Familiares de cubanos balseros desaparecidos solicitan ayuda.

11.03.2007 11:20
avatar  dirk_71
#1 Familiares de cubanos balseros desaparecidos solicitan ayuda.
avatar
Rey/Reina del Foro


Noticia recomendada por Cubanos sin Fronteras

El 5 de diciembre del 2004, mi hermano y otro grupo formado en total por 10 hombres y una mujer, salieron rumbo a Honduras por la costa sur de Camagüey. Esta es la fecha en que aún no sabemos nada de ellos, si llegaron, si están detenidos en algún lugar, o si, peor aún, perecieron en la travesía.

Los familiares de estos once cubanos que nos encontramos en los Estados Unidos, hemos llamado a todas las instancias que conocemos, hemos entrado a todas las páginas posibles para saber del paradero de ellos sin encontrar respuesta alguna.

Los familiares en Cuba, con las esperanzas perdidas. Mi madre padecía de cáncer y su estado de salud empeoró a medida que pasaba el tiempo y no sabíamos nada de mi hermano. Ella murió hace un año ya sin saber si su hijo estaba vivo o muerto.

Hoy supe que existen cubanos que llevan en Belice de dos a cuatro años detenidos en alguna prisión y que nunca se les ha comunicado a los familiares de la existencia de estos.

Aquí envío los nombres del grupo, comenzando por mi hermano.
Carlos Castillo Davidson, 48 años, natural de Vertientes.
Heriberto Jiménez, natural de Vertientes.
Israel Suárez.
Renee Sánchez, 34 años, natural de Vertientes.
Miguel Ángel Sánchez, 35 años, natural de Vertientes.
Yoel Fortún.
Eduardo Rodrigo.
Danisbel Vázquez.
Victor M. Castro, natural de Vertientes.
Raúl Villanueva.
Fernando Sánchez Aguilar, 36 años, natural de Vertientes.
Si alguien por favor tiene alguna noticia, o puede orientarme en cómo hacer este anuncio público para que aparezca en algún medio de difusión masiva, puede escribirme a las siguientes direcciones de correo electrónico:
ecas3@msn.com
sweetgrape32@yahoo.com
Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Atentamente,

Estela Castillo
http://www.bitacoracubana.com/cubamundo/portada2.php?id=2637

Nos vemos
Dirk

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!