Chistes

29.12.2001 01:01
avatar  Pablo G. ( Gast )
#1 Chistes
avatar
Pablo G. ( Gast )
http://www.lanuevacuba.com/humor.htm


EL PINGUERO : 1)
Un Pinguero se toca su manguera y le dice: Hemos pasado tantas juntos,
te has comido una italiana, una francesa, ahora que tenemos que comer
una alemana no me vayas a fallar. De pronto se tira un pedo y el chico dice: Cállate, que tú también tienes tu historia.

SARAGOZANA)
Un Aleman, un inglés y un Cubano están en un bar en Paris.
hablan, toman y se divierten como locos. De repente el inglés dice:
Cómo nos divertimos en este bar, pero yo conozco un Pub en Londres
que se llama "Pub Andrew" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu
segunda cerveza y ¡Andrew te regala la tercera!El Aleman dice: Yo conozco un lugar mucho mejor en Berlin que se llama "Pub Alex" donde tomas tu primera cerveza y Alex te regala la segunda, tomas la tercera y ¡ alex te regala la cuarta! El cubano dice: Lo siento pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en La Habana que se llama " Zaragozana" donde te pagan la primera cerveza,te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y ¡singar como loco! El Aleman y el inglés se miran y dicen: ¡Increíble ese sitio!, no lo podemos creer,¿realmente te pasó? No, responde el Cubano, no a mí,¡pero a mi hermana sí!

DE LA CARCEL CUBANA
Una Cubana le manda un mensaje a su esposo que está en la cárcel.
El recado dice: p.p.p.p.p.p
El celador se lo da, pero antes lo lee y se queda anonadado. El marido le manda la respuesta: c.c.c.c.c.c. "mira, leí los mensajes, pero no entendí nada...¿me los podrías explicar?" A lo que responde el reo: "mira, ella me mandó decir: paso penurias pido permiso para putear. Y yo le respondí: cobra carito cuida culito cariños carlitos".


SPIELE IN DER GRUNDSCHULE
En una escuela...En un salón de clases se escucha una risa pronunciada y unos chillidos. La maestra le pregunta a la niña que está chillando:
-"¿Por qué lloras?" Y le contesta:
-"Porque pepe me hizo algo feo."
-"¿Y qué te hizo?"
-"Pregúntele a él". Y la maestra se dirige a Pepe y le dice:
-"¿Qué le hiciste a tu compañera?" Y él le responde:
-"Nada, sólo le estaba haciendo el juego del éjele-éjele".
-"Ah, caramba, ¿cuál es ese juego?"
-"Mire maestra, usted meta su mano en la bolsa derecha de mi pantalón."
-"Ya, ¿y ahora?"
-"Yo meto mi mano izquierda an mi otro bolsillo."
-"Bien"
-"Ahora trate de agarrar mi dedo."
-"Ya lo tengo, ya lo tengo". Pepe saca su mano y exclama:
-"Ejele, éjele."

EL COMUNISMO Un niño le pregunta a su padre:
-"¿Papá, qué es el comunismo?"
Su padre lo mira y le dice:
-"Bueno trataré de explicártelo de esta forma:
Yo alimento a esta familia así pues digamos que yo soy el Comunismo. Tu madre supervisa nuestro dinero por lo que podemos llamarla Gobierno. Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades de modo que te llamaremos Pueblo.
Consideraremos a la niñera como Clase Trabajadora y a tu hermanito pequeño lo llamaremos Futuro. Ahora quiero que pienses y lo relaciones."
El niño se va a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho. A las 2 de la mañana oye a su hermano llorando y se levanta para ver que le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiarlo. Va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la niñera y ve que la puerta esta cerrada, se asoma por la cerradura y ve a su padre dándole a la niñera un buen revolcón, piensa en tocar la puerta pero se rinde y se va a dormir de nuevo. A la mañana siguiente el niño le dice a su padre: -"Papá, creo que ya he comprendido el concepto de Comunismo."
-"¡Vaya, pues me alegro! Explícamelo para ver si lo has comprendido bien." -"Bueno, mientras el comunismo jode a la clase trabajadora, el gobierno está dormido, el pueblo es ignorado y el futuro huele a mierda."




 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!