Cuentos cubanos!!

26.05.2006 13:36
avatar  Cubamulata ( gelöscht )
#1 Cuentos cubanos!!
avatar
Cubamulata ( gelöscht )


Cubana celosa


Esta es una que está buscando en los bolsillos del pantalón de su marido y de repente se encuentra un papelito: "SOFIA 5362712".
¡Figúrense!, cuando vio eso se puso como una fiera y fue hacia donde estaba él viendo la tele y con un sartén que llevaba en la mano... ¡zas!... le dio tremendo tanganazo en la cabeza al pobre infeliz.

- ¿Eh?... ¿qué te pasa? ¿por qué me pegas así tan fuerte? -preguntó el esposo indefenso.
- ¡Porque mira lo que acabo de encontrar en tus pantalones!. -Y le muestra el dichoso papelito.

El sin saber qué decir trata de arreglar la cosa.

-No mi amor, no es ni remotamente lo que tú piensas... déjame explicarte... ¿te acuerdas que la semana pasada fui al Hipódromo? Pues ese es el nombre de la yegua a la que le aposté 20 pesitos... Sofía... ¡La yegua Sofía!... ¡ah! Y esos numeritos... son la cantidad de dinero que me hubiera ganado si la yegua Sofía hubiera llegado en primer lugar... imagínate, 5.362.712!
- ¡Uy, mi vida!... ¡casi 6 millones, mi cielo!... ¡Ay, baby, perdóname por desconfiar de ti! Tú tratando de hacer millones y yo pensando que estabas con otra mujer.

Al otro día el esposo está muy tranquilo viendo la tele y la mujer por detrás como una leona, le vuelve a dar otro tanganazo mucho más fuerte por la cabeza con un caldero.
- ¿Eh?... ¿Pero y ahora qué pasó?...
- ¡QUE TE LLAMA POR TELEFONO LA YEGUA SOFIA!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!