Poema de amor juridico o de cuando la clausula 'prior amore, potior jure' no tiene importancia.

21.01.2008 08:16
avatar  Gerardo
#1 Poema de amor juridico o de cuando la clausula 'prior amore, potior jure' no tiene importancia.
avatar
Cubaliebhaber/in

Poema de amor juridico o de cuando la clausula 'prior amore, potior jure' no tiene importancia.

¿Por que me dejaste amor?

Si yo, reconozco juridicamente que te amo;



¿Cómo no apelar a vos? si fuiste mi recurso de amparo; mi tribunal de casación; mi unificador de sentimientos; mi única instancia.



¿Cómo no reconocer tus derechos posesorios sobre mi?



Si en mi desarraigo fuiste mi domicilio constituido o procesal (nunca supe la diferencia amor, ¿la hay?)



Y aquellas noches amor, oh!!!; Cómo olvidarlas!!!.;



Si en ellas vivimos los hechos conducentes, que en definitiva, permitieron la apertura a prueba.



Y es cierto mi amor, sé que la documental no llegó a cumplirse, pero debes reconocer, al menos, que en la confesional mis sentimientos fueron más claros que nunca.



Casi diría que hicieron plena prueba.



Ay amor! Mi dulce exhorto! Mi notificación válida!



Mi posesión legítima, aunque viciosa; mi sentencia favorable y definitiva: ¿por qué me abandonaste?;



¿Porqué tuviste esa dura contestación a mi demanda?



Acaso no cabe, todavía, en tu corazón un recurso extraordinario?;



Acaso no transarías, no conciliarías?



No homologarías, no acordarías?



No Bordarías, no Llambíarías?



Mi amor larga viene siendo mi espera y mi quita.



Mi amor, el tiempo corre y los sentimientos caducan ¿o prescriben? (Maldita confusión entre caducidad y prescripción!)



Sabes? Con este poema jurídico y amoroso, espero revertir la carga de la prueba, espero tu última respuesta; pero sin chicanas amor, que mi dolor no las toleraría.



Es que no puedo negar que mis sentimientos entraron en cesación de pagos, pero por favor amor no me pidas la quiebra.



Busquemos un acuerdo preconcursal o preventivo.



Busquemos una salida, la que prefieras, porque sino amor...



Moriré! Moriré antes de que el proceso alimentario haya concluido.



Mi caso federal, cuánto te he amado! Y siempre con probidad y buena fe;



Y vos....me contestaste con temeridad y malicia, corriéndole traslado a otro, a un tercero, a un, perdón que lo diga, un 'penitus extranei' que rompió nuestro vínculo.



Y así y todo mi amor, mi viejo amor jurídico, me dejaste.



Me dejaste amor. Me dejaste. Me dejas Mi Poca miseria amor!



Pero sabes? A medida que deslizo mi romántica pluma (Bic 2 km) sobre este retazo de papel tipo legasl tamaño oficio, receptor de emociones, de congoja y tinta pegajosa que a chorros deja mi frente sucia, me doy cuenta que lo nuestro nunca hubiera sido posible: Cómo yo, un amante de veraz, preparado con Salvat, Zaffaroni, Soler, Abbot & Costello - entre otros tratadistas más -, pude enamorarme de vos, cometiendo este error de derecho inexcusable.

.
.
.
José Ortega y Gasset: "Ser de izquierdas, como ser de derechas, es una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral".


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!