Un 60% de los venezolanos rechaza las políticas de Chávez

16.04.2008 08:06
#1 Un 60% de los venezolanos rechaza las políticas de Chávez
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von El País
Un 60% de los venezolanos rechaza las políticas de Chávez

Un 60% de los venezolanos no está de acuerdo con las políticas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, según una encuesta de la empresa Consultores 21, divulgada ayer. El director de Consultores 21, Saúl Cabrera, dijo a la emisora caraqueña Unión Radio que “alrededor de un 60% de la población no está de acuerdo con el presidente Hugo Chávez y las políticas que está aplicando”. También aseguró que “del lado del chavismo hay cerca de un 10% o un 15% que cree en el proceso revolucionario y hay una masa muy grande del 35% que cree en el populismo del presidente Chávez”.
...

--
La vida debería ser amarilla... amar y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
16.04.2008 13:39
avatar  ehemaliges mitglied ( gelöscht )
#2 RE: Un 60% de los venezolanos rechaza las políticas de Chávez
avatar
ehemaliges mitglied ( gelöscht )






CHISTE: HUGO CHAVEZ Y LOS BORRACHOS!!

Un borracho :Un borracho está en la Plaza Bolívar gritando: ¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!! Rápidamente, aparecen dos guardias presidenciales y le empiezan a dar de golpes por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: - ¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos! Y los guardias presidenciales le contestaron: - ¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos cual es el Hijo de Puta!!!

Otro borracho :Llega un borrachito a Miraflores y habla con la Guardia Presidencial: Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo Presidente de la República Bolivariaana meeesssma. ¡¡¡HIC!!! ¿Quéééé?, ¿Eres gafo..?, ¿Estás loco...?, ¿Eres retrasado mental..?, ¿Tienes excremento en la cabeza? Ah... No, Que vá!!!! mejor no, no sabía que pedian tantos requisitos...¡HIP!

Salu2

Bildanhänge

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!