Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush

  • Seite 2 von 2
29.12.2006 12:38
avatar  ( gelöscht )
#26 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
( gelöscht )

Lo sabia Dirk, y me da igual, mas vale pasar olimpicamente de esta maleducada


 Antworten

 Beitrag melden
29.12.2006 12:45 (zuletzt bearbeitet: 29.12.2006 12:45)
avatar  dirk_71
#27 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
Lo sabia Dirk, y me da igual,


Si... ya es muy comico... me encanta jugar con ella porque ya conozco sus reaciones frenéticas
Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
29.12.2006 13:07
avatar  Chaval
#28 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata
.....veras la democracia alemana como funciona!

Funciona bastante bién, gracias a Dios!!


 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 11:49
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#29 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Saben como le dicen a los españoles en cuba?
Gallegos
Saben como le dicen a los gallegos en Cuba?
Brutos
Saben lo que significa bruto en español?
Buscarlo bitte en cubanet o RAE

En cuanto a los calificativos que me distes jejejejej....te portaste igualito que tu colega de Embajada Alemana: gritona, prepotente, arrogante....etc!

El señor Dirk-71 primero dijo que la novia ha tenido problemas en la Embajada y ahora dice lo contrario....por fin?cual es la real versión! O TÚ EN LAS NOCHES DICES UNA COSA Y EN LAS MAÑANAS OTRA!!!!

Hacen ustedes un lindo equipo!! Y los demás foristas se reirán a MARES!!! más de ustedes, que de mi!!!!

Veo que no sabes leer muy bien el español escogiste mal nombre, pues he respondido siempre a tus preguntas en el tema de democracia y libertad con ejemplos y demás!

Ustedes son tan ególatras que no ven más allá de sus narices! No leen y aceptan la realidad de otras opiniones. Yo no pretendo convencer aquí a NADIE de algunos temas que ustedes SON IGNORANTES Y DESCONOCEDORES DE HISTORIA CUBANA!!!! Por eso no entienden las conductas de nuestro Presidente y pueblo en general. En Cuba trataré de ver si los sordos, ciegos y mudos de la OPOSICIÓN son fuertes! Aunque nada de ellos sentí en mi última vez en este MISMO AÑO. A lo mejor a los cabecillas me los encuentro en Varadero tomando Ron Habana Club!

Yo a lo mejor estoy en el equipo de "la ignorancia"....pero soy la menos aventajada de ustedes!!! Ustedes señores superiores en todo y NADA! Me divierten con sus pataletas y desaciertos!

Lean mis links, mis historias, mis opiniones y verán la variedad de conceptos, historias, fuentes, etc! Y utilizo el Granma y otras fuentes oficiales pues tienen informaciones cubanas de VERDADERA HISTORIA, donde no se respira el negativismo, el brete, la bola, "el chisme....el que te diré"

Señor Español su opinión no es la de un Cervantes, Neruda, García Márquez...ect. Por eso lo que pueda opinar con su escasez de percepción, interpretación y visión; de mi y de los demás que respetan y dicen verdades de los logros de la lucha del pueblo cubano...poco me interesa!

Sientanse chicos felices por ser los payasos del foro!!

Téngase por leído mis querido papagayos! Y para mi regreso espero que hayan madurado sus cabezas arrogantes arias y cuadradas!! Y si les pasa como a muchos que "van de lo verde a lo podrido" sin poder madurar...sean democráticos tolerantes y liberales....no utilicen esas palabritas como banderín pero en BALDE!
................



A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 11:56
avatar  ( gelöscht )
#30 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
( gelöscht )

La payasa del foro eres tu niña malcriada

Repito mi pregunta: Hay libertad de expresion en tu pais natal si o no??????


 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 11:56
avatar  dirk_71
#31 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
El señor Dirk-71 primero dijo que la novia ha tenido problemas en la Embajada y ahora dice lo contrario....por fin?cual es la real versión! O TÚ EN LAS NOCHES DICES UNA COSA Y EN LAS MAÑANAS OTRA!!!!


Primero !! no me grita.. es una otra manera malcriada....
Donde escribi que mi novia tuvo problemas en la embajada????
Tienes que leer mejor porque escribi que el chico cubano a la entrada la trato mal.. pero ninguna persona en la emnbajada


Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com



 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 12:12
avatar  dirk_71
#32 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
Ustedes son tan ególatras que no ven más allá de sus narices! No leen y aceptan la realidad de otras opiniones


LOL... solo puede ser un chiste..
porque quien no quiere aceptar otras opiniones..?
Quien pone enlances a errores de otras paises si hay cosas malas de cuba para disculpar?
Quien llama a todas paginas, lo que critican el sistema de castro, gusanos pagados de los estados unidos?

te pones cada dia mas al lado de una payasa del foro...
Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com



 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 12:20
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#33 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

Atención: Debes ser original y sin copias....jejejejje se te acabaron las ideas propias? o no encuentras de donde copiar?.

Que tengas buena fiesta en tu CIRCO!!!


A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 12:24
avatar  ( gelöscht )
#34 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
( gelöscht )

No has entendido la pregunta????

Otra vez mas facil: En tu pais existe Libertad de expresion?????


 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 12:32
avatar  dirk_71
#35 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro

a la pregunta mia tampoco quiere contestar...

como deben informarse los cubanos de la oposicion...?

Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com



 Antworten

 Beitrag melden
30.12.2006 22:22
avatar  Chaval
#36 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro

Traurig.


 Antworten

 Beitrag melden
31.12.2006 10:59
avatar  ( gelöscht )
#37 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
( gelöscht )

Aber leider wahr Chaval, und willst Du nicht mein Bruder sein, so schlag ich die den

Schaedel ein in diesem Fall Gottseidank nur verbal


 Antworten

 Beitrag melden
31.12.2006 15:27 (zuletzt bearbeitet: 31.12.2006 15:28)
avatar  dirk_71
#38 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro
Arias nunca escuchó "tantos epítetos groseros" e insiste en transición Cuba

San José, 28 dic (EFE).- El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, reafirmó su deseo de que en Cuba se produzca una transición a la democracia y comentó que nunca había escuchado "tantos epítetos groseros juntos", al referirse a una nota de la cancillería cubana sobre él.

En declaraciones publicadas hoy por el diario "La Nación", el mandatario y Premio Nobel de la Paz 1987 agregó que "eso es propio, es una característica del régimen" cubano.

Según Arias se trata de "el Partido Comunista, dolido porque mi voz es una de las pocas de América Latina que la isla ha escuchado sobre la necesidad de que una vez desaparecido Fidel Castro, Iberoamérica debe intervenir o hacer algo por conseguir una transición pacífica" hacia la democracia.

Ayer el Gobierno cubano arremetió con fuerza contra Oscar Arias, al que tildó de "payaso", "vulgar mercenario", "ególatra" y "personaje vanidoso, mediocre y enfermo de protagonismo", entre otras descalificaciones.

Cuba también lo acusó de ser "testaferro" de Washington y "servil papagayo del imperialismo yanki" para desestabilizar el régimen de la isla.

Esta reacción cubana se debe a que el mandatario costarricense comparó al jefe de estado de la isla, Fidel Castro, con el recién fallecido dictador chileno Augusto Pinochet, entre quienes, aseguró, "no hay ninguna diferencia".

Arias reafirmó esa idea en las declaraciones publicadas hoy al decir que "la única diferencia entre Castro y Pinochet es "el signo ideológico".

"Su comportamiento ha sido muy similar: mandar a ejecutar, terminar o liquidar, asesinar a sus adversarios. Eso fue lo que dije y lo mantengo", sentenció.

Arias reiteró su esperanza de que el régimen le pregunte a los cubanos si quieren continuar con ese sistema, ya que han desaparecido todas las dictaduras en el continente.

Costa Rica y Cuba no tiene relaciones diplomáticas desde 1961, pero desde agosto pasado se han presentado una serie de acusaciones entre ambos gobiernos, luego de la cancelación de una reunión en Colombia entre Arias y el vicepresidente de la isla Carlos Lage.

Lage acusó a Arias de mentiroso sobre las razones por las que se canceló la cita, mientras el presidente centroamericano ha manifestado, desde entonces, y en reiteradas ocasiones, la necesidad de una transición hacia la democracia en Cuba, y finalmente comparó a Castro con Pinochet.

Por su parte, el régimen cubano, a través del diario oficial Granma, ha lanzado acusaciones contra Arias como por ejemplo una presunta militarización en Costa Rica y la utilización de influencias para modificar la Constitución Política y volver al poder.

http://www.cubanet.org/CNews/y06/dec06/29o2.htm

Hat er auch hier gelesen was Cubamulata über ihn geschrieben hat


Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 13:37
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#39 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Hola, soy nueva en este foro. He estado leyendo las diferentes opiniones que aquí se expresan, y me han llamado mucho la atención las intervenciones de Cubamulata. La verdad, Cubamulata, está claro de que lado estás, creo que no hay necesidad de invadir el foro con ese bombardeo indiscriminado de información. Ten en cuenta que esto es un foro de discusión, y lo tuyo a veces son monólogos. Aquí todos somos mayores de edad, y cada uno tiene sus opiniones e inclinaciones políticas propias, así que no vengas aquí a tratar de adoctrinar a nadie, que para eso existen otros mecanismos, no el foro.
Dices que estudiaste en la universidad, y alardeas de tener conocimientos sólidos de nuestra lengua materna, y la verdad, no sé de qué presumes, porque el 90 porciento de lo que publicas, lo sacas de internet, y con respecto al otro 10 por ciento en que te expresas, la verdad es que no me da ninguna idea de que venga de una graduada universitaria. Dime una cosa, de qué te graduaste? No presumas más de lo que careces!
Por otro lado, si tanto amas a Cuba y odias a Alemania, su cultura y su gente, por qué estás aquí y no allá?! Con todo lo que hay que hacer allá, y tú aquí!!! Tú estás aquí por tu propia voluntad, así que no critiques tanto!
Saludos
vivacuba



"En la democracia todos podemos decir y hablar como deseamos"


 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 13:44
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#40 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Ah! y una cosa más con respecto a la frase de Cubamulata: "En la democracia todos podemos decir y hablar como deseamos"

Y yo le pregunto: a qué democracia te refieres?



 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 14:30 (zuletzt bearbeitet: 24.01.2007 14:35)
avatar  Chaval
#41 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von vivacuba
Aquí todos somos mayores de edad, y cada uno tiene sus opiniones e inclinaciones políticas propias, así que no vengas aquí a tratar de adoctrinar a nadie,
Mira, vivacuba, Cubamulata se fue de vacaciones hace tres semanas. A partir de ese momento, el 95% de lo que aquí en esta sección se ha publicado son articulos copiados de internet, casi todos (!!) con una clara tendencia política (anticastrista, anticomunista etc.). Entonces, quién indoctrina a quién?????

Ahora te pregunto: Por qué criticas exclusivamente a Cubamulata y no a Gerardo, Dirk o a mi, que hacemos lo mísmo que ella?? Seguiendo tu argumentación podrías hablar de un adoctrinamiento anticastrista en las últimas semanas!
Me parece que son sencillamente los criterios políticos de Cubamulata los que te molestan.

Pero esto aquí se llama DEMOCRACIA, todo el mundo pone lo que le da la gana. Gracias a Dios tenemos este privilegio!!

 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 14:38
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#42 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
vivacuba ( gelöscht )

"mientras que aquí cualquier ciudadano común no puede plantar en el Parlamento, no puede entrar (he visto en tv como los sacan de los lugares cuando protestan!!!)jejejejejee ....coge el trecho derechito derechito alemancito!!!!!! Lee el link de BERLIN que puse amigo.....veras la democracia alemana como funciona!"

Cubamulata, me pregunto qué tiempo hace que estás en Alemania... Tengo la impresión de que o no llevas mucho tiempo, o no estás bien integrada, o sea, que vives en el pueblo sin ver las casas, como decimos en nuestra Cuba. Te pregunto porque yo estoy aquí hace menos de un año, y sé que en el Parlamento alemán, el "Bundestag", el corazón de la democracia alemana, es una casa abierta a todos, y hay un sitio dentro del Bundestag para los visitantes ("die Besucher"), es decir, la ciudadanía, desde donde pueden presenciar las sesiones plenarias. Para mayor información, ese sitio se encuentra ubicado en un entreplantas sobre el área plenaria. En este nivel los visitantes pueden no solo dar la vuelta al hemiciclo, sino que desde esta altura también tienen una vista despejada del área del "lobby" (espero que como chica universitaria que eres, no tenga yo que explicarte qué es el lobby). Desde las tribunas de invitados del salón de plenos se domina toda la actividad de los diputados. Existen nada más y nada menos que 450 plazas para los visitantes, invitados oficiales y periodistas. Yo misma estuve allí, y sí vi como funciona la democracia en alemania!!! Creo que los cubanos somos los menos indicados para venir a Alemania a hablar de democracia.

Te recomiendo visitar el Bundestag, que está en Berlín, por si no lo sabes. La visita al Bundestag es cita obligada para turistas de todo el mundo. Es el Parlamento más visitado del mundo. Desde su traslado a Berlín en 1999, ha sido visitado por más de 13 millones de personas de todo el mundo, unos tres millones anuales, abierto como ya te dije, no solo a las turistas, sino a los visitantes y perioditas que deseen seguir de cerca los debates parlamentarios. Política en directo y al alcance de lo mano para los interesados!

Saludos
Vivacuba


 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 14:50 (zuletzt bearbeitet: 24.01.2007 14:51)
avatar  Chaval
#43 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von vivacuba
Yo misma estuve allí, y sí vi como funciona la democracia en alemania!!!
Si, vivacuba, todo lo que dices está bién. Pero hay que decir que el concepto de democracia abarca muchíssimo mas que la posibilidad que tiene un turista de sentarse en la tribuna del parlamento para presenciar un debate. No te parece??

No comparto el criterio de Cubamulata, pero en honor a la verdad hay que decir que ella se refiere al "Bannmeile" (mira este link:http://de.wikipedia.org/wiki/Bannmeile), la zona alrededor del Bundestag donde está prohibido realizar manifestaciones. Si alguién monta allí una protesta, lo sacan inmediatamente. Creo que es eso lo quería decir Cubamulata.

 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 15:17
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#44 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Entonces, quién indoctrina a quién?????

Chaval, no se dice "indoctrinar" sino "adoctrinar".

Ahora te pregunto: Por qué criticas exclusivamente a Cubamulata y no a Gerardo, Dirk o a mi, que hacemos lo mísmo que ella?? Seguiendo tu argumentación podrías hablar de un adoctrinamiento anticastrista en las últimas semanas!

Critico a Cubamulata no por sus ideas políticas, sino por su forma de expresarlas, copiando artículo tras artículo de internet, no uno, sino varios seguidos, y eso la verdad que aburre. Se puede copiar y pegar un artículo de internet para fomentar la discusión y el debate, pero sin abusar.

Pero esto aquí se llama DEMOCRACIA, todo el mundo pone lo que le da la gana. Gracias a Dios tenemos este privilegio!!

No me molestan sus criterios políticos, la mayoría de ellos los comparto, así que te equivocas, no se trata de eso. Sé reconocer lo positivo de lo negativo, independientemente del sistema político que sea.


 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 15:24
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#45 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Si, vivacuba, todo lo que dices está bién. Pero hay que decir que el concepto de democracia abarca muchíssimo mas que la posibilidad que tiene un turista de sentarse en la tribuna del parlamento para presenciar un debate. No te parece??

Discúlpame Chaval, pero en ningún momento dije que democracia es sentarse en la tribuna para presenciar un debate. Es eso, y mucho más. Pero me estaba refiriendo al comentario de Cubamulata en el que decía que los alemanes no podían entrar al Parlamento. Eso era una respuesta a su comentario. Parece que no leíste todo.


 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 15:49
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#46 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Palabras textuales de Cubamulata: "mientras que aquí cualquier ciudadano común no puede plantar en el Parlamento, no puede entrar (he visto en tv como los sacan de los lugares cuando protestan!!!)jejejejejee ....coge el trecho derechito derechito alemancito!!!!!! Lee el link de BERLIN que puse amigo.....veras la democracia alemana como funciona!"

Ella dice: "mientras que AQUÍ..." Y yo pregunto: "y allá"?

No comparto el criterio de Cubamulata, pero en honor a la verdad hay que decir que ella se refiere al "Bannmeile" (mira este link:http://de.wikipedia.org/wiki/Bannmeile), la zona alrededor del Bundestag donde está prohibido realizar manifestaciones. Si alguién monta allí una protesta, lo sacan inmediatamente. Creo que es eso lo quería decir Cubamulata.

En su comentario ella dice claramente: "no puede plantar en el Parlamento, no puede entrar..." Y con mi comentario, yo le demuestro que eso es falso.
En Alemania es posible realizar manifestaciones y expresarse libremente... Que no se puede hacer en esta área protegida o Bannmeile? Y qué?!!! Ellos tendrán sus razones para hacerlo así, y no lo critico, creo que es justo porque el Bundestag no es cualquier lugar, es la sede de un gobierno. Hay otros millones de formas y lugares para manifestarse... y que me conteste Cubamulata cuando regrese de sus vacaciones, en Cuba cuántos tenemos...?
Y no me malinterpreten, no digo que Alemania sea perfecta, que está muy lejos de serlo, pero no hay que exagerar!!!



 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 22:29
avatar  Chaval
#47 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von vivacuba
No me molestan sus criterios políticos, la mayoría de ellos los comparto, así que te equivocas, no se trata de eso. Sé reconocer lo positivo de lo negativo, independientemente del sistema político que sea.
Pues bienvenido al foro, vivacuba!!
Me gustan tus criterios y tu forma de expresarlos. Enhorabuena llegó una voz moderada para refrescar el ambiente en esta sección que se caracteriza por tanto extremismo de ambos lados!!


 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 22:46
avatar  user_k ( gelöscht )
#48 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
user_k ( gelöscht )

In Antwort auf:
Enhorabuena llegó una voz moderada para refrescar el ambiente en esta sección que se caracteriza por tanto extremismo de ambos lados!!




Naiv. Warte , warte


 Antworten

 Beitrag melden
24.01.2007 23:06
avatar  vivacuba ( gelöscht )
#49 RE: Oscar Arias el Idiota besa trasero de Bush
avatar
vivacuba ( gelöscht )

Gracias, Chaval, por tus elogios!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 2 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!