Somos Bestias

30.10.2001 14:18
avatar  Tomas Coyote ( Gast )
#1 Somos Bestias
avatar
Tomas Coyote ( Gast )
Hola hermanos

a veces me pongo a pensar y me repito,que carajo ha hecho
el asesino y ladron de nuestro presidente con nosotros !

El muy singato me pagaba 230 pesos, e yo teniendo 2 hijos
que mantener, mi mama con un retiro de 65 pesos, y mi hermana que vivia con nosotros con su dos chamacos.
Nos vimos obligados a Jinetiar y no solamente nosotros sino 1000 de hermanos mas para poder malamente comer y vestirnos, hasta nenas de 15 anos y menos acostandose y
ordenando a viejos de 60 anos.
Yo mismo mas de una vez me vi obligado a alquilar mi manguera, a veces me gustabanan las yumas, pero un monton
de veces me vi obligado a tener que mamar pellejos de
viejitas hasta de 60 y pico de anos, y en oportunidades
me tuve que ir con gays y hacerle el amor, supuestamente
que sin show por la calle, ya que yo le cogia el trasero
en casas particulares, no hay pena ninguna, ya que somos
victimas del hambre, ademas una pila de socios mios se
metieron a hombres y amigas mias s e echaron tortilleras,
claro despues llegan aqui y se la dan de santos y no quieren
sabe mas nada, con las gloria se olvidan las memorias !
Aqui cada cuall tiene su historia, y la mia no es triste,
la hay peores y mas de miles de ninas de 15 anos pabajo
se ven obligadas por 5 dolares a estarv con viejos de 50 y mas anos, si existe un dios hasta cuando mantendras en vida el asesino !
Cubanos seguimos juntos y ayudenmonos muduamente
tomas

 Antworten

 Beitrag melden
05.11.2001 16:24
avatar  Bayamito ( Gast )
#2 Re: Somos Bestias
avatar
Bayamito ( Gast )
Coyote acostarse con viejas no es culpa del acesino la culpa es solamente tulla aparte de todo no veo el porque tu generalisas con esa palabras de SOMOS BESTIAS lo correctoes que escribas tu eres una bestia


 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2001 10:19
avatar  Pablo G. ( Gast )
#3 Re: Somos Bestias
avatar
Pablo G. ( Gast )
Oye chica dejate de gracia !!

Que carajo sabes tu la necesidad que uno pueda tener ?

Si el necesita algo de la schopping ( por ejemplo zapato y
ropa para sus hijos ) y el hijo de puta se lo vende en dolares pero no le paga en dolares de donde saca uno los dolares ?
No me diga trabajando, que de 200 Pesos nadia va a gastar
30 Dollares en la schopping.
Si lo que tiene que hacer es acostarse con una viejita
extranjera que le da dolares para resolver bien que se lo acepto, ya que trabajando no puede resolver y el determino
no robar para resolver sino venderse !
Si trabajando podia resolver ni el se vendia ni tu ni un million de gente mas !
Ademas, que la mayoria de los cubanos vive como el dice aunque un pocio exageradamente es pura verdad, si tu le pusiera un poco mas de atencion a lo que el pone , te daria cuenta que lo que el escribio lo copio de algun lado y no es de el , aunque es casi totalmente la triste verdad !
La mayoria de los perros de alemania vive y come mejor que la mayoria
de los cubanos que se ven obligado a vivir de su salario en pesos !
Que carajo te pasa a ti !


 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2001 11:08
avatar  Elisabeth ( Gast )
#4 Re: Somos Bestias
avatar
Elisabeth ( Gast )
In Antwort auf:
Si el necesita algo de la schopping ( por ejemplo zapato y ropa para sus hijos ) y el hijo de puta se lo vende en dolares pero no le paga en dolares de donde saca uno los dolares ?


De la Cadeca.

In Antwort auf:
No me diga trabajando, que de 200 Pesos nadia va a gastar 30 Dollares en la schopping.


Claro que no, porque no alcanzan. Entonces uno tiene que comprar zapatos que cuestan 10 USD y ahorrar algo.

In Antwort auf:
Si lo que tiene que hacer es acostarse con una viejita extranjera que le da dolares


Pero Gabi, no sabes contar. Hay mas o menos 5 millones de Cubanos. No tengo estatisticas por año de las viejitas (las mujeres de mas de 50 años para ti, verdad?) viajando sola a Cuba pero nunca puede alcanzar para todos. Ademas, yo soy unas de estas viejitas y nunca ha dado USD a mi amante para comprar zapatos para sus hijas. Me imagino que hay otras como yo.
Y que tienen que hacer los 4.990.000 otros Cubanos que no han tenido la suerte de poder acostarse con una viejita extranjera?!
Elisabeth

 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2001 14:52
avatar  Pablo G. ( Gast )
#5 Re: Somos Bestias
avatar
Pablo G. ( Gast )
Hola Lizi,

hay mucha gente que recibe dolares o se lo busca , por distintas vias cual pueden ser : robar en su centro de trabajo, hacer algun negocio ilicito, tener familia afuera
que envia, y asi seguiendo..
Y hay tambien quien se lo busca alquilando partes de su
cuerpo , creo que en eso estamos !
Porque lo hacen ? Porque muchos no tienen otra forma de
buscarselo, y hay un million que se estan comiendo un Cable !
Ahora quien trabajando con un sueldo de 200 pesos y teniendo
que sufragar los gastos de su casa, gas, eletricidad,
comida, y quizas un hijo que mantener puede guardar algo#de su sueldo, sabiendo que un Kg de Carne de Cerdo cuesta
46 Pesos y que un pollo de 2 Kg vale 80 Pesos y que
un litro de aceite para freir vale 40 pesos y que champu, jabon , frazada de piso etc etc hay que pagarlo en divisa ? Para ir a la cadeca se necesitan pesos , y creeme no son la mayoria que lo recibe y muchos lo que pueden cambiar son 5 o 10 dolares al mes y lo usan para otras cosas .
Ahora me vas a decir tu que el articulo que puso tomas no
corresponde a la verdad de como se esta viviendo en Cuba ?
Me gustaria saber que tu le hallas que sea mentira, yo nada !
Analizalo y veras que estas de acuerdo conmigo !
PS tu no eres ninguna viejita, al reves las mujeres de tu edad son la que me desorbitan, y son la que mas dinero, y amor han recibido de mi en Cuba ! Que vieja ni vieja, lamentablemente en alemania las tembas no miran a los pepillos, eso lo extrano mucho de Cuba !
Pati


 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2001 16:37
avatar  Elisabeth ( Gast )
#6 Re: Somos Bestias
avatar
Elisabeth ( Gast )
Gabi, todo lo que querria decir es que la prostitución nunca puede ser una solución para los Cubanos y tu lo sabes.
Lo que hizo Tomas esta muy cerca de la prostitución masculino. El decidió a casarse sin amor y es responsable su mismo. Lo que no me gusta a mi es que el responsabiliza a la miseria de Cuba que ha tenido que actuar de esa manera. Ademas, dice que todos los Cubanos son como el. Wie wagt er es?! Es un insulto para todo Cubano preferiendo tener hambre que perder su honor.
Entiendo que tu tienes cierta comprehensión. Seguro que es muy dificíl vivir es las circumstancias en que tienen que vivir los Cubanos.



Elisabeth

 Antworten

 Beitrag melden
06.11.2001 17:00
avatar  Pablo G. ( Gast )
#7 Re: Somos Bestias
avatar
Pablo G. ( Gast )
Lo se mi amor,

la solucion de un pais esta en desarrollar el trabajo,
y retribuirlo suficientemente, solamente cuando se trabaja
bien y se produce un pais se desarrolla, en esto esta el futuro ! ( pa eso hay que estimular los trabajadores )
Ahora mientratanto haya esta situacion, la gente no puede dejar de comer, y lamentablemente casarse con un extranjero
es la unica posibilidas que tienen los cubanos por su propio
medio de salir de la Isla, lisi yo se que es muy dificil
comprender la situacion de cuba, yo prefiero una gente que se prostituya a una gente que robe, y en cuba hay por cierto mas ladrones que jineteros/as !
Für dich
( Hazme el favor y no le hagas mucho caso a Uwe, tu sabes como es el, el que no s. no quiere tampoco que los demas sing.. " )

 Antworten

 Beitrag melden
07.11.2001 14:27
avatar  Elisabeth ( Gast )
#8 Re: Somos Bestias
avatar
Elisabeth ( Gast )
Mira Gabi, me escucharon!

ASALTO/ Una oficina de la CADECA SA, que se ocupa de la venta y compra de dólares, fue asaltada en Santiago de Cuba,
en medio de un tiroteo. Tres asaltantes llegaron a la unidad cambista, ubicada en la calle Enramada, y a punta de pistola obligaron al empleado Omar Argüelles a entregar los $5,780 depositados en la caja. Ante el asombro de los transeúntes, los delincuentes se montaron en un camión militar y se dieron a la fuga. Los atracos a unidades comerciales ``dolarizadas'' han aumentado en las últimas semanas en Santiago de Cuba. Según una fuente de la policía local, seis tiendas y dos restaurantes fueron asaltados en un mismo día. Las autoridades dicen seguir la pista de los malhechores.

Elisabeth

 Antworten

 Beitrag melden
09.11.2001 11:13
avatar  Tomas Coyote ( Gast )
#9 Re: Somos Bestias
avatar
Tomas Coyote ( Gast )
yo prefiero jinetiar antes robar.


 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2002 22:54
avatar  ( Gast )
#10 RE:Re: Somos Bestias
avatar
( Gast )
Oye Tupac, Yanelis Yairy y canciano que creen de lo que se dice aqui sobre
somos una bestia ? LOL

 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2002 11:48
avatar  ( Gast )
#11 Pablo :
avatar
( Gast )
Creo que habla por él y su circulo de conocidos,él titulo del forum está muy claro......

 Antworten

 Beitrag melden
25.01.2002 12:29
avatar  ( Gast )
#12 RE:Pablo :
avatar
( Gast )
Hola canciano
por lo que yo puedo decir de ciudad habana, lo que dice Tomas es la pura
verdad y este fenomeno esta en aumento.
realmente quien no recibe dinero de afuera y no tenga una casa o un carro
que alquilar y no pueda robar en su trabajo que mas puede hacer ?
Imaginate una enfermera o una maestra que gane 300 pesos y tenga muchachos
que mantener ?
Como va a la schopping y le compra lo que necesitan los muchachos ?
Osea en muchos casos es la triste realidad y es muy cierto que muchos al salir de cuba olvidan lo que han hecho, yo tampoco he sido santo y no critico a nadie
mientra que no le robe a la pobre gente.
Pati

 Antworten

 Beitrag melden
30.01.2002 22:53
avatar  ( Gast )
#13 RE:Re: Somos Bestias
avatar
( Gast )
Creo que esta muy bien escrito porque en el circulo en que el se reune solo piensan en ganarse el fula diario y lo demas moral respeto y pudor e incluso los sentimientos no forman parte de la vida de muchos seres como este pero bueno cada cual con lo suyo.Tampoco muchos turistas que van a Cuba tienen diferentes caracteristicas a las de el y van solo a joder incluso con las adolescentes 14 a 17 anos que tienen poca experiencia de la vida y se dejan llevar por el verde poniendo como pretecto la situacion etc,pienso que es muy abierta su forma de hablar y que muchos por conveniencia o porque han logrado salir del pais y ahora tienen una forma mas correcta de vivir me refiero a muchos cubanos que viven en el extrangero,ocultan su personalidad y su pasado.
Realmente en Cuba una persona que viva con maximo 300 pesos en un mes no puede con los gastos de un mes porque ese dinero se te va en 2 semanas si lo ahorras al maximo
pero tambien hay muchas formas de negociar sin perder las virtudes y el orgullo de una persona.Yo no creo que este pinguero este tan contento de hacer ciertos escrupulos a no ser que sea de Naturaleza.Que triste!!

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!