Un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante?

15.12.2015 18:27
#1 Un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante?
avatar
Top - Forenliebhaber/in

el sabio tomó dos flores, en su mano una ROSA y en la otra un CACTUS, y le preguntó al hombre: Si yo te doy a escoger una flor cual eliges?

El hombre sonrió y dijo: “la ROSA es lógico”, y el sabio respondió:

A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo superficial y eligen lo que brille más, lo que a simple vista parece ser mejor, pero en esos placeres no esta el verdadero amor amor, yo me quedaría con el CACTUS porque la ROSA se marchita y muere, el CACTUS en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas.

Tu MUJER conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus frutos, tus malos ratos y así esta contigo. Tu AMANTE conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo.. Ahora dime,hombre con quién te quedaras?..!

Excelente reflexión para todas aquellas mujeres que se sienten orgullosas de ser CACTUS y para aquellos HOMBRES que no saben valorar lo que tienen.

Quien sólo se fija en superficialidades, sucumbirá ante un espejismo… Quien se fija en la grandeza de un alma, vivirá mil y una eternidades de amor y esperanza…

Reflexión:

Las mujeres más hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión. Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!