Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?

  • Seite 3 von 4
28.06.2006 09:16
avatar  ( gelöscht )
#51 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
( gelöscht )

Con España paso lo de siempre, buen juego con equipos inferiores, las campanas al vuelo, Campeones
Campeones y cuando toca la hora no tienen COJONES
Brasil una decepcion, sufri mucho con los Ghaneses que lastima!!!

Y el viernes vamos a ver si sobrevivo este dia


 Antworten

 Beitrag melden
28.06.2006 12:46 (zuletzt bearbeitet: 28.06.2006 13:03)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#52 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
In Antwort auf:
Con España paso lo de siempre, buen juego con equipos inferiores, las campanas al vuelo, Campeones
Campeones y cuando toca la hora no tienen COJONES
Brasil una decepcion, sufri mucho con los Ghaneses que lastima!!!

Lo dije desde el comienzo del tema..los gaitos ohne auslanden = fuera del mundial jajajajjaja

http://es.sports.yahoo.com/27062006/21/e...o-valiente.html

He querido que Francia gane, todos los malos agradecidos españoles que han olvidado que Zidane vistió la camiseta en España durante mucho tiempo, hablaban y cacareaban de que lo jubilarian ayer....uiiiiiii que arrogantes españoles... habia que leer:"España retira a Zidane", "Se paraliza el mundo juega España- Francia", "España contra los viejitos"..uffffff por eso, adiós a todos los jovenes gaitos y feliz viaje a España jejejejej.

http://es.sports.yahoo.com/28062006/2/fu...mi-retirad.html

"más sabe el diablo por viejo, que por diablo" jejejejeje!!!!
http://es.sports.yahoo.com/27062006/15/f...ito-viejos.html

El viernes la cosa esta fea...pero que gane el mejor...no creo en estadísticas...
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060627/1/5hp6.html

..creo en el equipo que da todo en el terreno.....pienso que el partido Argentina- Alemania será el mejor del mundial...veremos!!!

Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
28.06.2006 13:22
avatar  Gerardo
#53 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Otra vez sin Samba ayer.........
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
28.06.2006 13:26
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#54 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

"Del árbol caido, hacen leña" http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060628/6/5ifw.html
Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
28.06.2006 13:47
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#55 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

uhmm estoy oliendo corrientes de los años 30 por aqui!!!uiiiiiiiiii peligroso lema!!!.... la resurrección del Ave Führer de sus cenizas!
Saludos!!


 Antworten

 Beitrag melden
29.06.2006 13:07 (zuletzt bearbeitet: 29.06.2006 13:57)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#56 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
uiii como estan los españoles!!!

[http://es.messages.sports.yahoo.com/yaho...2006/index.html

Veremos si la maquinaria teutona no se le safan los tornillos, con los magos gauchos!

... Según Saviola, si Argentina "está bien" futbolísticamente el viernes en Berlín, va a imponer su juego y "ellos van a sufrir".

http://es.sports.yahoo.com/29062006/21/s...ades-ganar.html

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060627/11/5hz4.html

uiiiiiiiiii!!!!

Saludos!!


 Antworten

 Beitrag melden
29.06.2006 14:05
avatar  Gerardo
#57 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Aqui en el futbol estoy 100% de acuerdo contigo, excepto que en castellano los tornillos se zafan.
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
29.06.2006 15:42
avatar  Gerardo
#58 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Ronaldinho quiere que gane Argentina
Ronaldinho estará pendiente del partido.
Buenos Aires.- El astro brasileño Ronaldinho estará pendiente del partido del viernes entre Argentina y Alemania por cuartos de final del Mundial, y de su amigo y compañero del Barcelona Lionel Messi.

"Hablando de otros partidos, seguiré con atención uno en especial: Argentina-Alemania, el viernes. Como sudamericano que soy, pero sobretodo por ser amigo de Messi y admirar a Román Riquelme, me gustaría que Argentina pudiera hacer su partido contra un rival doblemente difícil porque es un buen equipo y además es el jefe de la casa", escribió el jugador en una columna que publica hoy el diario "Clarín".

"Argentina ha demostrado mucho en esta Copa, es un equipo con personalidad. Leo sabe que estaré pendiente de él", agregó el brasileño.

Respecto de su equipo dijo que Brasil ha demostrado que es maduro y que sabe cómo jugar los partidos.

"Marcamos los goles cuando necesitamos hacerlo, controlamos al adversario los minutos que son necesarios, podemos darnos el lujo de perder ocasiones de gol pero construimos esas ocasiones, eso es lo que vale", remarcó.

En relación a Francia, el próximo rival de cuartos,Ronaldinho recordó que "es un equipo al que los brasileños conocen bien".

"No nos sorprenderá como en la final del Mundial '98, que perdimos 3 a 0. Entonces yo no estaba en aquel equipo pero los que sí jugaron nos han explicado qué pasó. No será lo mismo", aseguró. (DPA)

.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
29.06.2006 16:13 (zuletzt bearbeitet: 29.06.2006 16:32)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#59 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
In Antwort auf:
Aqui en el futbol estoy 100% de acuerdo contigo, excepto que en castellano los tornillos se zafan.
.

Gracias por estar de acuerdo conmigo, pero Zafar

(Del ár. hisp. [a]záḥ, y este del ár. clás. azāḥa, quitar).
1. tr. Mar. Desembarazar, libertar, quitar los estorbos de algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Cuba. Soltar o desatar algo.
3. tr. Cuba. Descoser una costura o una prenda de ropa.
4. intr. coloq. Arg., Cuba y Ur. Desentenderse, librarse de un compromiso o de una obligación.
5. prnl. Escaparse o esconderse para evitar un encuentro o riesgo.
6. prnl. Dicho de la correa de una máquina: Salirse del canto de la rueda.
7. prnl. Excusarse de hacer algo.
8. prnl. Librarse de una molestia.
9. prnl. Am. Dislocarse, descoyuntarse un hueso.

Los tornillos están enroscados:
desenroscar.
1. tr. Extender lo que está enroscado. U. t. c. prnl.
2. tr. Sacar de su asiento lo que está introducido a vuelta de rosca.


Pero se dice como americanismo: "safar(más que sacar, zafar) los tornillos de la cabeza o de cualquier parte del cuerpo" pero ok lo tendré en cuenta. Gracias!

Ah! política lleva acento. No te pongas bravito, nos ayudamos.

Y no te preocupes que aunque viva aquí(antes que me regresen) no soy ni ciega, ni sorda, ni tonta!

Seguimos en Mundial

http://www.elmundo.es/mundial/2006/html/estadisticas/

Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
29.06.2006 23:47
avatar  el-che
#60 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Rey/Reina del Foro

Gerardo para ser alemán dominas muy bien el espaňol.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 10:31
avatar  Gerardo
#61 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Yo domino el castellano (espaniol no existe en realidad), aleman e ingles.Ademas me entiendo bastante en portugues e italiano, pero no lo escribo sin ayuda de un programa traductor, al cual luego corrigo en su traduccion. Como naci en la Argentina, tengo doble nacionalidad.
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 10:38
avatar  ( gelöscht )
#62 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
( gelöscht )

Vaya Argentino, ya estas preparado para esta tarde???

Tienes razon por supuesto el Español no existe es el Castellano y en España existen aparte del Castellano
3 idiomas oficiales el Catalan, el Euskera(Vasco) y el gallego, y para los Mallorquines el Mallorquin
aunque no es oficial.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 10:50
avatar  Gerardo
#63 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Si ya estamos cortando los bifes y abriendo el tinto.La hinchada argentina se encontrara en Munich en el Palacio 2 en el Ostbahnhof.


Klinsmann, un admirador de Pekerman


El técnico alemán elogió al argentino y aseguró que le gustaría sentarse con él para aprender diferentes cosas. "La tarea que él hace desde hace un tiempo yo la empecé dos años atrás", explicó el ex goleador.
Deportes | Mundial 2006

El entrenador de la selección alemana, Juergen Klinsmann, se declaró un gran admirador de su colega José Pekerman, el técnico argentino y casualmente su rival de mañana por cuartos de final.

"Pekerman es un ejemplo y quisiera poder sentarme con él alguna vez para aprender cosas", dijo el ex goleador, en la conferencia de prensa de hoy. Ambos entrenadores se vieron dos veces, una en la Copa Confederaciones y la otra en el amistoso que jugaron las dos selecciones en Duesseldorf.

A continuación, Klinsmann se comparó con el técnico argentino. "Pekerman ha trazado una línea muy clara en su trayectoria, comenzando por las selecciones juveniles a las que sacó campeonas mundiales. Lo que él está haciendo desde hace muchísimo tiempo, yo lo empecé a hacer hace apenas dos años", explicó.

Por último, habló de su costado criollo. "Tengo una veta argentina, ya que mantengo fluidos contactos con Osvaldo Ardiles y César Luis Menotti, ambos muy buenos amigos a los que siempre recurro para consultarles", concluyó.

.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 10:55
avatar  ( gelöscht )
#64 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
( gelöscht )

Bueno Gerardo que gane el mejor yo lo voy a ver en mi bar de esquina y ahi multikulti habran un
Aleman yo, españoles, un par de Argentinos, un cubano(no entiende mucho del futbol)
un par de imigrantes de Africa etc. Vaya fiesta que nos vamos a pegar.

Wir fahren nach Berlin!!!

Una cosa es bastante clara el que gana hoy sera campeon del Mundo!!!!!!!!


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 11:17
avatar  Gerardo
#65 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Como tengo un negocio propio que atender solo lo podre ver en compania de un amigo...rodeado de cientos de botellas de vino y cientos de kg. de carne argentina......
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 11:20
avatar  ( gelöscht )
#66 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
( gelöscht )

Que no empieces a romper botellas cuando los alemanes marcan

A ver como lo va a pasar Maradonna hoy


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 11:29
avatar  Gerardo
#67 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Maradona......llorando como siempre. Que triste su devenir.
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 12:30
avatar  el-che
#68 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Rey/Reina del Foro


Hola Gerardo,
me sorprende en gran manera, que tu, como dices has nacido en Argentina, siendo argentino de nacionalidad, arremetas con tanta crudeza y ahinco contra el sistema político de Cuba. Siempre oía que la gran mayoría de los argentinos, iluminados por la figura del ché veían con gran agrado y admiración los logros de cuba. (uso la palabra "iluminados" en su vertiente natural no metafórica para no dar lugar a malas interepretaciones que pudiesen herir). Me sorprende, como te decía, esa postura tan abierta contra el castrismo. Lógico que cada cual pueda tener una afinidad u opinión política; de eso no se trata. Simplemente de la firmeza y convencimiento con que lo expresas. Seguramente que has visitado mucho a Cuba y te habrás hecho una opinión del entorno soial y político y económico de la Isla Grande.
saludos


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 13:40
avatar  Gerardo
#69 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubaliebhaber/in

Asi mismo es.... yo no coincido con el mito que se le da a mi paisano, que solo fue un joven idealista propio de su edad, que luego se convirtio en el carnicero de FC y que termino siendo uno de los arquitectos de esta dictadura, que aun perdura. Y soy muy conciente de lo que es el entorno del regimen actual. Supuestamente en Cuba deberian ser todos iguales y eso no es mas que una propagacion hacia afuera.En Cuba hay 3 clases sociales, la dirigente que no se limita en nada y hace lo que se le de la gana sin tener que preguntar a nadie, la que tiene ingrezos en chavitos y vive relativamente bien y el resto un 80% que vive con una mano por delante y otra por detras.Estos estan todos igual, pero de mal. Para mi es inconcebible que un ciudadano de su pais tenga que pedir permiso al estado, para salir de el pais temporariamente o vivir en el extranjero, solo por decir un ejemplo.Y repito no es solo mi actitud al castrismo sino que a todos los regimenes totalitarios o gente como Bush que incinera a sus ciudadanos, por arrebatarse del petroleo que no tiene y bajo el manto de luchar contra la guerrila terrorista. Si los americanos no fuesen como son, quizas no habria el por ellos denominado terrorrismo, cuando en contra de ellos se trata.
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 13:52
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#70 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

tú puedes dominar el castellano, y todo lo demás pero en Cuba se dice al idioma oficial: Español y en la escuela igual, preguntale a tu cubana...y a mi no me hace falta corrector!Pero al corrector tuyo se le olvidan los acentos.

Ya veo que naciste en Argentina....es el país de mayor inmigración de la Alemania nazi al perder la Segunda guerra Mundial.

Argentina con su herencia de la Europa y de gobiernos fascistas un poco que le cambiaron el cerebro a algunos(se lo volvieron ácidos)Pero lo mejor de su gente no eres tú.

Hoy que gane el mejor!

Saludos!


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 15:37 (zuletzt bearbeitet: 30.06.2006 15:42)
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#71 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )
Mi respuesta a tus ataques:
Yo soy tonta? y con cerebro-cocolleno de M....? y tú querido mio un pichón de argentino ácido! Y no me contestes..mejor para ti.

Sal un poco de Internet y de los correctores( hoy no me voy a detener en tus errores ortográfico que son muchos, por ejemplo:revez se escribe así (revés) con s al final y acento...buscate otro corrector) el señor perfecto se le fue un correctorazo, mejor dicho un borronazo.....y debes estudiarte la realidad cubana desde que llegaron los españoles, te pondrá en tu coco lleno(?, el porque Fidel es en el poder. Tú eres como dijo el ché en su momento: es mejor criticar que construir, hace falta más constructores que criticones", a lo mejor no es exacto, pero se acerca a la idea.

Tus suegros si trabajan en turismo, no mal viven (viven muy bien)...conozco como hacen para sacar el dinero al yuma, a la jinetera, con o sin carne del PCC.

Lee el Granma que muchos con este carnecito en el nivel donde estén se la aplican por corruptos! Corrupción hay en el mundo entero, no es un mal de una sociedad determinada.

Me imagino tus suegros como tendrán que soportarte tus discursos anti castro,tu criticadera de todo, a cambio de las mesadas a su hija. Pues para los militantes del PCC Fidel es el Lider.

Ya veo que hiciste un recorrido por chicas de América...uhmmmm quien sera el del problema? O las ex, las ponías de esclavas modernas en tu negocio? Tu discurso barato, lleno de groserías, que me dan lástima y después risa... me supo a polvo viejo de libros de la época de los dinosaurios! Me gustaria saber en que fui tan brillante adivinadora de tu personalidad que recibi como respuesta tu ataque de rabia que en nada me duelen ni me lastiman.

Que sabes tú como soy? Negra, mulata, blanca es igual soy más que mulata CUBANA!!! Si tú chica es jinete o no es tu maletín no el mio, y es bien sabido que no todas las cubanas son malas chicas.

Espero que pares el tren con ella y no pases a una chica de Jamaica.... Pero mi pésame a ella y enhorabuena a las pasadas..pobresita la que tendrá que soportarte por que no la mandes de regreso!! Pero no te preocupes las cubanas tenemos límites de aguante.

En cuanto a mi abuela jejeje seguro que tenia los ojos más azules que tu madre! Soy mezcla querido mio de negro, blanco, mulato menos chino.De abuelos españoles y negros africanos...jejejej

A mi nadie me lava el cerebro, ahora estoy clara que el vertedero esta cerca de tus negronas en la cabeza

Espero no vivir en tu misma ciudad y gastarme mi dinero en tu negocio...las cucarachas deben estar por donde quiera con semejante dueño.

Yo no soy muñequita de nadie, y no utilizo nunca la cama para conquistar a nadie, tengo métodos más contundentes. Por eso a ti no te funciona los matrimonios, le das importancia a la cama y no sales bien parado.

Viaja más a Cuba, se te mejorara el carácter ácido que tienes. A los hospitales cubanos no hay que entrar con tarjetas de seguro medico, y tenemos carencia de medicina y recursos, no es secreto para nadie!

Te dices y te contradices: hablas mal de todos... pero en el fin en el medio de tu locura mediatica al fin hablas de ti mismo...tu eres a lo cubano un cascarrabias hombre viejo!! Veremos que tiempo dura tu cubana...porque tiene un duro camino.

Seguro que a mi marido lo ata lazos más fuertes y profundos que los lazos que tenias con tus ex latinas..veremos con la nueva. A muchas cubanas le es fácil un infierno de 15 días pero de meses uhmmm eso habría aque verlo compay(termino popular cubano oriental, jejejeje)

Nunca he estado alterada, me divierto con tus macanadas...eres un puro argentino de las pampas cuando las vacas se les pierden y el dueño te cae a galletadas!

Castro no es Cuba, hasta el mismo lo dice.... pero sin él en la historia seriamos hoy una isla más en el Caribe, y trasero de los EEUU.

Yo regreso a Cuba varias veces al año, y soy orgullosa de ella a pesar de los defectos.

me dices esto:

In Antwort auf:
[quote]En Alemania le va muy o bastante bien a un 80% de las personas


Y con tu lemita de tres por kilo que criticas a alemania y Cuba..me das risa. Eres un sin tierra. Por eso no me vengas con consejos baratos.


In Antwort auf:
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.

En fin que tienes graves problemas de personalidad y mi diagnostico es el siguiente:

Paciente: neurótico, con graves problemas de complejo de inferioridad, con tendencia a suicidio yla histeria.

Tratamiento: que sepa de una vez de donde es y como es un verdadero orgasmo, da igual con quien.

Saludos!!!

Me voy a la fiesta!!!Ahora sabiendo que eres un sin tierra pero pichón de argentino voy por alemania!! Y que no te de perretas si pierdes.


 Antworten

 Beitrag melden
30.06.2006 23:39
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#72 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Cubamulata ( gelöscht )

@español, el che.......a todossssssssssss!!!!

No llores por mi ARGENTINA!!!!!!!!! lástima que no pueda poner aquí la versión de mi guantanamera a lo alemán que cantan en la calle!!!!!! jejejjejeje me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Siempre voy por los latinos, pero esta la disfruto hoy junto a mi bávaro!!!!
Alemanes: luchadores hasta el final...felicidades!!!

http://es.sports.yahoo.com/30062006/21/m...a-quedamos.html

mis respeto a klismann!!!

http://es.sports.yahoo.com/30062006/2/fu...-orgulloso.html
http://es.sports.yahoo.com/30062006/21/k...a-hitchcok.html
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060630/1/5kvp.html



 Antworten

 Beitrag melden
01.07.2006 15:26
#73 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Rey/Reina del Foro

@cubamulata:


Du meinst sicher diesen hier: http://rapidshare.de/files/24493712/salm...chland.mp3.html

Aber noch schöner finde ich diesen: http://rapidshare.de/files/24369077/Heul...tinien.mp3.html

Heul doch nicht Argentinien...


 Antworten

 Beitrag melden
01.07.2006 17:55
avatar  el-che
#74 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Rey/Reina del Foro


no lo abras eso de pedaito q tiene virussss!!

tendrá mala lecheeee....ojo q tiene v i r u s !! lo de pedasito el anterior !!


 Antworten

 Beitrag melden
01.07.2006 20:52
#75 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
avatar
Rey/Reina del Foro

Un mp3 con virus? No se lo q bajaste pero no son los mp3s que habia subido yo.
Das sind rrreine mp3s! Mein Virenscanner sagt: Alles ok!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 3 von 4 « Seite 1 2 3 4 Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!