www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
''Vivo el amor sobre todas las cosas. En Madrid he estado tocando y me preguntaron: 'Compay, ¿usted no tiene novia en Madrid?', y yo les contesté: 'No, porque cuando me voy se quedan llorando'. Tengo mi amor en Cuba y ella dice que a mis 93 años le estoy quedando bien. ¡Echa!
''Está muy contenta conmigo y dice: 'Eres un viejo duro de roer'. No tiene miedo de que ande con otras mujeres, es una persona comprensiva, sabe que el artista es así; tiene que llevarse bien con las personas, recibir el cariño; que me abrazan, me besan... los autógrafos. Ella está consciente de eso, si no lo hiciera, no sería la intelectual que es. Ella comprende que el arte trae buenas atenciones y el buen trato al amigo.'' Compay Segundo http://www.jornada.unam.mx/2000/04/21/cul1.html
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de