Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!

  • Seite 1 von 2
11.12.2007 18:59
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#1 Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
vivacuba ( gelöscht )


 Antworten

 Beitrag melden
11.12.2007 20:31
#2 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
super Mitglied

que tiene este video ?

Estamos hablando de una persona de 81 anos, que aun lucha para sus ideales, quizas la mayoria de nosotros ni llegue a esta edad, y si llega dificil que va a estar mejor de salud que el.
Ninguno de mis abuelos llego a 81 anos, y aun siendo mas joven de 81 anos, estaban peor que el de salud.

Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
11.12.2007 20:54
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#3 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Zitat von Chica1973
que tiene este video ?

Estamos hablando de una persona de 81 anos, que aun lucha para sus ideales, quizas la mayoria de nosotros ni llegue a esta edad, y si llega dificil que va a estar mejor de salud que el.
Ninguno de mis abuelos llego a 81 anos, y aun siendo mas joven de 81 anos, estaban peor que el de salud.

Chica1973, no te has enterado de nada...


 Antworten

 Beitrag melden
12.12.2007 11:43
avatar  Don Arnulfo ( gelöscht )
#4 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Don Arnulfo ( gelöscht )

quien es " EISTEIN" "piedra de huevo"


 Antworten

 Beitrag melden
12.12.2007 22:15
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#5 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

nada nuevo tu video
Fidel, es un luchador y sigue más pa´lante!!


 Antworten

 Beitrag melden
12.12.2007 23:56 (zuletzt bearbeitet: 12.12.2007 23:58)
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#6 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
vivacuba ( gelöscht )
Zitat von Cubamulata
nada nuevo tu video
Fidel, es un luchador y sigue más pa´lante!!

Sí, CM; nada nuevo... un poco más decrépito e incoherente, pero normal... El poder es lo que mantiene a este hombre vivo. Le puede faltar el oxígeno, que no pasa nada, pero si le falta el poder, se derrumba. Dios mío, qué desastre!

 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 08:46 (zuletzt bearbeitet: 13.12.2007 09:21)
avatar  Fini
#7 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Top - Forenliebhaber/in
Zitat von vivacuba
Zitat von Cubamulata
nada nuevo tu video
Fidel, es un luchador y sigue más pa´lante!!

Sí, CM; nada nuevo... un poco más decrépito e incoherente, pero normal... El poder es lo que mantiene a este hombre vivo. Le puede faltar el oxígeno, que no pasa nada, pero si le falta el poder, se derrumba. Dios mío, qué desastre!


El pobre hombre esta enfermo... y por lo menos habla de cosas que merece el gusto de escuchar.... aunque está un poco confundido, el que quiere entender... sabe lo que se quiere decir.

Digo .. si tienen la capacidad para ésto... .... http://barcelona.indymedia.org/newswire/...p?show_comments

Es insensato reirse o criticar esto.... Yo con 31 años a veces no encuentro ni el hilo de mi propia conversacion y eso que estoy saludable (digo yo) y mi cerebro no esta tan lleno de preocupaciones como el de él.... di tu enferma y con 81 años... creo que ni a mi hijo reconocería....

Yo pienso que ésto no deberían haberlo publicado...

LA IGNORANCIA MATA A LOS PUEBLOS!!!!

 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 09:22
avatar  user_k ( gelöscht )
#8 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
user_k ( gelöscht )

El dicta lo que debio haberse retirado hace mucho tiempo, pero ama el poder es como un vicio.


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 10:33
avatar  user_k ( gelöscht )
#9 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
user_k ( gelöscht )


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 10:44
avatar  Fini
#10 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Top - Forenliebhaber/in

















 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 12:39
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#11 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Zitat von Fini
Zitat von vivacuba
Zitat von Cubamulata
nada nuevo tu video
Fidel, es un luchador y sigue más pa´lante!!

Sí, CM; nada nuevo... un poco más decrépito e incoherente, pero normal... El poder es lo que mantiene a este hombre vivo. Le puede faltar el oxígeno, que no pasa nada, pero si le falta el poder, se derrumba. Dios mío, qué desastre!


El pobre hombre esta enfermo... y por lo menos habla de cosas que merece el gusto de escuchar.... aunque está un poco confundido, el que quiere entender... sabe lo que se quiere decir.

Digo .. si tienen la capacidad para ésto... .... http://barcelona.indymedia.org/newswire/...p?show_comments

Es insensato reirse o criticar esto.... Yo con 31 años a veces no encuentro ni el hilo de mi propia conversacion y eso que estoy saludable (digo yo) y mi cerebro no esta tan lleno de preocupaciones como el de él.... di tu enferma y con 81 años... creo que ni a mi hijo reconocería....

Yo pienso que ésto no deberían haberlo publicado...

LA IGNORANCIA MATA A LOS PUEBLOS!!!!


Fini, no colgué este video aquí para que nadie se riera, ni mucho menos, sino para que la gente vea la diferencia que existe entre las declaraciones de los mandamás de Cuba (Pérez Roque, Alarcón, Lage...) sobre la salud del comandante, que dicen que está más claro y lúcido que nunca, etc, etc... y la realidad.

Comprendo que un hombre de 81 años y además enfermo, no pueda estar mejor. Y aclaro, no me alegro del mal estado de salud, mucho menos de la muerte de nadie, ni siquiera de la de este señor. Lo que no comprendo es cómo Castro, de 81 años, enfermo y decrépito, cómo muestra el video, se empeñe en no abandonar el poder. ¿Acaso alguien cree que este hombre, en el estado en que está, se encuentra capacitado para tener en sus manos el futuro de 11 millones de gente?!!! Como muestra el video, ya del elocuente y excelente orador no queda ni la sombra... Y no comparo lo que dice en el video con sus fervientes discursos en los 60, 70 y 80, sino con su último discurso el 26 de julio de 2006. En tan solo poco más de un año, miren como se ha deteriorado... Es una falta de respeto a los cubanos volver a elegirlo como Diputado... Ya no es capaz, ya no es idóneo, sencillamente, ya no puede... ¿Es eso tan difícil de notar?

Saludos,
VC


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 12:51
avatar  user_k ( gelöscht )
#12 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
user_k ( gelöscht )


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 12:52
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#13 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
vivacuba ( gelöscht )

In Antwort auf:
Estamos hablando de una persona de 81 anos, que aun lucha para sus ideales

Lo que muestra el video es perfectamente normal para una persona de 81 años y enfermo. Comprendo perfectamente, no podría ser de otra manera. Por eso no entiendo cómo vuelven a elegirlo como Diputado... ¿Hasta dónde piensan llegar? Pobrecita mi Cubita, y mis compatriotas de la isla, que son los que de verdad lo sufren en carne propia. Que luche por sus ideales, bien. Pero que comprenda de una vez que ya no puede seguir lidereando, que ya no está capacitado para ello. Yo veía el video y me preguntaba: ¿Dios mío, y es este el hombre que gobernando mi país!!!? Es muy triste!!! No es fácil vivir con la inseguridad e incertidumbre con que se está viviendo hoy en día en Cuba. De verdad, no es fácil...

Saludos,
VC


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 12:54
avatar  user_k ( gelöscht )
#14 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
user_k ( gelöscht )

Zitat von vivacuba
In Antwort auf:
Estamos hablando de una persona de 81 anos, que aun lucha para sus ideales

Lo que muestra el video es perfectamente normal para una persona de 81 años y enfermo. Comprendo perfectamente, no podría ser de otra manera. Por eso no entiendo cómo vuelven a elegirlo como Diputado... ¿Hasta dónde piensan llegar? Pobrecita mi Cubita, y mis compatriotas de la isla, que son los que de verdad lo sufren en carne propia. Que luche por sus ideales, bien. Pero que comprenda de una vez que ya no puede seguir lidereando, que ya no está capacitado para ello. Yo veía el video y me preguntaba: ¿Dios mío, y es este el hombre que gobernando mi país!!!? Es muy triste!!! No es fácil vivir con la inseguridad e incertidumbre con que se está viviendo hoy en día en Cuba. De verdad, no es fácil...

Saludos,
VC



Es un abuso


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 12:55 (zuletzt bearbeitet: 13.12.2007 12:55)
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#15 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Kubanon, desde que no veía esto! Ya casi ni me acordaba... Me has recordado una época de mi vida! jejeje Me gusta recordar esas cosas!

 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 13:00
avatar  user_k ( gelöscht )
#16 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
user_k ( gelöscht )


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 15:20
avatar  Fini
#17 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Top - Forenliebhaber/in

Zitat von vivacuba

Fini, no colgué este video aquí para que nadie se riera, ni mucho menos, sino para que la gente vea la diferencia que existe entre las declaraciones de los mandamás de Cuba (Pérez Roque, Alarcón, Lage...) sobre la salud del comandante, que dicen que está más claro y lúcido que nunca, etc, etc... y la realidad.

Comprendo que un hombre de 81 años y además enfermo, no pueda estar mejor. Y aclaro, no me alegro del mal estado de salud, mucho menos de la muerte de nadie, ni siquiera de la de este señor. Lo que no comprendo es cómo Castro, de 81 años, enfermo y decrépito, cómo muestra el video, se empeñe en no abandonar el poder. ¿Acaso alguien cree que este hombre, en el estado en que está, se encuentra capacitado para tener en sus manos el futuro de 11 millones de gente?!!! Como muestra el video, ya del elocuente y excelente orador no queda ni la sombra... Y no comparo lo que dice en el video con sus fervientes discursos en los 60, 70 y 80, sino con su último discurso el 26 de julio de 2006. En tan solo poco más de un año, miren como se ha deteriorado... Es una falta de respeto a los cubanos volver a elegirlo como Diputado... Ya no es capaz, ya no es idóneo, sencillamente, ya no puede... ¿Es eso tan difícil de notar?

Saludos,
VC


Esa aclaración tenias que haberlo puesto junto con el video.. yo reaccioné a los comentarios insensatos y burlones que se hacen dentro del video.......

Saludos


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 22:35
#18 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
super Mitglied

Disculpen

yo pienso que actualmente los politicos alemanen tampoco estan capacitados para gobernar aqui y lo siguen haciendo, porque en Cuba deberia ser diferente ?
Acaso los politicos alemanes se van porque no han sabido gobernar este pais ?
Quieren el poder porque esto le da dinero y poco importa el pueblo, poco importa que cada vez los pobres sean mas pobres, suben los precios de todo y los sueldos no, y los problemas aca aumenten y no desminuyen.

Y esto es en cuba como en toda partes, yo creo que con tantos problemas que hay en alemania, los alemanes deberian principalmente preocuparse por sus problemas, los problemas de Cuba es mejor dejarselo a los Cubanos, esta es mi opinion, por otra parte no soy medico y no puedo decir con seguridad como esta Fidel de salud

Viele Grüsse

 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 22:56 (zuletzt bearbeitet: 13.12.2007 22:57)
#19 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Chica1973
los problemas de Cuba es mejor dejarselo a los Cubanos

Asi mismo es, Chica73.

Muy egoísticamente te digo que no quiero tener los problemas que tienen los cubanos.

 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 23:31
#20 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von Chica1973
yo pienso que actualmente los politicos alemanen tampoco estan capacitados para gobernar aqui
Sí lo están, y lo hacen bastante bién!

Zitat von Chica1973
y lo siguen haciendo, porque en Cuba deberia ser diferente ?

Aquí tenemos la posibilidad de quitarles el puesto, ejerciendo nuestros derechos democráticos.
Los cubanos no tienen esa posibilidad.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
13.12.2007 23:33
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#21 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
vivacuba ( gelöscht )

In Antwort auf:
yo pienso que actualmente los politicos alemanen tampoco estan capacitados para gobernar aqui y lo siguen haciendo, porque en Cuba deberia ser diferente ?

Chica, si todo el mundo tuviera el espíritu conformista que tú demuestras, estaríamos todavía en la Edad de Piedra! Según tú, si en Alemania no funciona la política (según tú!!!) ¿por qué tendría que funcionar en Cuba...? En fin, ¿qué más da...?
In Antwort auf:
Acaso los politicos alemanes se van porque no han sabido gobernar este pais ?

Ya que tú tienes mejores ideas de cómo gobernar un país, bien que nos vendría aplicarlas en Cuba, a ver si salimos del estancamiento en que nos encontramos. En cuanto a Alemania, creo que esa tarea le corresponde a los alemanes: manejar su propio país, que para eso es de ellos. Eso es también parte de la "integración": tratar de entender, aceptar, y respetar la cultura, las costumbres y tradiciones, las decisiones políticas, etc, y aprender la lengua del país extranjero dónde vivimos. Hay un dicho que dice: "a donde quiera que fueres haz lo que vieres".
In Antwort auf:
Quieren el poder porque esto le da dinero y poco importa el pueblo, poco importa que cada vez los pobres sean mas pobres, suben los precios de todo y los sueldos no, y los problemas aca aumenten y no desminuyen.

Ahora te estás refiriendo a la situación de Cuba, no???
In Antwort auf:
Y esto es en cuba como en toda partes, yo creo que con tantos problemas que hay en alemania, los alemanes deberian principalmente preocuparse por sus problemas, los problemas de Cuba es mejor dejarselo a los Cubanos, esta es mi opinion, por otra parte no soy medico y no puedo decir con seguridad como esta Fidel de salud

Bueno, Chica, este post lo puse yo, y soy tan cubana como tú. Y para darse cuenta del deterioro de la salud del comandante, no creo que uno tenga que ser médico ni nada de eso, porque salta a la vista. No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
Saludos,
VC


 Antworten

 Beitrag melden
17.12.2007 15:37
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#22 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

In Antwort auf:
Lo que no comprendo es cómo Castro, de 81 años, enfermo y decrépito, cómo muestra el video, se empeñe en no abandonar el poder. ¿Acaso alguien cree que este hombre, en el estado en que está, se encuentra capacitado para tener en sus manos el futuro de 11 millones de gente?!!!



Mira, la memoria y capacidad del decrépito Comandante:

Ejemplo 1: http://www.elhabanero.cubaweb.cu/2007/di...c_07dic967.html


"Estoy seguro de que Trudeau jamás habría dicho que pasó 4 horas dándole consejos a alguien que no los había solicitado, ni buscaría justificaciones para excluir de una reunión cumbre a un país digno, que tampoco ha solicitado nunca su inclusión, para firmar un acuerdo que no habría firmado nunca
."Fidel Castro
http://www.elhabanero.cubaweb.cu/2007/di...c_07dic968.html


 Antworten

 Beitrag melden
18.12.2007 13:24
#23 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Forums-Senator/in

Zitat von vivacuba
Pero que comprenda de una vez que ya no puede seguir lidereando, que ya no está capacitado para ello.
Ya se dió cuenta.

_______

„Die Demokratie ist die schlechteste aller Staatsformen, ausgenommen alle anderen.“
Winston Churchill

¡Visca Barça! [img]http://www.soccer24-7.com/forum/images/smilies/BarcaBarca.gif[/img]
_______


 Antworten

 Beitrag melden
18.12.2007 13:37
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#24 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

In Antwort auf:
Pero que comprenda de una vez que ya no puede seguir lidereando, que ya no está capacitado para ello.


Dime, quién gobernó la Francia en la época de Fouché y Napoléon Bonaparte?!


 Antworten

 Beitrag melden
18.12.2007 13:40
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#25 RE: Dios mío!!! Miren este video de Fidel Castro!!!!
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

In Antwort auf:
yo pienso que actualmente los politicos alemanen tampoco estan capacitados para gobernar aqui y lo siguen haciendo, porque en Cuba deberia ser diferente ?
Acaso los politicos alemanes se van porque no han sabido gobernar este pais ?
Quieren el poder porque esto le da dinero y poco importa el pueblo, poco importa que cada vez los pobres sean mas pobres, suben los precios de todo y los sueldos no, y los problemas aca aumenten y no desminuyen.

Y esto es en cuba como en toda partes, yo creo que con tantos problemas que hay en alemania, los alemanes deberian principalmente preocuparse por sus problemas, los problemas de Cuba es mejor dejarselo a los Cubanos, esta es mi opinion, por otra parte no soy medico y no puedo decir con seguridad como esta Fidel de salud



Ufff...SUPER ....mis respetos!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!