Llegan a la Florida 17 balseros cubanos

29.11.2008 09:48
avatar  eltipo
#1 Llegan a la Florida 17 balseros cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Siempre me pregunto que clase de desesperacion hay que tener para irse en una balsa

http://www.elnuevoherald.com/noticias/am...ory/330363.html


 Antworten

 Beitrag melden
29.11.2008 11:39
#2 RE: Llegan a la Florida 17 balseros cubanos
avatar
Forenliebhaber/in

Gracias a Dios que tuvieron suerte!!!.Es una lastima ver que la gente sigue prefiriendo morir ahogado que quedarse en Cuba.Eso demuestra que la situacion esta catastrofica.


 Antworten

 Beitrag melden
29.11.2008 11:45
avatar  eltipo
#3 RE: Llegan a la Florida 17 balseros cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von santiaguera
Gracias a Dios que tuvieron suerte!!!.Es una lastima ver que la gente sigue prefiriendo morir ahogado que quedarse en Cuba.Eso demuestra que la situacion esta catastrofica.


asi mismo es !!
aunque hay dos tipos de balseros

los que pagan un monton de dinero y los vienen a buscar con lanchas rapidas
y el que se va en una goma de tractor,un botecito o incluso en un carro americano "preparado "


 Antworten

 Beitrag melden
29.11.2008 22:12
avatar  chepina
#4 RE: Llegan a la Florida 17 balseros cubanos
avatar
Forenliebhaber/in

Hola yo creo que ahora con eso del biombo hay menos balseros que antes , mi padre biologico fue uno de los primeros trato de irse dos veces y lo cogieron se paso toda la vida en la carcel en total 16 anos como preso politico , yo creo que hoy las sanciones no son tan graves como antes gracias a dios.
saludos
chepina


 Antworten

 Beitrag melden
30.11.2008 15:52
avatar  Luz
#5 RE: Llegan a la Florida 17 balseros cubanos
avatar
Luz
Forums-Senator/in

es porqué reciben a los 'balseros' cubanos que llegan en sus motolanchas a Florida con los brazos abiertos (puesto de trabajo, casa) mientras echan fuera del páis a los miles de refugiados de otros paises


 Antworten

 Beitrag melden
01.12.2008 13:43
#6 RE: Llegan a la Florida 17 balseros cubanos
avatar
Rey/Reina del Foro

Quisiero saber si los 17 balseros ántes de su escape han visto la pelicula "Balseros". Creo que no.


 Antworten

 Beitrag melden
01.12.2008 14:09
avatar  user_k ( gelöscht )
#7 RE: Llegan a la Florida 17 balseros cubanos
avatar
user_k ( gelöscht )

Zitat von el loco alemán
Quisiero saber si los 17 balseros ántes de su escape han visto la pelicula "Balseros". Creo que no.



Yo se las mostre a tres de mis amigos y tres meses despues estaban ya en miami.Trabajando y mandando dinero para la familia, en fin ese es su objetivo...ver esa pelicula no les daria miedo.
Alla ademas de ser bien recibidos y de gozar de un tratamiento especial, hay una comunidad de cubanos muy fuerte y unida. Y el que quiere trabajar encuentra trabajo.




 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!