www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
Hola Habanero,necesito un vuelo a cuba para el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre si tienes algo me puedes avisar?seria amable de tu parte.grasias y espero respuesta.saludos.pedrito.
Zitat von pedrito2007Hola Habanero,necesito un vuelo a cuba para el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre si tienes algo me puedes avisar?seria amable de tu parte.grasias y espero respuesta.saludos.pedrito.
Hola Pedrito, yo se que todos queremos un Ticket que solo cueste 500 € o algo así, yo Reservé con Air France para Noviembre , Hamburg-Habana mit den Boeing 747 y me cuesta 716,- Eurones !! pero en realidad estoy conforme,no sé si te conviene, lo bueno es que llegas a las 5:30 pm.Yo me decidí por esta vía pues con Condor si Reservas ahora te costaría 1000 ,eso es lo que pude encontrar. He puesto una Foto.
hola habanero,te doy las grasias por tu gestiones,pero me es demasiado largo el viaje por paris y despues habana y despues varadero,en ese presio lo puedo cojer por aca por münchen y voy directo,solo pense que como tu a veces tenias buenos presios,tal vez tendria suerte.de todos modos te doy miles de grasias y en caso de que hasta noviembre tengas algo me puedes informar,si no te es molestia.todavia quedan 2 meses,asi que quizas tenga suerte.un saludo.pedrito.
Desde el jueves (06-12-07) a las 10 horas y hasta el sábado (08-12-07) a las 23:59 horas Condor ofrece 20.000 vuelos entre España y Alemania a precios fenomenales. Encontrarás vuelos desde la Península y las Baleares desde sólo 29 Euros y desde las Islas Canarias desde sólo 49 Euros. A esos precios, que son por trayecto, ya no se añadirá ningún suplemento, ya que incluyen todos los impuestos y tasas. Y si te apetece seguir viajando desde Francfort a destinos encantadores en cuatro continentes, te aconsejamos echar también un vistazo a los vuelos intercontinentales en el apartado de ofertas en la http://www.billigfly.de durante la acción.... puede que se hayan contagiado... Con estas gangas de Condor, puedes elegir vuelos desde ahora hasta abril del 2008.
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de