"Yo soy un cruzado –igual que Bush." Posada Carriles

27.04.2007 15:18 (zuletzt bearbeitet: 27.04.2007 15:23)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 "Yo soy un cruzado –igual que Bush." Posada Carriles
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Posada hará discurso a graduados de la UM
Borrador de un discurso dedicado a los graduados de la universidad de Miami, encontrado en la celda de Luis Posada Carriles en la carcel de el Paso, despues de que fue liberado bajo fianza.


La graduación es el momento de enfrentarse a la realidad. Así que acostúmbrense a la muerte violenta. No me refiero a la Tecnológica de Virginia. Fíjense en mi caso, Algunas personas me definen como terrorista. Hoy siento orgullo de decir aquí que usé la violencia para tratar de destruir la dictadura de Castro y liberar a Cuba. Y continuaré tratando de hacerlo incluso en el ocaso de mi vida.

El Presidente Bush ha ordenado matanzas masivas en pro de la libertad en Irak y Afganistán. En esas tierras, todos los días soldados norteamericanos e iraquíes matan de conjunto muchas veces más el número de personas que murieron en Blacksburg, Virginia. Esta violenta lucha cristiana por la libertad ha estado sucediendo durante siglos. Yo soy un cruzado –igual que Bush.

Personas de mente estrecha citan a Bush: “Quien dé refugio a un terrorista es tan culpable como el terrorista”. Pero él se refiere a los árabes, no a gente que quiere asesinar a Castro como yo. Con toda modestia, soy un patriota. Bush lo sabe. Es por eso que el Departamento de Justicia no me ha acusado de crímenes de terrorismo. Si matar a personas supuestamente inocentes se convirtiera en sinónimo de terrorismo, entonces habría que acusar al propio Bush de ser un terrorista mucho mayor que yo.

Bush y yo hacemos la guerra contra gente malvada, tales como Castro, Saddam Hussein y Hugo Chávez. No importa si sus hijos y mujeres mueren por nuestra noble causa. De eso ha tratado siempre la historia. ¿Piensan ustedes que a los valientes cruzados les importaban tales sentimentalismos?

Vean lo que este país ha hecho, no lo que sus líderes han dicho. El Presidente Jefferson habló de libertad, pero condonó la esclavitud. Wilson habló de no intervención mientras intervenía en México, Haití y Nicaragua- Kennedy dijo: “No preguntes que puede hacer tu país por ti, sino pregunta que puedes hacer tú por tu país”. Hablo de preguntar, pero no respondió a la pregunta, ¿no es cierto? En 1961 Kennedy aseguró que quería liberar a Cuba y me lanzó a mí y a mis camaradas a la invasión de Cuba por Bahía de Cochinos. Algunos de nosotros nos quedamos atrás para matar a los comunistas que quedaran después de que los invasores aseguraran la cabeza de playa.

Kennedy era un hipócrita. Mucha labia, como dice la gente de color, pero no hacía nada. Por eso algunos de mis camaradas celebran el día de su muerte. Se acobardó en Bahía de Cochinos y cuando la Crisis de los Misiles en 1962, cuando pudo haber liberado a Cuba con las fuerzas armadas y las bombas de EE.UU. En su lugar, se dio la mano con ese gordo cerdo comunista de Nikita Khrushchev y se comprometió a dejar a Castro tranquilo.

Bueno, yo no lo dejé tranquilo.
(Esperar a que muera el aplauso.)

Después la CIA me entrenó en Fort Benning, junto con mi amigo Jorge Mas Canosa, un gran patriota cubano –que en paz descanse—que siempre me apoyó cuando escapé de aquella prisión en Venezuela donde yo estaba encerrado después que una gente se fue de lengua por lo del sabotaje al avión en Barbados. No estoy diciendo que yo tramé ese trabajito. Pero no estoy diciendo que no lo hice.

(Esperar a que terminen las risas.)

más....... http://www.rebelion.org/noticia.php?id=50231
-----------------

 Antworten

 Beitrag melden
30.04.2007 12:52
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#2 RE: "Yo soy un cruzado –igual que Bush." Posada Carriles
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

La fiscalía de los Estados Unidos presentó este viernes una moción ante la Corte Federal de El Paso (Texas), para excluir todo tipo de «evidencia, testimonio, preguntas o argumentos» sobre la relación de Luis Posada Carriles con la CIA.

El documento, firmado por los fiscales John W. Van Lonkhuyzen y Paul Ahern, de la división de Seguridad Nacional del Departamento de Justicia, afirma que la relación del terrorista con la CIA «está a punto de terminar en 1976».

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2007-...osada-carriles/
------------------


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!