La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas

  • Seite 2 von 2
20.12.2006 21:10 (zuletzt bearbeitet: 20.12.2006 21:10)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#26 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Gracias Chaval por tus palabras y respeto.
Estamos en frecuencia aunque discrepemos en algunas cosas. En eso consiste la vida:
encuentros y desencuentros,
amor y desamor,
verdad y mentira,
aceptación y no aceptación,
escuchar y hablar,
aceptar y negar...en fin como dice Estelvina "me encanta como eres"

En lo general respeto tu sabiduría, conocimientos y capacidad de ver lo bueno y malo. Tú criticas con todas tus razones democráticas y libres. Los cubanos criticamos todo y a pleno pulmón(en la calle, hospital, guagua, Consejo de Estado y donde sea necesario)...Si un oriental vende la casa en oriente para vivir en la habana y después lo estafan , el va corriendo a Vivienda y exigiendo que le resuelvan un problema de su propia responsabilidad, si en el hospital hacen una mierda allí mismo se arma con el médico, si el policía no se comporta correctamente...los cubanos no paran hasta llegar al Centro de atención a la población del MININT.

Para muchos que repiten como loros la añoranza del pasado cubano. Antes la policía te caía a palos, te pegaba un tiro por bravucón. Y en las cárceles habían desaparecidos, torturados, etc (haz leído "Presidio Modelo" de Pablo de la Torriente?)...sino lo has leído, te lo recomiendo muy buen libro sobre las cárceles cubanas del pasado cubano.

El día que estos señores estudien con profundidad historia de Cuba, serán mejores criticones y menos mediocres, y para mi tampoco funciona hacerles entender, que su ideal de democracia no es tal como la sueñan o le hacen soñar.

Nadie sanciona a Israel. Nadie sanciona a Holanda con toda su mierda de leyes en contra de niños y a favor de pedófilos. Nadie sanciona a China. Nadie sanciona a la India con su armamentismo nuclear y su población muerta de hambre. A muchos europeos les importa más que hacen con los perros en China, que los muertos cubanos por ataques terroristas! Nadie sanciona a EEUU y otros miles......porque? por la hipocresía y el poder. De Cuba arman bretes por todo tema y de donde sacan el dinero los ex presidentes o ex cancilleres de Europa?! ..ah! se ganan la lotería!!!! Los Somalí compran celulares pero viven como animales y mueren las mujeres jovenes al parir.

Existen médicos buenos y malos en Cuba. Pero en mi consultorio en particular,la doctora que se fue a Misión, no era mejor que los otros que han pasado por allí. Y el estudiante de 6to año que hemos tenido por 4 meses era buenisimo y muy profesional. Por eso algunas cosas te las digo desde mis vivencias, Yo no me meto mucho tiempo sin ver y vivir con los mios en Cuba, por eso tengo argumentos. Existen más que trabajan duro cada día que los malos trabajadores...por eso mi respeto a ellos. Y mi mejor tributo a los trabajadores de la salud cubana es, no exaltando la mierda de unos pocos cuando la mayoría da lo mejor de si.

Yo no necesito hablar mierda de mi país , para que me cojan lástima y me pasen una mesada desde el exterior....gracias!

Mis ataques aquí a los EEUU y a los naturales criticones de origen alemán; son por el mero echo que ven la vida en Cuba en negro y nunca ven los matices. Yo hablo en este foro del tema y país que entienda, pues leo en cada oración dos palabras : democracia y libertad y ya me estoy empezando a creer que aquí existe!

Pongo ejemplos de Alemania pues muchos foristas critican duramente a cuba y la comparan con ella, pero me da risa como soportan los caprichos de 4 asalariados estatales (embajada RFA); que juegan con la vida de personas que se creen que viven en un país super democrático.

De mi puede pensar el señor Dik_71 lo que le de su parecer (ahora yo también termino el debate con él pués "no me gusta echar agua en cántaro roto").

El otro señor Español debe tener claro, como lo tiene mi marido que solo mi amor a él me tiene viviendo en este país. Yo me gané una gran lotto con mi marido él representa todas las aspiraciones que puede esperar y desear una mujer de un hombre cuando no median en absoluto intereses económicos (por eso me case con él)! Hemos tenido el tiempo necesario para conocernos, un amor intenso, el lucho por tenerme a su lado. A que renuncié por mi esposo?!: mi trabajo(era importante), mi casa(muy linda en la capital), mi familia(la mitad de mi corazón) y por su puesto mi barrio, mi sol, mi mar, mi gente, la alegria cubana a pesar de los sacrificios!

Mi marido sabe y por eso me respeta aún más; que de los dos, yo he sido la que más he tenido que renunciar! Como también sabe que a veces los amores no son eternos y que dado el caso me regreso. Por eso yo sufro por cada cubana que oigo lo mal que le va con su alemán y me da coraje como ellas soportan la semi-esclavitud por tener un estatus económico(que a veces es peor del que tenian en Cuba) ...uffff a que precio!


Aqui en Alemania vivo muy bien, he viajado mucho. Mi familia cubana también vive bien, por tanto un cambio en cuba a favor de pocos (los del Norte vengan a coger sus tierras de antes, tiendas, privatizar industrias) no me afectaria en nada. Pero siempre he pensado en la mayoría. Mi enseñanza familiar y de la escuela cubana castrista tiene tres conceptos muy fuertes: amor, no ser egoista y ser sencilla.

Ellos como bien tú dices Chaval no me conocen , no son mis amigos personales...ni me han mostrado inteligencia por llamarlo de alguna forma, al responder mis interrogantes. No soy mujer que digo que conozco algo y me las invento. Cuando digo la mierda que he visto en países de África, América, Europa. Es porque mis ojos lo vieron! Me interesa como vive el pueblo de los demás países que nadie condena..no me interesa ver como viven los ricos eso me lo se.

Algunos foristas (unos se hacen pasar por cubanos) han dejado muy claro la profundidad de su carácter. Una pregunta a veces es muy bien respondida con otra. Doy mi punto de vista y pongo ejemplos de como se comporta el mundo democrático que exige democracia en Cuba.... y a su vez como hacen horrores (errores) en su propio país...por eso el gobierno cubano hace valer su independencia como país soberano !

No acabo de entender a muchos aquí, que opinan que hay que vivir en cuba para pensar como pienso. Salgan de la ostra y vean el horizonte de otros. Vivir fuera de Cuba no significa ser Exiliado a mi esa palabrita nunca me servira como apellido(saya)!!!!

........


A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!

 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 21:47
avatar  Chaval
#27 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata
solo mi amor a él me tiene viviendo en este país. Yo me gané una gran lotto con mi marido él representa todas las aspiraciones que puede esperar y desear una mujer de un hombre cuando no median en absoluto intereses económicos (por eso me case con él)! Hemos tenido el tiempo necesario para conocernos, un amor intenso, el lucho por tenerme a su lado. A que renuncié por mi esposo?!: mi trabajo(era importante), mi casa(muy linda en la capital), mi familia(la mitad de mi corazón) y por su puesto mi barrio, mi sol, mi mar, mi gente, la alegria cubana a pesar de los sacrificios!

Creo que por eso me caes bién, porque hay puntos en comunes con mi esposa, sus motivaciones, su historia, su sacrificio. Lo que tu escribes arriba, podría haber escrita ella, palabra por palabra (ella desde luego también ganó la lotería conmigo!)!! Bueno, tengo que decir que mi esposa (ya) no es tan revolucionaria como tu).
Cubanas como tu y mi esposa son desgraciadamente una excepción, por las causas que todos conocemos. Tu bavaro y yo hemos encontrado "die Stecknadel im Heuhaufen", si conoces esta expresión.


A pesar de respetar lo que escribes, hay una cosa que no me gusta. De nuevo titulas a los que te critican como mediocres y dudas de su intelligencia. Primero, esto no es el caso, y segundo es mal estilo, así no se discute, por eso la gente se enfadan contigo. Es una arrogancia que no me gusta.

De todos modos aquí me tienes como amigo. No comparto algunos de tus criterios, pero en todo caso los dos somos habaneros y fidelistas!!


 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 22:08
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#28 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

jajaja la arrogancia también se aprende chavalito!!! Pero Ok, acepto tu consejo y crítica!
Conoces el libro que te comente? Muy bueno!
Claro que disfruto y acepto tu amistad, saludame a tu chica y dile que milito en su equipo de afortunada.
buenas noches querido amigo
.........

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 23:13 (zuletzt bearbeitet: 21.12.2006 00:04)
avatar  Chaval
#29 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Cubamulata
saludame a tu chica
Mi chica?????

(Oyeeee, Cubamulata, en este foro la expresión "tu chica" tiene otra connotación, se emplea en otro contexto!!. Así que muuuuuucho cuidado!! No vayas a poner en duda mi impecable reputación)

 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 10:39
avatar  ( gelöscht )
#30 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
( gelöscht )

La forma de discutir y comparar las cosas por Cubamulata me recuerdo bastante a una experiencia
que tuve el dia 1 de mayo de 2000 en una casa cubana en Camaguey. Era el dia del trabajador
y la television cubana no para toda la tarde en difundir imagenes de las marchas
en las diferentes provincias de Cuba y los comentaristas muy euforicos todos de que
contento y feliz estaban los trabajadores y todo el pueblo cubano. Hasta aqui bien
la propaganda de siempre. pero despues se echaron escenas de manifestaciones
en Alemania, Inglaterra y Suiza cuales ni siquiera eran del 1 de mayo
eran manis violentos como las pasan a veces en paises democraticos y esta
los locutores las pusieron como ejemplo que mal y castigados estan los trabajadores
en el Occidente. Aqui en Cuba todos superfelices y en los otros paises luchando
por sus derechos y cazados por la policia.

Cubamulata nadie aqui quiere quitarte tu patriotismo y tu derecho de defender
el sistema cubano, el partido los CDR, tu querido Fidel etc. pero si discutes
y compares hazlo con respeto y un poco de rigor. Y ahi doy mucha razon a Dirk
discutir tambien se tiene que aprender, y por lo visto aqui tienes una asiganatura
pendiente. Quitate un poco de tu prepotencia y arrogancia y los mismo para tu amigo
Chaval esta a la vista que no os gustan las chicas con menos nivel que vosostros,
las que son peligros sociales, llevan celulares y cadenas de oro pero a pesar de
esto tienes su dignidad y merecen un respeto los de la KLOAKE tambien.

Vosotros dos teneis algunas cosas en comun sobre todo os sobra prepotencia
y arrogancia.


 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 11:25
avatar  Chaval
#31 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Español
Quitate un poco de tu prepotencia y arrogancia y los mismo para tu amigo
Chaval esta a la vista que no os gustan las chicas con menos nivel que vosostros,
las que son peligros sociales, llevan celulares y cadenas de oro
Mi esposa también lleva celular y cadenas de oro!
Lo importante no es tener o no tener esas cosas, sino la pregunta es si toda la vida gira alrededor de esas cosas. Las chicas a las cuales me refiero piensan 99% del día, desde que se levantan hasta que se acuestan, en mas nada que tiendas, comprar esto y esto, tener esto y esto, y por supuesto en la mejor manera cómo sacarle la plata a sus esposos.

Yo mentiriá si dijera que me gustan esas chicas, pero mis comentarios se refieren en primer lugar a experiencias negativas y fracasos que se cuentan aquí en el foro y las causas que saltan a la vista. Nada de arrogancia. Sencillamente describo fenómenos objectivos de la sociedad cubana de hoy.

Pero no rechazo esas chicas en el sentido que no busco contacto con ellos. Precisamente este fin de año voy a una fiesta donde hay un montón de ellas, voy a bailar, tomar y divertirme con ellas. Por qué no???


Zitat von Español
Vosotros dos teneis algunas cosas en comun sobre todo os sobra prepotencia
y arrogancia.
Qué tiene de arrogancia tener una visión más amplia de la vida, preocuparse por otras cosas que no sean estrictamente materiales, interesarse por cultura, literatura, arte, defender ciertos conceptos éticos y morales?????? Con eso no digo que somos mejores personas. Como cristiano así o así creo que el último juicio sobre cada persona le corresponde a otro que es más grande que todos nosotros.........

Coño, este es un foro libre. Qué cada uno viva y opine como le da la gana, como le sale de los coj......!!


 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 15:59 (zuletzt bearbeitet: 21.12.2006 16:03)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#32 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Español: tú forma de definir, criticar y agredir me es muy conocida de los arrogantes sabelotodo que quieren imponer su punto de vista, su razón, su posible verdad por encima de los demás! Yo me se poner muy bien al nivel o por encima cuando sea menester.

Si no eres capaz de ver, leer y entender las criticas(más), que halagos(menos), que me hace Chaval. Entonces disculpa usted no es el profesor más calificado para evaluar mi supuesta asignatura pendiente. Pues si así lo fuera, estaría tan lleno de prejuicios que la volvería a suspender.

Cuando uno habla aquí lo que gente como usted le gustaría oír, entonces todo marcha Ok.Y podría llegar a subir a la Categoría de "muñeca tonta preferida de Kubaforum.habanero" Pero cuando alguien difiere viene la guerra, las palabritas agrias. Pues no tenga límites yo se contestar en el término que sea necesario hacerlo.

Porque una manifestación se torna violenta en un país democrático? Si existe la libertad de expresión para manifestarse!
http://www.elmundo.es/2002/04/28/europa/1136599.html
http://lahaine.org/index.php?blog=2&p=14281
http://blog.sindominio.net/blog/les_nouv...3/mayday_mayday

Estimado Español, nadie me dará candela ( Hatuey), como sus ancestros para quitarme mis sentimientos patrióticos y de otra índole con respecto a mi país. Estamos en otros tiempos.

En cuanto al tema de gustarme o no personas de bajo o alto nivel. Eso no me pega a mi. Si alguien en este foro ha defendido a mi gente (cualquiera que sea su origen) soy yo. Lea por favor!

Como el tema es hablar de anécdotas, pues venga unas cuantas
I
-Tú me recuerdas a alguien muy querido que un día vio en la Plaza Vieja a un grupo de niños haciendo ejercicios, y estos al terminar la clase y de regreso a su aula empezaron unos a marchar otros a bailar. Resumen después mi querido observador contaba a otros que los niños eran entrenados como militares.

- Una vez hablando con orgullo, de los deportistas d emi país, un europeo me dijo que eran buenos pues lo tenian en Campos de Concentración

II
Estaba pasando un buen rato sentada junto a mi amiga artesana en su quiosco, cuando llegó una vulgar "pedigüeña" que venia de su trabajo proponiendo a los artesanos zapatos viejos, plumas, cuanta basura recibió, etc. Pues bien ella hacia los cuentos como se burlaba de ellos para ganar dinero y que el fin de semana se la pasaría tomando bucanero en una fiesta que haría (con el dinero de su trabajo)

III
-Una amiga, su marido es taxista del aeropuerto pues bien con su llanto y lamento a los turistas(de que se muere de hambre), incluido los viajes que hace ilegales. Ha construido una casa de dos plantas. Y él mismo cuenta como maltratan algunos extranjeros a las jineteras.

- Muchas cubanas se enamoran de su yuma y este le hace historias de amor y de regreso; están esperando aun el regreso de Prometeo.

IV
-Cuando la primera vez fui con mi bávaro a una paladar, la camarera me insistía que pidiera el plato más caro y que después me daría comisión.

-Cuando me fui a casar en Cuba, mi hermana adelanto muchos trámites pues yo me encontraba en Alemania. Ella ha tenido que fajarse con todos los contratados a mi boda para dejar claro que no quería estafar(subir los precios reales) a su cuñado.

V
Tengo una vecina que trabajó 15 años en Cayo Largo. Me contó muchas anécdotas:
- En un principio era permitido ir extranjeros con parejas cubanas no casadas. Pero muchas prostitutas iban con viejos y allí le eran infieles con otros. El extranjero como era natural al ser abandonado, no quería pagar la cuenta de hospedaje de la jinetera. Y ahí empezaba el rollo. A veces el nuevo amante pagaba, otras veces se hacían los desentendidos. Como resultado la cubana no tenia dinero para pagar: hotel, vuelo de regreso, etc.

- Trabajadores del Cayo que tenían que entrar a las habitaciones pues algunos HP yumas le gustaba dar golpes a la cubana para excitarse mejor en el acto sexual.(puedo imaginar la excitación de la cubana)

VI
- Ayer han puesto un reportaje de una pareja entre alemana y cubano que se regresaron a vivir a Cuba, y mi marido era muy furioso pues han dicho muy clarito en el reportaje a modo de comentario que en Cuba nunca se comía carne, solo si una vez en mucho tiempo (como mostraron en el reportaje) se compraba un puerco y se hacia una comida......MENTIRA..........CARNE PUERCO PUEDES COMER SIEMPRE!!!!!

- han puesto en TV alemana (5 veces) un reportaje de un idiota alemán que dice que Fidel mandó a matar a Kennedy. Si muchos no saben de la verdadera historia terminan creyéndose eso.
-siempre ponen en reportajes lo más feo de la Habana Vieja ....nunca las casas restauradas. Y eso me pone furiosa, cada vez que veo una basura de reportaje de mi país con matices políticos.

Resumen que cada país pone en TV lo que entiende, como entiende y los que lo ven........opinan como dice Mi amigo Chaval en el final de su mensaje...........!!!

....

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!

 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 16:20 (zuletzt bearbeitet: 21.12.2006 16:25)
avatar  Chaval
#33 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Cubamulata
......MENTIRA..........CARNE PUERCO PUEDES COMER SIEMPRE!!!!!

Mi querida amiga, lamento tener que contradecirte y decir de forma contundente: NO ES CIERTO!!!!!!!

No puedo creer que te hayas alejado tanto de la realidad de tu país para decir semajante barbaridad!!! Lo siento, mi amiga, pero lo que tu dices allí es un disparate, y lo peor, lo pones en mayuscula como para resaltarlo.
Espero que solo se te ha ido la mano con tu temperamento cubano........
O tienes que especificar de que hablas de determinado segmento de la sociedad cubana. Esos sí pueden comer todos los días carne puerco.

 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 16:23
avatar  Chaval
#34 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata
Muchas cubanas se enamoran de su yuma
Muchas???????????

Bueno, mejor me callo..........


 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 16:26
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#35 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

si mi querido cretinocallate un rato!!! jejejeje
Te he preguntado 2 veces si leistes el libro"presidio modelo".
Para ver si aun tengo el libro en casa
.....


A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 16:35
avatar  Chaval
#36 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

Si, lo leí hace mucho tiempo, lo tengo en Cuba. Y muchos libros más de Historia de Cuba.
Pero no hace falta leer todos esos libros para saber que ni remotamente todos los cubanos pueden comer diariamente carne puerco. Para eso hay que pasar un rato en la isla y abrir los ojos, más nada.
Por lo tanto una frase como "En Cuba se puede comer pocas veces carne" no es propaganda del imperialismo, sino una descripción objectiva de la realidad cubana!!


 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 16:51
avatar  Chaval
#37 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata
las criticas(más), que halagos(menos), que me hace Chaval.
Sobre las críticas, mira lo que dijo Raúl ayer: "Siempre digo, discutan hasta la saciedad y después tráiganme las discrepancias; así es que vamos conformando las decisiones, y estoy hablando de grandes decisiones"(http://www.granma.cubaweb.cu/2006/12/21/...al/artic01.html)

Y los halagos vienen de lo más profundo de mi corazón!


 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 17:24
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#38 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Gracias querido amigo por la profundidad de sentimientos!
chaval desde cuando no vas a cuba? cual fue la última vez?
Mira mi última vez fue este mismo año a principio y 2 meses y regreso de nuevo ahora; no entraremos en polémicas.

La carne de puerco es dañina de comer todos los días, pero si deseas puedes hacerlo! Fíjate que es la única que no dan normada por la libreta. En cada esquina tienes un vendedor de esa carne, y ahora en esta época empiezan los desfiles de gentes con piernas, puerco entero para asar. Cuesta la libra de filetes 20-25 MN otras partes como el hígado es más barato y en el campo he comprado hasta 10 MN.

Sin hablar de pollo, carnero, pato, pescado (directo con pescadores) La carne de res es la más problemática. Pero con buenos contactos puedes conseguir muchísimo mas barata de lo que te puedes imaginar. Las personas del campo que tiene tierra, y pueden criar animales les resulta más barata la cuestión de comer, pero sino quieren cultivar y criar...lástima! Yo en medio de la ciudad no crio animales pero muchos en el Período Especial en un apartamento tenian un puerco!!! Detrás de mi casa tenian puerco y entre la pesta y la gritería jajajaja era uan comedia!!! Y para colmo lo ponian cerca de mi portal a comer plantas y a hacer sus necesidades corporales jajajajajaj!!!!

Por la libreta la cuota completa de pollo de 4 personas te cuesta 1 peso moneda nacional. Y por la libre 20 a 23 MN.....esto lo deje así en marzo de este año 2006

Y es cierto lo que te digo del reportaje; fue tan exagerado para mi, que para mi bávaro tal planteamiento. A mi regreso de mi Cubita te daré un informe detallado de como son los precios ahora (sin multas), y también de las provincias (siempre abismal mente más barato) Y fotos de mis cubanos GORDOS Y SALUDABLES!

De Raúl se ha escrito muy malas cosas por parte de la propaganda yanki, pero tengo conocimientos muy cercanos de personas que lo tratan......y es una gran persona, veremos en el futuro

buenas noches, llego mi amor!

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
21.12.2006 17:43 (zuletzt bearbeitet: 21.12.2006 17:45)
avatar  Chaval
#39 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
Mira, me abstengo de comentar lo que tu pones sobre el consumo de carne en Cuba y tus gordos y saludables compatriotas porque no quiero echar a perder nuestra amistad. Vamos a dejarlo en eso. Es mejor. Porque después digo cosas que después me arrepiento de haberlos dicho.

También te deseo una buena noche!

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 2 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!