MAS CULTURA MENOS POLITICA

03.05.2007 22:09 (zuletzt bearbeitet: 03.05.2007 22:10)
avatar  Chevy
#1 MAS CULTURA MENOS POLITICA
avatar
sehr erfahrenes Mitglied

Bueno en espera de que ustedes puedan encontrar vuestro mundo perfecto-o arreglar este...-y aprovechando que me siento riquisimo producto a unos "Lagers",que me tome con unos habaneros que conoci hoy en Zeil,Frankfurt am Main
accidentalmente-habaneros y dicharacheros...-quisiera ocuparme de la cultura.....................
bueno a partir del 10 de Mayo y hasta el 19 hay Festival de Cine Cubano en Frankfurt,verdad que las peliculas que vienen reafirman que la cinematografia cubana esta a mil siglos de distancia de sus momentos de mayor calidad,y bien lejos de lo que estan haciendo argentinos,brasileños, mexicanos y otros latinos,pero aun asi siempre vale la pena....
Se podran apreciar peliculas como El Benny,sobre la vida del "Sonero Mayor",Bartolome-Benny-More...;y otros filmes como La edad de la Peseta;Madrigal-de Fernando Perez-;Paginas del Diario de Mauricio...y tambien documentales...
Ademas habran actuaciones del grupo La Big Band de Cuba:un grupo de soneros de las tunas que abordan el Son de la manera mas contemporanea y vienen cada año...Mas info en http://www.cubafilm.de


hasta la victoria siempre JA JA JA..............................


 Antworten

 Beitrag melden
03.05.2007 23:57 (zuletzt bearbeitet: 03.05.2007 23:58)
#2 RE: MAS CULTURA MENOS POLITICA
avatar
Forums-Senator/in
Zitat von Chevy
bueno a partir del 10 de Mayo y hasta el 19 hay Festival de Cine Cubano en Frankfurt,verdad que las peliculas que vienen reafirman que la cinematografia cubana esta a mil siglos de distancia de sus momentos de mayor calidad,y bien lejos de lo que estan haciendo argentinos,brasileños, mexicanos y otros latinos,
Chevy, ya has visto todas las peliculas que van a poner en el Festival, o a qué se debe esa valoración negativa?? Fue un comentario sobre la actual cinematografía cubana en generál o te refieres a las peliculas del Festival en particular??

Es solo para saber, porque tengo planificado pasar por allí para ver algunas peliculas, y los temas que tratan (lo que se puede leer en el programa oficial) me parecen interesantes.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
06.05.2007 00:33
avatar  Chevy
#3 RE: MAS CULTURA MENOS POLITICA
avatar
sehr erfahrenes Mitglied


me refiero a los dos al festival y a la filmografia en general...la filmografia cubana se ha quedado muy atras respecto al resto de america latina por censura.Hay muchos temas y tipos que no se pueden tocar abiertamente y muchos personajes que por su complejidad y sentido controversial no se llevan plenamente a la pantalla....desde Fresa y Chocolate solo Habana Blues-que solo se puso en la Habana dos veces durante el festival de Cine-tiene aquella fuerza telurica y controversial de las verdaderas historias humanas..........


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!