www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Zitat von CubamulataConvocatoria para otorgar el premio Nobel a... Fidel Castro
Ni a mí se me ocurriría tal barbaridad!!!
El tiene sus méritos, y no son pocos, pero otorgarle el Premio Nobel de la Paz a alguién que en 1962 le aconsejó (o insinuó) a Jruschov un ataque nuclear a EEUU (http://www.cip.cu/webcip/eventos/serv_es...l-jruschov.html) ??!! No sé........
Me parece que hay otros que reúnan mas cualidades y que hayan hecho más por la paz mundial!
Por ejemplo: -Alfred Nobel:inventor de la dinamita -Hitler(nominado el 1939) -Bush y Blair (nominados en el 2004) -Al Gore(ganador en el 2007): en la administración Clinton-Gore como vicepresidente de los EEUU bombardeó con uranio empobrecido Yugoslavia, Albania, Sudán, Afganistán, Irak, Haití, Zaire, y Liberia.
user
13.11.2007 23:45
#5 RE: Convocatoria Internacional para otorgar el premio Nobel de la Paz a Fidel Castro Ruz.
Los locos ,he hijos de su madre tambien tienen derecho al Nobel.Pero porque no darnos el Nobel a nosotros los cubanos,que somos los heroes de esta hitoria de resistencia por casi medio siglo.
Coño Cubamulata, ustedes siempre quieren formar una comparsa por todo y pedir derechos que no tienen. Deja a los suecos que le den el premio a quien le de la gana que pa’ eso inventaron ellos el premio y ponen la pasta. ¿No bastó con el papelazo de la candidatura de La Habana a las olimpiadas? Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza... a no ser que estén cortos de dinero, claro está
ESA ES LA ULTIMA ALEGRIA QUE LE QUIEREN DAR AL VIEJO ANTES QUE ESTIRE LA PATA:::::::::UNA NOMINACION POR LO MENOS; O DECIRLE AL MENOS:"comandante por nosotros no quedo,pero los apatridas de miami obstaculizaron el buen cause de su nominacion.................."Lo que tienen que hacer es darle mas libertad a los escritores a ver si alguien gana el de Literatura.............que carpentier estubo a punto,pero se murio........lastima
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de