www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Luego de 12300 km de viaje en moto y 6 meses de ausencia, retorne a Alemania hace 3 semanas.Pero el viaje continua y la meta actual es el circulo polar artico en la proxima semana.
Los saluda
Gerardo
. . . José Ortega y Gasset: "Ser de izquierdas, como ser de derechas, es una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral".
Proximo Tour sera Grecia y sus islas pero no se cuando, porque me quieren casar en Cuba.
. . . José Ortega y Gasset: "Ser de izquierdas, como ser de derechas, es una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral".
A mi ultima ex le decia que tengo mucha suerte en el amor......y no se porque me miraba con una cara tan rara.
Si lo seguire diciendo y mas que me va a salir bien barato esta vuelta.Paganini sera otro.
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de