Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 

Billige Kubaflüge, Mietwagen in Kuba, Tickets für Euren kubanischen Gast - inkl. unserer günstigen Krankenversicherungen - hier alles günstig buchen ! Infotelefon: 06056/911912 /// Die günstigsten Kubaflüge und Kubareisen,Rundreisen, Mietwagen, Hotels und Transfers hier buchen : www.billigfly.de --- Infotelefon: 06056/911912 ///  
www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge,Hotels in Kuba,
günstige Kuba-Mietwagen,die besten Rundreisen in Kuba und vieles mehr. Infotelefon: 06056/911912
Ihr Spezial Reisebüro für CUBA und Karibik
Deutschland Kuba
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 1 Antworten
und wurde 350 mal aufgerufen
 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noch lernen möchten
Cubamulata

Asi era Rita Montaner
07.05.2007 14:23
Anécdotas:

Rita fue mucha Rita… Yo hice de su esposo en su última obra, Fiebre de primavera, dirigida por Rubén Vigó. En una de las escenas yo enamoraba a una muchacha (Rosita Fornés) a espaldas de mi esposa. Siempre me daban una bofetada, pero en una de esas funciones nocturnas el golpe fue tan fuerte el golpe que perdí el habla, en ese momento entraba Rita en escena y se dio cuenta de que no podía hablar…

Ella, con esa maestría única, me tiró el capote, como se dice en teatro, es decir, me permitió hacer el mutis improvisando un bocadillo, algo así como “No me digas nada, lo sé todo, ya hablaremos más tarde…” Ese gesto se lo agradeceré eternamente.

Una vez nos encontramos en los Carnavales de Prado. Ella venía con un vestido azul precioso, una capa de visón… en fin, muy elegante, y en eso pasa la comparsa de “Las bolleras”, evolucionan frente a nosotros y la llaman. Ella, con vestido, capa y tacones, cruzó la valla y se puso a arrollar por todo Prado hasta Dragones. Un policía que al parecer no la reconoció, intentó detenerla. Ella se quitó un zapato y comenzó a golpearlo. El hombre tuvo que irse y dejarla arrollando con las Boyeras.

Armando Soler, "Cholito"
-------------------
Cubamulata

#2 RE: Asi era Rita Montaner
07.05.2007 14:50
TODO MÚSICA »»