www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Me he dado un trago de Havana 3 años, que me regalaron por mis 67 Aniver.. je,je bueno “ a ni ver” lo que me falta por llegar ahí, en fin que mierda estoy tomando se parece el Alcohlifiñan que yo tomaba cuando tenía 16 añitos en Camagüey(en el Pre de Sola 17)… ñoooo mira que hace tiempo, compay. Qué vendía se dio Cuba al Pernod de mierda este, como podemos hacer una queja, o un Blog, que se yo, vamos a hacer algo, pues muy pronto estaremos tomando Chispa de Tren…. Que hacemos ?? una Huelga o esperamos que se acabe el Bloqueo… Esto es en serio...
Zitat von CubamannTu que eres de pura cepa, negrón, dime!!! tengo razón o no, tiene un Chelo que es más malo que el Alcohol de Hospital Amalia Simonis de Camagüey.....
salu2
Como aquel Ron de los 70 y 80, cualquiera era bueno y barato.. Como el verdadero ron cubano orginal. Yo lo tomaba con los tios mios junto con un salaito de sardina y cebollas y galletas saladas. y con crudo de pescado.Que tiempos
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de