Infidelidad sexual: ¿las alemanas a la delantera?

  • Seite 2 von 2
03.03.2009 22:46
avatar  el-che
#26 RE: Infidelidad sexual: ¿las alemanas a la delantera?
avatar
Rey/Reina del Foro



oyeeeee el tipo no crees que res un poco o mejor dicho te pasas de muy grosero con tu paradigma
Me da lo mismo un Peo que un Chorro de Mierda" lo aprendiste en la primaria de lawton o la vibora?


 Antworten

 Beitrag melden
03.03.2009 22:53
#27 RE: Infidelidad sexual: ¿las alemanas a la delantera?
avatar
Forenliebhaber/in

El Che eso lo aprendio El Tipo seguro en la mejor escuela que hay:La Calle.Sabes tu lo que el quiere decir con eso?


 Antworten

 Beitrag melden
17.03.2009 15:57
avatar  eltipo
#28 RE: Infidelidad sexual: ¿las alemanas a la delantera?
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von el-che
oyeeeee el tipo no crees que res un poco o mejor dicho te pasas de muy grosero con tu paradigma
Me da lo mismo un Peo que un Chorro de Mierda" lo aprendiste en la primaria de lawton o la vibora?


lawton,la vibora que pasa que tu nada mas que conoces 10 de octubre

ya lo he dicho mil veces yo soy del cerro que tiene la llave

y si de verdad sabes cubañol deberias comprender el significado de la frase


 Antworten

 Beitrag melden
18.03.2009 01:26
avatar  chepina
#29 RE: Infidelidad sexual: ¿las alemanas a la delantera?
avatar
Forenliebhaber/in

bueno , nadie sabe lo de la maleta de comida ?
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
saludos
cheoina


 Antworten

 Beitrag melden
18.03.2009 01:46 (zuletzt bearbeitet: 18.03.2009 01:49)
#30 RE: Infidelidad sexual: ¿las alemanas a la delantera?
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Chica1973

Antes todo habria que definir quien y porque es infiel ?
me explico: a mi no me resulta que la mujer cubana, que se casa enamorada de su marido sea infiel.
Ahora bien, me resulta que bastantes cubanas que no se casan por amor, si sean infiel !
Pero se trata de relaciones de conveniencias, y no de parejas normales.
Desde luego la mujer que traiciona su marido es en la mayoria de los casos porque no esta enamorada de el, o en algunos casos por conveniencia.
No conozco ninguna cubana, que este enamorada de su marido y sea infiel

Tienes razón. Hay menos chicas que se casan sin interés, sin "resolver", sin motivos de mejorar su situación. Es lógico, xq la situación de la mayoria en Cuba es muy mal, y todas las mujeres quieren al primero mejorar su vida y la de su familia.

En Alemania (y otros paises desarollados) las mujeres viven independiente. No hace falta casarse x interés. Solo pocas lo hacen de este motivo. La mayoria se casan por el amor. Entonces, tienen menos motivos pa pegar un tauro a su marido.

No quiero decir si no lo hacen. Pero cunado lo hacen, se hacen xq esten lleno de la relación aburrido, o xq tienen miedo a perder algo intersante en su vida cunada han pasado muchos años con el mísmo. Especialmente les q se casaron muy joven.

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 2 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!