Rey/Reina del Foro



Na, da kommen ja noch lustige Zeiten auf dich zu, wenn es so eintreffen sollte!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!