www.kuba-flüge.de - hier finden Sie Ihre günstige Kubareise, die billigsten Kubaflüge, günstige Kuba-Mietwagen, Informationen über Kuba und vieles mehr...
El médico hablando con un paciente: -Hola, Sr. López. Tengo una noticia buena y otra mala para usted. -Déme la buena. -La buena es que le quedan 24 horas de vida. -¿¡¡Y la mala!!? -Que se me olvidó decírselo ayer.
-Mamá, Mamá, en el colegio me llaman maricón!! -¿Y tú que haces? -Pues pegarles con el bolso!
-Mamá, Mamá, en el colegio me llaman Mafioso!! -Hijo, ya hablare yo con ellos. -Vale, pero que parezca un accidente,capicci?
-Señora, que su hijo le a sacado la lengua al mio!! -Mujer, eso son cosas de niños. -Si, pero no consigo parar la hemorragia!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------- No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis."
Jaimito se esta bañando con su madre y le pregunta:
-mamá, eso que tienes hay abajo que es??? -ehm...eso?...eso es...un...un hachazo. -Joder, pues te a dao en to`l coño!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------- No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis."
Un cura en el sermón del domingo: -Hijos míos, no fuméis...porque un cigarrillo lleva a un paquete, un paquete a una copa, una copa a muchas copas, muchas copas a una mujer, una mujer a muchas mujeres...
Y uno le dice: -¿Dónde ha dicho que venden los cigarrillos esos?
El nieto esta estudiando, viene a casa a ver a los abuelos. - El abuelo le pregunta, haber que has aprendido en la Escuela - Nieto Hemos estudiado el lenguaje en los animales. -abuelo pero no lo creo, lo voy a poner a prueba. -Berrea una oveja y pregunta el abuelo al nieto ¿ Que dijo esa oveja? -nieto Que ayer usted le dio una patada por la barriga que casi la mata - abuelo Si fue verdad. -abuelo Haber ¿Que dijo esa gallina que salió cacareando? -nieto ¿Que puso un huevo? -abuelo Mentira, voy haber porque aquí no hay ninguna gallina poniendo. Al buscar, encontró la nido con el huevo. Siguen caminando por el campo, al pasar al lado de una yegua dice el abuelo, muy apurado ¡¡¡No No no le haga caso a esa yegua que ella es media mentirosa!!!
ya es muy conocido pero por su descripción inconfundibleee
las edades del hombre
De los 10 a los 15 es MICO: Vive pelando la "banana" De los 16 a los 22 es JIRAFA: Se come las "florecitas" De los 21 a los 30 es BUITRE: Se come todo lo que se le atraviese Delos 31 a los 40 es AGUILA: Escoge todo lo que se va a comer De los 41 a los 50 es PAPAGAYO: Habla mas de lo que come De los 51 a los 65 es LOBO: Persigue a caperucita pero se come a la abuela. De los 66 a los 70 es CIGARRA: Canta, canta y no come nada De los 71 a los 80 es CONDOR: Con-dolor aqui, con-dolor alli. De los 81 en adelante es PALOMA: Solo caga.
Die billigsten Flüge im Netz jetzt hier einfach online buchen Kubaflüge Flug Kuba Mietwagen Kuba Hotels Kuba Lastminute Kuba Rundreisen Kuba Badereisen Cuba Erlebnisreisen Kuba Informationen Kuba Frühbucher billigfly kuba cuba Informationen Kubainfo Varadero Havana Havanna Santiago de Cuba Baracoa Holguin billige Flüge billige Kubaflüge Cubaflüge Mietwagen Inlandsflüge Kuba
Zum Firmenprofil auf youbizz.de