La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas

  • Seite 1 von 2
17.12.2006 19:12 (zuletzt bearbeitet: 17.12.2006 19:12)
avatar  dirk_71
#1 La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
Agencias. Encuentro en la Red, 8 de diciembre de 2006.

AFP/ Ginebra. El presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) Jakob Kellenberger, indicó el jueves que tiene "la intención de reactivar" las relaciones con las autoridades cubanas para solicitarles acceso a las prisiones de Cuba.

La Isla es uno de los pocos países del mundo cuyas cárceles permanecen cerradas a las visitas de los delegados de la Cruz Roja Internacional desde julio de 1959, siete meses después de la llegada al poder de Fidel Castro, salvo dos excepciones, en junio de 1988 y mayo de 1989.

Kellenberger indicó que tiene "la intención de reactivar el asunto" en el marco de los cambios ocurridos en la Isla, donde Raúl Castro ejerce provisionalmente el poder desde hace cuatro meses, a raíz de la enfermedad de su hermano Fidel.

Después del desembarco fallido en Cuba de tropas anticastristas en abril de 1961, el CICR entabló gestiones con las autoridades cubanas con el fin de obtener acceso a los prisioneros, pero no tuvo éxito.

En marzo de 1962, cuando los prisioneros estaban a punto de ser juzgados, el presidente del CICR se dirigió a Fidel Castro pidiéndole que se respetasen fielmente las disposiciones del artículo 3 de la Convención de Ginebra y, de nuevo, que permitiera que la Cruz Roja visitara a los prisioneros.

"Los contactos se multiplicaron, pero las puertas de las prisiones cubanas siguieron obstinadamente cerradas para el CICR", señala la organización en una artículo de la Revista Internacional de la Cruz Roja.

Por el contrario, los delegados del CICR realizan en torno a una docena de visitas al año a la base naval de Guantánamo, donde las autoridades estadounidenses mantienen detenidos a sospechosos de terrorismo
http://www.cubaencuentro.com/

Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
17.12.2006 19:18
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#2 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

ya entraron a la de Guantánamo?!
Y las desconocidas de Europa?!
..........

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
17.12.2006 19:24
avatar  dirk_71
#3 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro


Cruz Roja Visitara a Presos de Guantánamo
Publicado - Published: 07/09/2006
GINEBRA, 7 setiembre.- El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) dijo el jueves que la próxima semana visitará a los 14 sospechosos de terrorismo trasladados desde cárceles secretas de la CIA a la base de la bahía de Guantánamo.

La agencia humanitaria con sede en Ginebra dijo que ha recibido garantías de Washington, que realizó el miércoles el anuncio sorpresa sobre los detenidos, de que la visita tendría lugar bajo las condiciones habituales y que podrá hablar con los prisioneros en privado.

"Será la próxima semana", dijo a Reuters la portavoz del CICR, Antonella Notari, refiriéndose al calendario. "Nos han asegurado que los términos serían de acuerdo con nuestras prácticas estándar".

El Pentágono informó de que los 14 detenidos llegaron el lunes a Guantánamo, donde podrían enfrentarse a un proceso judicial, desde emplazamientos no desvelados. Entre ellos estaba el supuesto cerebro de los atentados del 11 de septiembre, Jalid Sheij Mohamed, y otros dos líderes de Al Qaeda, Ramzi Binalshibh y Abu Zubaydah.

El CICR, que lleva presionando mucho tiempo para tener acceso a todos los sospechosos detenidos en la "guerra contra el terrorismo" de Washington, dio la bienvenida a la decisión de enviar a los 14 a Guantánamo. No tenía información de dónde habían estado previamente.

"Es una buena señal trasladarles desde lugares de detención no revelados", dijo Notari. "Es un buen primer paso".

http://www.desastres.org/noticias.asp?id=07092006-11

Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com



 Antworten

 Beitrag melden
17.12.2006 20:10
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#4 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
17.12.2006 20:14 (zuletzt bearbeitet: 17.12.2006 20:31)
avatar  dirk_71
#5 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
sigue con tu busca en la red...

pero ninguno de tus enlances es una disculpa por los crimen de la dictadura de castro


Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
17.12.2006 20:59 (zuletzt bearbeitet: 17.12.2006 21:01)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#6 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Nadie mejor que yo CUBANA para darte mis puntos de vistas, y como tal te digo lo pienso.....tú me muestras tu ideal de libertad y bla bla de los opositores..."Roma paga, pero odia a los traidores".

Aun no he leído en ningún panfleto que ponen aqui, que en la Habana la policía cubana, cuida a las imitadoras de las "madres chilenas"..... si las cuida de la mayoría de cubanos que son hartos de ellas, pues no tienen respeto que le hacen la jugada a los cretinos del Norte.

Nosotros queremos: escuelas, medicina, niños en las escuelas, que cada niño qeu estudia y quiere una carrera pueda hacerlo aunque sea hijo de padres delincuentes.

No nos importa: tener bretes en la prensa de el último marido de una artista, ni cuantos millones tiene un cretino. El vestido de noche de una estúpida fea. Ni la cabeza hueca llena de cirugías que se quiso casar con el viejo príncipe alemán. Y mucho menos que se murió el puerco de un idiota. No queremos ver huelgas de médicos(que no les costó un centavo la escuela) que les importa más una cuenta bancaria que el enfermo.

Y tú sigue en tu búsqueda en los sitios financiados por los menos democráticos del mundo; que quieren jugar a la democracia en Cuba y no tiene ninguna en su "patio".

A nosotros los cubanos la verborrea democrática que quieren hacernos ver, no nos deslumbra.... lee el artículo de Gore ha dicho esto:

Habíamos terminado vencedores en la Segunda Guerra Mundial(EEUU). Conquistamos a Alemania y a Japón. Ocupamos ambos países —cada uno un mundo, y no simplemente una nación. Éramos los dueños del primer imperio global y se lo debíamos también a otro Roosevelt imperial, Franklin Delano, que sabía muy bien lo que hacía. Quería destruir al colonialismo europeo donde estuviera, y en compensación a sus «esfuerzos», los Estados Unidos recibían el mandato de «cuidar» a los países «liberados», como a él le encantaba decir. Eso nos metió formalmente en el negocio de Imperio....

(...)la mayoría de los norteamericanos no tienen información sobre la historia, la geografía y lo que pasa en el mundo.



Y el mismo resultado del pueblo Norteamericano, fue aplicado en los paises ocupados por ellos jejejejje......."di tú"

Y lo que nada justifica es que unos tengan cosas privadas (colegio, médico, etc) y otros duerman en cementerios como he visto yo con mis ojos en otros países, y que otros estén en medio del frio de rodillas pidiendo limosnas como veo yo aquí en Alemania...bah muy romántica tu idea de libertad y democracia! En Brasil niñas con 7 años sin padre y madre....de prostituta en calle. Las putas de Cuba tiene otra historia!

Schade...... ich verstehe dich nicht!
.........

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!

 Antworten

 Beitrag melden
17.12.2006 21:08 (zuletzt bearbeitet: 17.12.2006 21:09)
avatar  dirk_71
#7 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
Nadie mejor que yo CUBANA para darte mis puntos de vistas, y como tal te digo lo pienso.....tú me muestras tu ideal de libertad y bla bla de los opositores..."Roma paga, pero odia a los traidores".


Si, hay otras personas como mi novia, una CUBANA, o mis amigos CUBANOS que me pueden dar sus puntos de vistas... y que vi y aprendi en mis tiempos en cuba... lo es sufficiente para darme mi opinion de la sistema cubana...

In Antwort auf:
Y tú sigue en tu búsqueda en los sitios financiados por los menos democráticos del mundo; que quieren jugar a la democracia en Cuba y no tiene ninguna en su "patio".



No todos los dissidentes son financiado de los estas unidos... claro que siempre es una buena disculpa para desacreditar los dissidentes en cuba..

In Antwort auf:
Schade...... ich verstehe dich nicht

Schade, ich Dich auch nicht... lern doch einfach mal ein wenig Deutsch....

Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
18.12.2006 18:44
avatar  Chaval
#8 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

Zitat von Cubamulata
Nosotros queremos: escuelas, medicina, niños en las escuelas, que cada niño qeu estudia y quiere una carrera pueda hacerlo aunque sea hijo de padres delincuentes.

.....y LIBERTAD!!


 Antworten

 Beitrag melden
18.12.2006 20:21
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#9 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
18.12.2006 22:22 (zuletzt bearbeitet: 18.12.2006 22:33)
avatar  dirk_71
#10 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro


Si si .. el infierno de los otros es la disculpa que en cuba no hay libertad de los pensamientos...
que el regimen de castro no deja la gente salir del pais
o tampoco viajar en su propio pais...
que no le deja entrar en los hoteles
o hacer un contacto de un movil
o comprar carne de res
o comprarse un carro
o entrar en internet
o mirar tele de otros paises
podria seguir si quieres

si si todo porque afuera es peor....
estabas en todos esos paises que tienen ese infierno? si o no?
si no conoces ningun de esos paises de verdad no puedes opinar nada....
sigue sonando...

In Antwort auf:
ya veraz como opinan

parece que ellos han visto y visitado mas de esos paises que tu porque solo asi se pueden opinar mejor...
ellos han visto la realidad.. por suerte ellos tienen el suerte de la possibilidad de viajar libre...
y pueden formar su propio opinion sin la propaganda de una revista....
esa realidad que aun falta en tu mundo...
esa realidad que no es de un articulo de la granma o otros periodicos...

Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 11:48
avatar  ( gelöscht )
#11 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
( gelöscht )

Buenas Dias Cubamulata,

lo que yo me pregunto hace ya mucho tiempo: Que hace una mujer como tu con taantoo
espiritu revolucionario aqui en la Alemania tan decadente??? No deberias estar
en el paraiso de tu Cuba en la vanguardia de la revolucion encabezando todas las marchas
y manifestaciones??????


 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 14:58 (zuletzt bearbeitet: 19.12.2006 14:59)
avatar  Chaval
#12 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
Español, me parece que nunca en tu vida has experimentado verdadero amor.
Por amor uno es capaz de muchas cosas y sacrificios. Por amor yo pasé varios años en la isla con libreta, colas, camello, mosquitos, arroz con boniato etc (y Master Card). Uno es capaz de cometer cualquier barbaridad por amor!!

Por qué entonces es tan extraño para tí que Cubamulata (por amor) le sigue a su esposo a la Alemania decadente?? Hay gente que han hecho peores cosas por amor........

 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 18:23
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#13 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@dirk_71
tienes que organizar un poco tus ideas, te dices y contradices:
Primero dices que tus amigos y ex o actual novia , el presidente Fidel Castro no los deja salir. Después dices que han viajado el mundo entero y saben más que yo. A continuación hablas que libertad y democracia es :ir a hoteles, comprar carne, un carro, Internet......bla bla!
Por fin?!

No voy a entrar contigo en detalles si le he dado la vuelta al mundo o no(no acostumbro hablar lo que no he visto con mis ojos), ese no es el tema.

Pero como tú tocas la "TECLA", yo te voy a "COMPONER LA SINFONÍA"

LLégate a la Embajada Alemana y mira a ver si de forma DEMOCRÁTICA Y LIBRE te pueden brindar la siguiente información:

- a cuantos negros niegan la visa en el primer intento, ya sea: por turismo, trabajo, relación de pareja - a cuantos blancos?

- a cuantos negros con lazos familiares le niegan la visa en el primer intento - a cuantos blancos?

- a cuantos negros maricones le niegan la visa - a cuantos blancos?

- cuantos países sus ciudadano tienen que contar la VIDA ENTERA a los alemanes, como por ejemplo:
el alemán que me invita ha venido a cuba en tales fechas, tengo casa, lo conocí tal día y me he acostado tantas veces con él, tengo carro, trabajo, gano tanto dinero, tengo hijos, herencia por eso no me quedo.....tacataca (que no le importa a nadie ), para que los alemanes den visas?

- a cuantas prostitutas(os) dan visa, y a cuantas trabajadoras(os) con documentos acreditativos le niegan?

-a cuantas parejas niegan la unión familiar por no tener los metros cuadrados requeridos en su apartamento en Alemania, o el mínimo de salario que entienden las autoridades?

- cuantos alemanes han tenido que depositar 2 mil euros para que viaje su invitado

...a lo mejor cuando sepas los resultados de tu encuesta, empieces a cuestionarte muchas cosas de tú cacareada democracia!!!

En Alemania
- preguntale a las autoridades porque han tenido que hacer y aprobar una ley anti xenofobia en tema: trabajo.

- porque en las tiendas miran con mala cara a los negros, extranjeros...si hay miles de alemanes pobres que roban en ellas, que no pagan el bus y el tranvía

- preguntale a los huelguistas de la salud, porque les interesa más el dinero que la atención de el ser humano? A lo mejor ellos cuando estudiaron han tenido que pagar todos sus libros y ahora quieren recibir el vuelto (en Cuba no es el caso) Antes en cuba una madre criada tenia que matarse trabajando para que su hijo se hiciera médico

-haz un censo en tu ciudad de cuantos ciber-café hay...porqué? Si todos pueden tenrlo en casa!!!!

-En cuanto a la carne.......ok tienes razón nosotros no tenemos escándalos de carne podrida, pues casi no tenemos ganado..jejejejejejej aber todos los enfermos tienen en SU LIBRETA una cuota mínima de ella, si la necesita de forma vital.

Que sueñe o no, no es delito ni agravio..los grandes soñadores de todos los tiempos han hecho muchas cosas buenas en este Planeta para otros, mientras los criticones solo trabajaban para si!

Lamento decirte que mi opinión no es producto de los medios de difusión cubana, ni de Internet. Lee un poco de grandes historiadores, políticos y personas importantes del mundo (amigos y enemigos) y veraz como la mayoría habla con respeto de mi país y de Fidel.

La vida no solo es : tener móvil, ir a un hotel (nunca me hizo falta pues tengo casa), ir a la discoteca, tener Internet......me sentiré triste de verdad, el día que oiga que los niños no van a la escuela porque las mejores son privadas, o se mueren de diarrea o simple catarro. Me pondré triste el día que tenga que ver en TV un programa pidiendo dinero a las gentes para operar a un niño grave. Me pondre triste si tengo que dar sobras de comida a los niños abandonados en la calle.

Los cubanos no emigran por operar urgente a un ser querido o por que sus hijos vayan a la escuela....emigran ya lo dijisteis por: viajar, handy, dormir en hotel, tener carro....... y cuando tiene todo eso se dan cuenta que esa no es la esencia de la vida, pero hay que tener un CORAZÓN (para no decir otra palabra ) MUY GRANDE para reconocerlo!

Tú sabes de economía? sabes como dar gratis los reglones más importante de la vida sin pagar mpuestos? Pues haz una tesis y llévasela lso dirigentes cubanos!

@Español.
Lee detenidamente el porque y por cuanto estoy aquí en Alemania en pasadas intervenciones. Mi espíritu es CUBANO, pero no me molesta que me digas revolucionaria. Y hago comparaciones de Alemania, pues los criticones de este foro son de aquí. No son de Alaska!

No tengo porque aceptar que en nombre de la DEMOCRACIA Y LIBERTAD, se pongan a criticar las faltas de Cuba.

Cuando se hable: de lo bueno y de lo malo....entonces giraremos los temas a cualquier vertiente. Yo tengo suficiente gasolina para hablar de cualquier cosa. Pero RESPETO, mi presidente no llevó nunca a otro país dolor y muerte, mientras que otros lo hacen a diario y no le dicen dictador ........es muy fácil cacarear en patio ajeno!

Lo dije una vez: si tenemos problemas, como lo tiene Alemania y el mundo entero. Pero Alemania es un país viejo, con una estructura económica vieja, con miles de porque y por cuanto que dan lugar a NO COMPARACIONES CON CUBA!! Y hoy en al actualidad no es perfecta, sus mismos ciudadanos se quejan de esto!

AH! y por último no te preguntes, ni te atormentes el porque y el por cuanto de estar yo aquí. Es mi maletín. Solo debes tener claro que ningún: carro, carne, viaje ni dinero es más grande que mi creencia de las cosas buenas que se han logrado con la revolución.

De sobra conozco historia de cubanas(os) que aguantan: que las botan de las casas con hijos a cuesta, le pegan tarros, le dan golpes, en fin soportan todo tipo de humillaciones por estar aquí...

Y si para fin de año hay mitin en la plaza de la Habana, ya estarí alli no te preocupes.....comiendome el lechon y tomando ron mulata!

Ich bin ich!
...............

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 18:47
avatar  Chaval
#14 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

Si la Revolución tuviera muchos seguidores combativos como tu, se podría salvar del ocaso. Pero tu perteneces a una pequeña minoría revolucionaria de la sociedad y la gran mayoría de la juventud piensa diferente.

Tu lo sabes, yo le sé, todos aquí lo sabemos, y muchos cubanos tambíen lo sienten: El cambio vendrá! Vamos a ver si es para bién o para mal...........


 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 19:09 (zuletzt bearbeitet: 19.12.2006 19:09)
avatar  dirk_71
#15 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
Primero dices que tus amigos y ex o actual novia , el presidente Fidel Castro no los deja salir. Después dices que han viajado el mundo entero y saben más que yo. A continuación hablas que libertad y democracia es :ir a hoteles, comprar carne, un carro, Internet......bla bla! Por fin?!



Promero tu tienes que aprender leer....
cuando escribi de los cubanos que no pueden viajar no hable de mis amigos porque ellos ya estan afuera y tuven la possibilidad de viajar por causa de ser musicos... claro que el regimen lo dejo salir... porque pueden ganar dinero por la sistema

In Antwort auf:
No voy a entrar contigo en detalles si le he dado la vuelta al mundo o no(no acostumbro hablar lo que no he visto con mis ojos), ese no es el tema.



Si porque no sabes nada... estuviste ya en los estados unidos para ver la realidad alla? o en mexico, espana... o en africa?

In Antwort auf:
a cuantos negros niegan la visa en el primer intento, ya sea: por turismo, trabajo, relación de pareja - a cuantos blancos?


un ejemplo? Mi Novia

In Antwort auf:
La vida no solo es : tener móvil, ir a un hotel (nunca me hizo falta pues tengo casa), ir a la discoteca, tener Internet......


claro que no... pero la libertad de hacerlo si lo quieres y ese no tienen los cubanos... cual derecho hay que un cubano del oriente no puede viajar para habana ...

In Antwort auf:
- a cuantos negros niegan la visa en el primer intento, ya sea: por turismo, trabajo, relación de pareja - a cuantos blancos?


tu te puedes llegar a la oficina de emigracion a cualquiera en cuba y hacerles la misma pregunta que tengo que hacer yo en la embajada alemana?tu sabes exactamente a cuantos cubanos dejan salir del pais......cuando tu me respondas eso entonces yo ire a la embajada y hare las preguntas porque yo dudo que tu puedas preguntar lo mismo en alguna oficina de emigracion...o puedes hacerlo??

In Antwort auf:
cuantos países sus ciudadano tienen que contar la VIDA ENTERA a los alemanes, como por ejemplo:
el alemán que me invita ha venido a cuba en tales fechas, tengo casa, lo conocí tal día y me he acostado tantas veces con él, tengo carro, trabajo, gano tanto dinero, tengo hijos, herencia por eso no me quedo.....tacataca (que no le importa a nadie ), para que los alemanes den visas?



y en cuantos paises del mundo hay un tramite migratorio exactamente por las autoridades internas es decir permiso de salida.....que cosa es peor que yo te pregunte porque quieres venir a mi pais? o que no te deje salir libremente del pais donde naciste es decir de tu pais....eso se llama libertad o donde tu has vivido todo este tiempo en Marte??
halloooo!!!!!me puedes decir porque en cuba ser cubano es delito da igual si eres negro o azul....tu has caminado en malecon y has visto a que personas detiene la policia primero?? Me vas a decir que no es a los negros??? o me vas a tapar los ojos para que no pueda ver eso tambien....mi pais sera racista en por causa de la historia y tu lo veras asi claro pero el tuyo es racistza por causa de los hechos que ocurren en el......tu caminas por la calle en cuba con anteojos rosa o prefieres tapar tus ojos para no ver la realidad???

In Antwort auf:
preguntale a los huelguistas de la salud, porque les interesa más el dinero que la atención de el ser humano? A lo mejor ellos cuando estudiaron han tenido que pagar todos sus libros y ahora quieren recibir el vuelto (en Cuba no es el caso) Antes en cuba una madre criada tenia que matarse trabajando para que su hijo se hiciera médico


y por cual causas los medicos cubanos se van para venezuela? porque ganan alla por lo menos 50$ cada mes....

In Antwort auf:
......me sentiré triste de verdad, el día que oiga que los niños no van a la escuela porque las mejores son privadas

Holaaa??? Aqui estamos en alemania y las escuelas son del estado y grati????

In Antwort auf:
Tú sabes de economía? sabes como dar gratis los reglones más importante de la vida sin pagar mpuestos? Pues haz una tesis y llévasela lso dirigentes cubanos!

Puedes leer las leyes cubanas primero para que sepas algo cada trabajador cubano cuando recibe su salario tiene descontado pequenos impuestos destinados a el salario de por ejemplo policia basura etc....eso lo sabe cada cubano o tu de donde eres?....eso es economia tambien o no te dijeron en tu universidad esas cosas?? busca, pregunta si piensas que es una mentira mia? de donde cres que salen los salarios de los intelectuales?? si si si? del estado? no no,sale de las personas que trabajan directamente en la produccion... eso es economia elemental......pero tu pensabas que los cubanos no pagaban impuestos???


Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 19:33
avatar  dirk_71
#16 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

In Antwort auf:
No tengo porque aceptar que en nombre de la DEMOCRACIA Y LIBERTAD, se pongan a criticar las faltas de Cuba.



y porque lo leas? si no te gusta no lo lea
aqui hay la libertad de espression... no es como en cuba...

y que hace la granma? en nombre del socialismo estan criticando los estados de europa
Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com



 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 22:27 (zuletzt bearbeitet: 19.12.2006 22:28)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#17 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Así mismo es Chaval!! Pero soy feliz de encontrarme cubanos que piensan igual que yo! El futuro veremos.......los cubanos nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y no nos gustan que los ajenos manden en el patio, ni den formulas!

@dirk_71

Seguimos en la misma "frecuencia", yo no se leer y tu no sales de la ignorancia!!! Debes aprender a leer y reconocer diferentes horizontes al disco rallado de la Firma cubanet.com.....

Cómo que tu no puedes preguntar en tú país-embajada democrática? Que yo no pueda preguntar en mi país dictador y falto de libertad , se justifica...pero tú nacido en la libertad, no puedes hacerlo? Debes estudiar tus leyes y buscar la vía.

Pero ya estas avanzando tú novia es un ejemplo: la dejan viajar por la dictadura cubana, pero NO por la democracia alemana!

Uiiii tu democracia es muy parecida a la mía: nosotros preguntamos en nuestro país para salir y tu preguntas en el tuyo para poder invitar al que te da tu gana y con tu dinero....linda filosofía!!! Mi presidente y el tuyo son elegidos indirectamente! jajajajajaj

Tus amigos músicos y artistas? dime a que grupo pertenecen a ver si los oigo por radio y TV, me llenaría de orgullo......todos los cubanos somos: cantantes y bailarines.....por eso TODOS SOMOS ARTISTAS!!

Jajajajja..la realidad de EEUU, África, México.......sin comentarios!!!!
solo mira las estadísticas migratorias del Continente africano y de México!!!! Cuando te montes en Condor o LTU pregunta cuantos van a operarse a Cuba....y porque? Si tiene seguro de salud en alemania, holanda, ect....jajajajajajaj!!!!

Ya te dije que no voy a entrar en detalles de los países que he visto, no es el tema...pero uhmmmmm me hacen cada día más orgullosa del mío!!!!! Soy feliz de mis niños en la escuela a tiempo completo y no churrosos en calle!!!!

Yo se de la realidad de esos países como me demuestras tú de saber temas elementales! Pero no soy la indicada de darte cursos intensivos.....ya aprenderás cuando tengas 20 años más....nunca es tarde

Acabastes con al historia de que los cubanos de Oriente no tienen derecho a ir a La habana jajajajajjajajaj...en la habana hay más de otras provincias que naturales!!!! Escucha el tema de los Van Van...uiiiiiiiiiii!..cuidate con las historias, en cualquier momento regresas a Alemania con tus bolsillos en quiebra!!!! jajajajaja!!!

Y en cuanto a los negros que a las 10.00 am estan parado en el malecon y no en su puesto de trabajo...ellos tien los mismos problemas con la policia que los gitanos en europa y los africanos y musulmanes aqui en alemania!

Esos malos policías que dices la mayoría son de Oriente (mira sus CI ), así que tú mismo te preguntas y respondes del porque de las cosas! Cuando regreses a Cuba ve más a otros lugares y ponte espejuelos color neutro...veras con más claridad!

Si lo se que en Alemania existes: escuelas estatales, y privadas, seguros estatales y privados....en cuales navegas tú?

Mira a mi no me hables de leyes cubanas, tú me demuestras no conocer lo elemental de otros temas.....y el porciento de dinero que te descuentan de tu salario, no paga la atención médica que recibes......salud y la educación dos sectores no productivos y con altos gastos. Y más se encarece la salud cuando hay vagos que no trabajan y reciben la misma atención o más que los trabajadores!!!

Esos come......as politiqueros que hacen el jueguito a los yankis, no trabajan, están de parásitos de la sociedad....y cuando le duele la barriga van al mismo hospital que los demás sin pagar un medio...pero hacen vacaciones en Varadero con cerveza bucanero. Ellos le hacen la gracia a los ex-batistianos a ver si se reparten el pastel.

Así que estudia más historia y economía cubana! Pero empieza por la tuya alemana y veraz el porque de los problemas en el sector de la salud, de los sin trabajo y otros! Y ponte de banderin a ver si ayudas a solucionar tus problemas internos!!!! Tú si nacistes en el 71 no tienes problemas naciste en una época que todo en Alemania era listo, con dinero de los EEUU. Ahora te puedes sentar a comparar y hacer observaciones ideales!

A todo cubano cuando empieza a trabajar se le explica la escala salarial y el porque y por cuanto de todo....quien te diga lo contrario te estafa!. No me hace falta que tú me vengas a esta altura de mi vida con esa historia.

A la mujer trabajadora cubana se le explica sus derechos al tener hijos y son protegidas con leyes.....y otras bondades del sistema. A lo mejor tú me puedes decir porque no paren las alemanas?!

También puedes leer los aumentos salariales de los últimos tiempos, que se han beneficiado hasta los jubilados.

Ya se todas tus criticas a la dictadura cubana, ahora dime las positivas! Dime porque los norteamericanos nos compran vacunas, porque sus pobres van a estudiar a Cuba, porque somos comparados con el sistema de salud europeo, porque ganamos olimpiadas de deporte y de conocimientos......si todo es tan malo en el Régimen de Castro!

...............

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!

 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 23:10 (zuletzt bearbeitet: 19.12.2006 23:11)
avatar  dirk_71
#18 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
todo lo mismo de nuevo... parece que eres una escritora de la granma ...

In Antwort auf:
Cómo que tu no puedes preguntar en tú país-embajada democrática? Que yo no pueda preguntar en mi país dictador y falto de libertad , se justifica...pero tú nacido en la libertad, no puedes hacerlo? Debes estudiar tus leyes y buscar la vía


lea mi parte de mi ultimo mensaje de nuevo, quizas lo vas a entender despues....

In Antwort auf:
el porciento de dinero que te descuentan de tu salario, no paga la atención médica que recibes


No? yo estoy muy contento con la atencion y mas contento si veo los hospitales de alemania.. al contrario de los en cuba...
y por suerte mi pais no esta vendiendo su medicos y solo deja los mal educados en su pais...

In Antwort auf:
Ya te dije que no voy a entrar en detalles de los países que he visto, no es el tema

ya entendi que no me puedes contar nada de los paises porque no sabes nada de verdad...

In Antwort auf:
......salud y la educación dos sectores no productivos y con altos gastos. Y más se encarece la salud cuando hay vagos que no trabajan y reciben la misma atención o más que los trabajadores


ese se llama una sistema social... pense que tu sabes algo de las cosas sociales....

In Antwort auf:
Si lo se que en Alemania existes: escuelas estatales, y privadas, seguros estatales y privados....en cuales navegas tú?


y privadas? en todo alemania hay 2000 escuelas privadas.. pues muy poco... no somos en los estados unidos...
yo fue a las mejores escuelas y universidades del estado...

In Antwort auf:
Y en cuanto a los negros que a las 10.00 am estan parado en el malecon y no en su puesto de trabajo...ellos tien los mismos problemas con la policia que los gitanos en europa y los africanos y musulmanes aqui en alemania


si? le pueden cojer de la calle y pueden poner en un prison sin hicieron un crimen? despiertate y vete a las calles de alemania.. si tu encuentras una policia aqui lo que puede hacer eso me lo ensenas...

In Antwort auf:
están de parásitos de la sociedad....y cuando le duele la barriga van al mismo hospital que los demás sin pagar un medio...pero hacen vacaciones en Varadero con cerveza bucanero. Ellos le hacen la gracia a los ex-batistianos a ver si se reparten el pastel.



Gracias por esa frase... porque por fin me ensenaste tu cara de verdad....


In Antwort auf:
Y ponte de banderin a ver si ayudas a solucionar tus problemas internos


y que tu haces aqui... vete para cuba para mejorar los problemas de cuba...


In Antwort auf:
si todo es tan malo en el Régimen de Castro!


si todo es tan lindo en cuba como tu dices porque no hay emigracion en cuba...


por fin sigue sonando en la cuba de 1970...


Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
19.12.2006 23:58 (zuletzt bearbeitet: 20.12.2006 00:08)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#19 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
si ambos estamos en al misma frecuencia: miami herald.com - granma. cu
uhmmm estudiastes en estatales.....

No te puedo dar fotos ejemplares, pues respeto a los pobres! Conformate con saber que he visto más allá de las fronteras alemanas

jajajaja...Sistema social jajajajajajaj yo hablo de pico y tú de flauta!!!! uiiiiiiiiiiiiiii!!
que cuba vende médicos? ahora si te dió fuerte...eres tan egoista que no piensas en la solidaridad?!.....que cuba deja a los mal educados dentro jajajajaja...he visot muchos malos educados alemanes en la calle y en el bus con los viejitos, me he tenido que controlar muchas veces al ver esto!!!!...por eso el mundo es patas arriba..gracias por no ser cubano, ni mi presidente uiiiiiiii.....gracias!!!

y esas mejores escuelas no te dieron historia de la humanidad? y Ciencias económicas?!...jejeje veo los resultados!!!

Pienso que el que no coge el metro eres tú!!! j En cual castillo vives? ajajaja Mañana comento esta comedia en la escuela!!!

Lee el origen de la emigración en Cuba...no empezó el 1 de enero del 59.... busca en Internet, ah! mejro más rápido lee un link que he puesto sobre esto(no es del granma)...si te caes de la silla espero que el golpe no sea duro!

Acuérdate que entre tú y yo ....el criticón eres Tú...yo solo te saco tus defectillos democráticos arrogantes!

No me respondistes lo último.... y no se te olvide tú puedes mandar a tu novia a Cuba y decirle lo qu etien permiso o no hacer, pero en mi no tienes juridicción jajajajajajaj!!!!

Por eso:
mira ver si te enseñaron en las mejores escuelas alemanas a ver: Causa y efecto con criterio crítico
Lección 1
http://www.lajiribilla.cu/noticias/n0018.html

http://www.lajiribilla.cu/2006/n293_12/293_02.html
.......

A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!

 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 00:23 (zuletzt bearbeitet: 20.12.2006 00:43)
avatar  Chaval
#20 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Cubamulata
que cuba vende médicos? ahora si te dió fuerte...eres tan egoista que no piensas en la solidaridad?!.....que cuba deja a los mal educados dentro jajajajaja...he visot muchos malos educados alemanes en la calle y en el bus con los viejitos, me he tenido que controlar muchas veces al ver esto!!!!...
Cubamulata, aquí hay un malentendimiento. Dirk no se refiere a "mal educado" en el sentido de falta de cortesía o modales, sino al nivel de preparación de esos médicos.
Y eso es cierto y coincide con mis experiencias y las de mi familia. Muchos buenos médicos se han ido para Venezuela y otros países, varias consultas en el barrio están cerradas, y los médicos que deben sustituir a los que cumplen misión no sirven mucho, son muchachones sin experiencia o médicos más viejos que son desganados y sin motivación porque lo único que les interesa es coger cajita en una misión.
Claro, siempre hay excepciones, pero el panorama general es bastante triste. Hay mucho descontento en la población.

Así que, no le trates a Dirk con tanta arrogancia, muchas cosas que el dice sí reflejan la realidad en la Cuba de hoy.

Está bién que defiendas tu patria, pero no es justo que trates a alguién como Dirk como si fuera uno de esos turistas ignorantes que no saben nada de Cuba. El sí conoce bastante. Yo no coincido con todos sus criterios, pero se puede discutir de una manera civilizada. Dirk ni es un kimbombo ni un fanático anticastrista como Cubanito Suizo. Simplemente no le gusta el sistema en Cuba y ya.

 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 00:40 (zuletzt bearbeitet: 20.12.2006 00:46)
avatar  Chaval
#21 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
Zitat von Cubamulata
Acuérdate que entre tú y yo ....el criticón eres Tú...yo solo te saco tus defectillos democráticos arrogantes!

Por favor, Cubamulata! Acaso tu no te pasas la vida criticando la situación social en Alemania y Estados Unidos, con los mendigos en la calle pidiendo limosnas etc, el racismo en nuestras sociedades y muchos defectos mas???

Claro, es tu derecho, y tienes razón de criticarlo, pero entonces no digas que el único criticón es el.
Oye, tu criticas lo que te da la gana de Alemania, y el hace lo mismo de Cuba. Perfecto. Esto es un foro libre, así que no hay lío. Cada uno defiendo su patria y su sistema social y político.
Y yo sigo defendiendo a Fidel y criticando al comunismo......

 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 06:21 (zuletzt bearbeitet: 20.12.2006 06:23)
avatar  dirk_71
#22 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
Simplemente no le gusta el sistema en Cuba y ya.


Gracias Chaval y ya...

Con esa muchacha no se puede hablar porque no aprendi en cuba que hay difenrente opiniones...
no esta contestando a preguntas dificiles porque la molestan ....
si hay cosas malas de cuba la esta disculpando con cosas malas del mundo.... que manera loca...
y al final esta defendiendo un, en sus ojos, sistema social pero sus frases no tienen ningun sentido social....

ya te dije ... sigue sonando... te vas a despertar pronto





Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 10:38
avatar  ( gelöscht )
#23 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
( gelöscht )

Buenas Dias Chavalito,

lo del "verdadero" amor no me hables en los 90 hice und sacrificio enorme
por amor, deje toda una carrera para dedicarme de lleno an una Española con sus tres
hijos pequeños que no eran mios geneticamente. Fue uns experiencia muy valiosa y linda.

Lo de tu amiga Cubamulata la vanguardia de la revolucion cubana no voy a opinar mas
de verdad no tiene sentido ninguno, siempre tenia mis problemas con gente que estan
en una casa bien calentita con todo que uno necesita y pronuncian discursos largisimas
de que bien se estan fuera en el frio con tremendas necesidades. Esto en el caso de
Cubamulata roza la frivolidad.


 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 11:35
avatar  Chaval
#24 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro

A mí Cubamulata me cae bién, a pesar de discrepar con algunos de sus criterios políticos y su manera exagerada de glorificar cosas de Cuba y demonizar cosas de aquí o Estados Unidos.

Me gusta su combativa y apasionada defensa de la dignidad de los cubanos y de su patria en general, digamos su nacionalismo, su insistencia de que son los cubanos que tienen que decidir sobre el futuro de su país y no extranjeros que vienen de afuera con sus recetas.

Mira, yo he conocido muchos/as cubanos/as en Alemania y Miami, y veo aquí tantas putas baratas cuyo horizonte intelectual no les permite ver más allá de tiendas, celulares y cadenas de oro, que se pasan la vida hablando mierda de su patria, exagerando las cosas negativas de Cuba.

Por eso es agradable ver aquí una cubana que destaca que hay más en la vida que tener el último modelo de celular y cinco cadenas de oro colgando del cuello.

Está bién, ella vive aquí, con ventajas materiales, pero eso no le quita el derecho de opinar y de proclamar ciertos valores. Nadie aquí conoce a Cubamulata personalmente, nadie sabe de su vida privada y de su estilo de vida.

A veces se le va la mano, claro, pero solo hay que leer un poco en este foro para encontrar peores cosas.
Esta cubanita defiende lo que ella considera correcto y defiende con pasión lo que ella ve como el mejor camino para su patria! Perfecto, este es un foro libre.

Si hubiera en Cuba mas personas como Cubamulata, el país estaría en mejores condiciones de enfrentar los retos de la era poscastrista. La juventud cubana de hoy no me transmite mucha esperanza.......


 Antworten

 Beitrag melden
20.12.2006 12:06 (zuletzt bearbeitet: 20.12.2006 12:07)
avatar  dirk_71
#25 RE: La Cruz Roja Internacional solicitará nuevamente acceso a las cárceles cubanas
avatar
Rey/Reina del Foro
In Antwort auf:
su insistencia de que son los cubanos que tienen que decidir sobre el futuro de su país y no extranjeros que vienen de afuera con sus recetas.


claro que los cubanos tienen que decidir.. pero por favor de todos partes... con todos opiniones que hay... el pueblo entero... y no solo esa dictadura...

Ella tiene que aprender que hay diferente opiniones... y que no se puede disculpar todo con los errores de otros...
aqui tenemos un foro con el tema.. CUBA y no Alemania... y si ella no la gusta como estamos discutiendo nuestra vista a cuba pues no lo tiene que leer....
Pero aqui tenemos la possiblidad de una discussion libre... y esa falta en cuba de todas formas...
Hasta ahora ella no conoce la cultura de discutar porque ese no se aprende en una dictadura...


Para mi el tema esta cerrado ahora, porque he visto la cara real de ella... lo es sufficiente...
Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com

 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 2 « Seite 1 2 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!