Otra historia mas

04.07.2002 17:07
avatar  ( Gast )
#1 Otra historia mas
avatar
( Gast )
05.07.2002 08:34
avatar  ( Gast )
#2 RE:Otra historia mas
avatar
( Gast )
Pablo,

la historia de la jinetera "Maritza" es la triste historia de muchisima gente cubana quien desean vivir una vida mejor - una vida con dignidad y con futura.

Elisabeth 2

 Antworten

 Beitrag melden
05.07.2002 09:38
avatar  ( Gast )
#3 RE:Otra historia mas
avatar
( Gast )
Hola Elisabeth
este cuento yo no lo creo mucho, osea que ella nesesite droga para eso y que la droga se venda en la habana como si fuera rotterdam, eso es cuento.
Mucho menos creo que turistas paguen 100 dolares, leyendo lo que pagan los del foro creo que ya 10 seria una fortuna.
Vamos a ver cuando vaya a espana si tiene que trabajar duro para ganar 6-700 € al mes si le va a gustar mucho

 Antworten

 Beitrag melden
05.07.2002 09:53
avatar  Cristy
#4 RE:Otra historia mas
avatar
Top - Forenliebhaber/in
"que la droga se venda en la habana como si fuera rotterdam, eso es cuento"

Estás muy equivocado! La droga se vende en cada esquina y la gente toma bastante. Es como en cualquier país en Europa.



 Antworten

 Beitrag melden
28.11.2002 10:34
avatar  ( Gast )
#5 RE:Otra historia mas
avatar
( Gast )

He llegado de Cuba hace poco y sobre este tema puedo hablar un poquito pues como toda joven con inquietudes hubo un momento en que estuvew cerca de la droga, fumé mucha mariguana en Cuba y aún tengo amigos que lo hacen diariamente. En Cuba, encuentras mariguana mayormente, pero tb encuentras droga de cualquier tipo como en cualquier país, hablo de cocaina, hachis, etc, pero no se vende en las esquinas libremente ni es un producto cuya oferta sea tan visible como para comparar Cuba en este tópico con otros países de Europa o con USA. Se encuentra la droga solo sabiendola buscar y en dependencia de a quien preguntes. Todavía en Cuba el consumo de la droga es un tabú, lo cual considero una ventaja social y será ciertamente lamentable que ello pueda cambiar en un futuro cercano con el esperado cambio que todos profetizan.


 Antworten

 Beitrag melden
28.11.2002 11:38
avatar  Cristy
#6 RE:Otra historia mas
avatar
Top - Forenliebhaber/in


Solamente comenté lo que he visto en Habana Vieja y Centro Habana. Me refiero a la gente que gana su dinero con el turismo(como p.ej. las jineteras profesionales y sus chulos).

No lo quería generalizar.



 Antworten

 Beitrag melden
14.02.2003 19:23
avatar  sarchi
#7 RE:Otra historia mas
avatar
Forenliebhaber/in

NO ES NINGUN CUENTO QUE NO SE VENDA DROGAS EN LA HABANA ; LES DIGO QUE ES VERDAD ; ADEMAS NO SOLO LA HABANA SINO
TAMBIEN EN SANTIAGO DE CUBA Y HASTA EN CAMAGÜEY ; LA MARIGUANA ESTA HASTA EN LOS MUNICIPIOS MAS PEQUENOS DE CUBA
PERO LES DIGO TAMBIEN QUE LA POLICIA A TOMADO GRANDES MEDIDAS CONTRA ESO; DEVIDO A ESTO TAMBIEN ; EN LAS CASAS DE
ALQUILERES TURISTAS UE SE ENCUENTREN CON SUS CHICAS SIN ESTAR CASADOS;LE DESCOMOSAN LAS CASAS A LOS ARENDATARIOS
BUENO PARA ELLOS LA COSA SE LES PONE FEA Y PARA LOS TURISTAS TRISTES: BUENO UN SALUDITO A TODOS!


 Antworten

 Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!