www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
VC, no puedes confundir la libertad que no tenias, con el libertinaje de prostituir los poemas de José Martí..muy vulgar estilo! Quieres pertenecer al equipo de la, "execrable Zoé Valdés"?!! Si sigues así te ganas el puesto!
Zitat von CubamulataVC, no puedes confundir la libertad que no tenias, con el libertinaje de prostituir los poemas de José Martí..muy vulgar estilo! Quieres pertenecer al equipo de la, "execrable Zoé Valdés"?!! Si sigues así te ganas el puesto!
Zitat von vivacubaNo me asombra que no tengas sentido del humor...
Hablando del los poemas al ritmo de J. Martí, hay otros. Lo de Elían ya tiene sus años, pero quizás le gusta más a Cubamulata!?
Cuando regreses elian, con tu padre para cuba, jamas veras una uva, ni una hamburguesa con pan, la leche te quitaran con 7 anitos de edad; y cuando a esa realidad, tu te tengas que enfrentar, lloraras por regresar a tierras de libertad
Por la manana temprano, al salir para la escuela, le pediras a tu abuela, un sandwichito cubano, tu abuela con gesto sano,y el entrecejo fruncido, te dira; nino querido, hoy no tienes desayuno, de ayer no quedo ninguno, y hoy el pan no lo han tradido.
Al regresar de la esceula, dispuesto para almorzar,vas a volver a escuchar, el lamento de tu abuela , rodeada por una estela y del humo que se esparcio, te dira; eliancito yo, por mucho que hice el esfuerzo, no pude hacerte el armuerzo, porque el fogon se rompio.
Entonces tu le diras; despreocupate abuelita, me das una galletica, con eso no quiero mas, y si no tienes me das, tostada con mantequilla, o un helado de vainilla, si se te rompio el fogon, me das pan con jamon, que es una cosa sensilla
Pero tu abuela alterada, te gritara con histeria, aunque en cuba no hay miseria, de lo que pides no hay nada, tu me tienes preocupada, porque estas muy delgadito, de alla vinistes gordito, pero fue que algo te hicieron, dime que cosa te dieron?, que tienes tanto apetito?
Y asi con este dilema, pasaras anos tras anos, y sufriendo esos danos, del miserable sistema, tu vida sera un problema, viviras un trauma eterno, y a pesar del dano interno, mantendras en tu memoria; mama me llevo a la gloria, papa me trajo al infierno.
Zitat von CubamulataVC, no puedes confundir la libertad que no tenias, con el libertinaje de prostituir los poemas de José Martí..muy vulgar estilo!
Prostituir los poemas de J.Marti ??????????????????? Que pasa mulata ?El vivir en alemania te ha amargado tanto que has perdido el sentido del Humor ? Sabes perfectamente que si a una persona admiran y respetan los cubanos es a J.Marti tanto los cubanos tuyos como los del otro bando.
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de